seguimos con las salas
+4
quique_zack
IGR
GX Risi
[gx]nino
8 participantes
Página 1 de 1.
seguimos con las salas
viendo que dark ultimamente esta poco activo.
me estoy planteando reinicar las salas desde 0.
por eso os propongo que me deis iniciativas a de que hacer las puntuaciones, o hacer clasificaciones o hacerlas en forma de torneillo semanal.
habia pensado puesto que ultimamente jugamos mucha gente, hacer la clasificacion por puntos a al final de la semana, juntar a los 8/10 que mas media de puntos tenga y hacer un par de salas o tres. asi el ganador de esas salas aparecera en otro ranking como ganador de las salas semanales....nose...es otra opcion para darle vida a esto, pero para ello necesitamos que la gente que se apunte, lo haga y acuda a lforo para confirmar disponibilidad para las salas finales y demas. si la gente esta de acuerdo que lo vaya exponiendo en este post, tanto gx como gente externa al gx
me estoy planteando reinicar las salas desde 0.
por eso os propongo que me deis iniciativas a de que hacer las puntuaciones, o hacer clasificaciones o hacerlas en forma de torneillo semanal.
habia pensado puesto que ultimamente jugamos mucha gente, hacer la clasificacion por puntos a al final de la semana, juntar a los 8/10 que mas media de puntos tenga y hacer un par de salas o tres. asi el ganador de esas salas aparecera en otro ranking como ganador de las salas semanales....nose...es otra opcion para darle vida a esto, pero para ello necesitamos que la gente que se apunte, lo haga y acuda a lforo para confirmar disponibilidad para las salas finales y demas. si la gente esta de acuerdo que lo vaya exponiendo en este post, tanto gx como gente externa al gx
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
Re: seguimos con las salas
Yo me apunto. X cierto kienes del clan tienen volante? yo he vuelto a pillarlo xk me aburría y me ha molado jaja para cuando una sala d todos con volante? xDDD
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
Ok Nino, como tu quieras. Las salas de Nino son de Nino, así que puedes hacer lo que quieras con ellas. Tengo ganas de tener ya internet de nuevo en casa para jugar una salita de las nuestras.
Lo del volante es buena idea, pero yo no lo jugaré xD. Lo que si que me gustaría es en Kart.
Lo del volante es buena idea, pero yo no lo jugaré xD. Lo que si que me gustaría es en Kart.
vamos vamos! risi comprate un micro
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
ya lo tngo hijo puta! ¬¬
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
si??? ps entonces juego esta noche jajaj
la ostiaa, podemos hacer salas de kart, salas de pato raudo, salas de magiciclo.....ajajajj salas normales y salas de la risa
[gx]nino- Miembro de GX
Yo esta noche si hay si puedo jugar. Y nino piensa que para las salas un dia puede haber 3 personas y otro dia 15.
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Podriamos hacer como lo de Territory War, pero con salas.
Sala de GBA3, etc.
Como veais
Sala de GBA3, etc.
Como veais
Bueno yo me apunto a lo de las salas
*<AL[12]>- Rivales
- Cantidad de envíos : 26
yo veo una sala de karts jajajaja
Nino cuando puedas sube las fotos de las salas del lunes y de ayer.
También hay un reto que jugamos ayer, entre tú y Pivot teneis las fotos, subirlo porfa.
También hay un reto que jugamos ayer, entre tú y Pivot teneis las fotos, subirlo porfa.
Yo veo genial eso de unas "normas especiales" para cada sala, pero seria para mas igualdad este tipo de normas :
Kart + Personaje pequeño; Kart + Personaje medio; Kart + personaje grande. Contabilizar los puntos y una sala con los 2 o 3 ganadores de cada estilo, para que se haga una final Kart + Mii para la final.
Seria facil de contar y seria estilo torneo, y unas 4 salas por semana.
Otra semana seria poner estilos de moto o kart, como el pato raudo, o jugar con el autodeslizador en los castillos de bowser sin poder elegir otros circuitos y cosas de esas.
Kart + Personaje pequeño; Kart + Personaje medio; Kart + personaje grande. Contabilizar los puntos y una sala con los 2 o 3 ganadores de cada estilo, para que se haga una final Kart + Mii para la final.
Otra semana seria poner estilos de moto o kart, como el pato raudo, o jugar con el autodeslizador en los castillos de bowser sin poder elegir otros circuitos y cosas de esas.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Rubenonda escribió:Yo veo genial eso de unas "normas especiales" para cada sala, pero seria para mas igualdad este tipo de normas :
no hay webos hacer eso
las salas de estos ultimos dias no tengo fotos, a ver si risi o hannon las tienen
[gx]nino- Miembro de GX
k va nadie hizo foto ...
no jodas, mi podio, mi primera victoria tras mi regreso... todo se ha perdido... xDD
oye nino, tu que eres el organizador de esto, te parece bien lo de los "torneos" de las salas con diferentes tipos??
si te parece bien puedo darte mogollon de ideas de esas de hacer torneos en 3-4 salas en total.
oye nino, tu que eres el organizador de esto, te parece bien lo de los "torneos" de las salas con diferentes tipos??
si te parece bien puedo darte mogollon de ideas de esas de hacer torneos en 3-4 salas en total.
Rubenonda- Admin
ahora mismo con l odel territory ruben no puedo organizar mas cosas...prefiero intentar hacer una cosa bien a hacer varias a medias, salas mias no son, yo simeplemente soy host, si quieres organizar algo tu, hazlo y yo cuando busque a gente le dire las condiciones.
Pd: no hay fotos de las ultima salas, y eso que me hize puntos que me subiran la media pero estaba estudiando y no cogi el movil pa las fotos, ya mirare las que tengo y la subire!
Pd: no hay fotos de las ultima salas, y eso que me hize puntos que me subiran la media pero estaba estudiando y no cogi el movil pa las fotos, ya mirare las que tengo y la subire!
[gx]nino- Miembro de GX
Buenas salas ayer y buenas risas que nos hechamos. Si alguien tiene fotos que las suba please.
pd: Hoy más?
IGR escribió:Buenas salas ayer y buenas risas que nos hechamos. Si alguien tiene fotos que las suba please.
vamosss, yo namas que la que me mola se vaya a ver la tele o algo yo ya puedo jugar xD
Rubenonda- Admin
Luego subo fotos, pero solo tengo 3 (las que jugúe xd)
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
yo tengo alguna mas, solo hago fotos cuando no hago puntos....cuando los hago no hay foto.
Por cierto, si dark no va seguir con las puntuaciones o alguien se anima o las reiniciamos y la hacemos de otra manera que yo ahhora mismo no puedo contabilizar todos los puntos y demas historias porque nose el metodo que usaba dark.
Por cierto, si dark no va seguir con las puntuaciones o alguien se anima o las reiniciamos y la hacemos de otra manera que yo ahhora mismo no puedo contabilizar todos los puntos y demas historias porque nose el metodo que usaba dark.
[gx]nino- Miembro de GX