Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenis... vamos RAFA !!!

+7
IGR
GX Daviño
quique_zack
Rubenonda
GX Risi
rocky
Dark
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quien terminará primero este año?

Tenis... vamos RAFA !!! Empty69%Tenis... vamos RAFA !!! Empty 69% 
[ 9 ]
Tenis... vamos RAFA !!! Empty23%Tenis... vamos RAFA !!! Empty 23% 
[ 3 ]
Tenis... vamos RAFA !!! Empty8%Tenis... vamos RAFA !!! Empty 8% 
[ 1 ]
Tenis... vamos RAFA !!! Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Lun Mar 28, 2011 3:13 am

La nueva temporada de tenis empezó con un gran djokovic alzandose con el primer grand slam (open de australia). Nadal por su parte tuvo un pequeño parón debido a una lesión, de allí que perdiera en este mismo torneo contra ferrer. Ahora ya está recuperado y parece que está jugando bien. Eso si en el pasado master series de indian weells tras una semifinal de infarto contra del potro, llegó a jugar contra un djokovic en un estado de forma inmejorable. Llevaba a su espalda 19 partidos sin perder contando los de la copa davis, habia tambien ganado en semis a un federer que tuvo el partido ganado pero q en los momentos decisivos no dio la talla. En dicha final nadal vs djkovic, la clave estuvo en el saque de nadal. Tuvo un muy bajo porcentaje de primeros saques de allí el q no fuera un partido más reñido. Aún asi para mi djokovic aun no está a su nivel, tan solo tuvo un mal partido pero le puede ganar si el servicio le acompaña.
En cuanto al ranking, nadal se mantiene 1º con unos 4000 puntos de diferencia con el segundo que ahora es de djkovic, pues adelantó a federer.
Ahora se está jugando el otro masters series el de miami, uno de los cuales se le resiste conquistar a rafa. De momento no hay sorpresas, los favoritos avanzan de rondas (nadal, federer, djokovic...).
Nadal mañana se verá las caras con su compatriota feliciano lopez por tener una plaza en octavos.

...Iré poniendo más información de los sucedido en este marters. El cual ganará nadal, sep.


Última edición por Dark el Mar Abr 05, 2011 4:57 am, editado 4 veces
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por rocky Lun Mar 28, 2011 3:42 am

Nadal es el amo, elotro solo esta en un buen momento
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por GX Risi Lun Mar 28, 2011 3:58 am

Bueno, en el tenis si ke estoy a muerte cn Nadal jaja. Pienso ke actualmente es el mejor. Es un puto crack. El hijo de puta es campeón del mundo jugando con la izkierda siendo diestro xDD. Eso sí, para nada creo ke vaya a superar los logros de Federer...las lesiones no se lo van a permitir. Sigue poniendo información Dark, ke ultimamente me perdí muxos partidos y estoy poco enterado d como van las cosas.
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Rubenonda Lun Mar 28, 2011 9:00 am

A mi el tenis me gusta, pero ver solo suelo ver los partidos entre los grandes, que tal como esta el formato ATP para los campeonatos suelen ser semifinales y final xD.

En este masters que ha comenzado ahora en que puesto terminó Nadal el año pasado? Y Djokovic? (por saber cuantos puntos podria recortar en caso de ganar otra vez el torneo Djokovic, que parece que esta que se sale ultimamente.)
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por quique_zack Lun Mar 28, 2011 9:08 am

yo no sigo mucho el tenis ahora pero el k esta tope de fuerte es djokovic el cabron xddd

PD: kien se apunta cnmigo hacer uno de nba? Very Happy
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por GX Daviño Lun Mar 28, 2011 9:17 am

Yo no entiendo como puntuan en la ATP, todo es muy raro, puedes sacar 3000 puntos al 2º, hacer un temporada decente e ir 5º.
Y ante todo dark, me justa tu objetividad jajaja (no te piques con esto ¬¬)


Zlatan Rooney escribió:

PD: kien se apunta cnmigo hacer uno de nba? Very Happy

nba = espectaculo, si quieres hablar de baloncesto habla de la acb
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Rubenonda Lun Mar 28, 2011 9:24 am

GX Daviño escribió:Yo no entiendo como puntuan en la ATP, todo es muy raro, puedes sacar 3000 puntos al 2º, hacer un temporada decente e ir 5º.

Se puntua igual que hice la liga aquella hace tiempo, cada torneo ganado el año anterior, mantienes la puntuacion hasta que se juega, la cosa es que me suena que cada grand slam valia 3000 ptos atp, que es bastante clave, si ganas los 4, tienes 12000 ptos y creo que era matematicamente imposible que nadie te pudiese adelantar aunque ganase el resto de campeonatos. Y cada ronda pues tiene sus puntos, cuanto mas alto llegas mas puntos te dan, pero si llegas menos lejos que la temporada anterior, restas.
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Lun Mar 28, 2011 10:46 am

Rubenonda escribió:En este masters que ha comenzado ahora en que puesto terminó Nadal el año pasado? Y Djokovic? (por saber cuantos puntos podria recortar en caso de ganar otra vez el torneo Djokovic, que parece que esta que se sale ultimamente.)

El año pasado Nadal perdio en semis, ganó 360 puntos de 1000 q dan al ganador. Y Djokovic pues perdió en 2ª ronda (su primera, ya q el TOP10 de la atp no juega primera ronda), al perder en segunda ronda dan 10 puntos.

Nadal, Djokovic y Federer siguen vivos mañana juegan la tercera ronda. (luego viene cuarta ronda y cuartos...)

me suena que cada grand slam valia 3000 ptos atp

1000 menos rubén, jeje,...

TORNEOS y sus PUNTIACIONES:
42 ATP World Tour 250
11 ATP World Tour 500
(4 rondas) Davis Cup 625
9 ATP World Tour Masters 1000 [Master Series]
1 Barclays ATP World Tour Finals 1500 [Copa de Maestros //Van los 8 primeros)
4 Grand Slam 2000
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por IGR Lun Mar 28, 2011 7:18 pm

Voto +1 a hacer uno de NBA, aunque en los últimos años ya no la sigo de tanto. De todos modos si lo hacemos me pondré un poco al día de nuevo.

En cuanto al Tenis estoy a muerte con Rafa Nadal. Twisted Evil

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Rubenonda Lun Mar 28, 2011 11:12 pm

Olai Dark, gracias por las puntuaciones de cada torneo, la verdad que siempre he tenido curiosidad de saberlo pero nunca me lo habia buscado!
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Mar Mar 29, 2011 6:35 am

Djokovic tumba a Blake por 6-2 y 6-0 en tan solo 52 minutos, ya está en octavos.
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por GX Risi Mar Mar 29, 2011 7:24 am

20 partidos consecutivos sin perder el bromas....su puta madre :/
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Mar Mar 29, 2011 11:08 am

GX Risi escribió:20 partidos consecutivos sin perder el bromas....su puta madre :/

En este torneo se le acaba la racha, verás... de todos modos con q nadal juegue su tenis y el servicio sea decente ganará sin más... es mejor federer, solo q estás más mayor y en lo mental es un manco.

X cierto federer gana en un partido apretado a Mónaco 7-6 6-4 y Nadal hace lo propio antes Feli 6-3 6-2 creo...
Ya están en octavos los favoritos... cheers
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Miér Mar 30, 2011 10:28 pm

El ruso Dolgopolov no fue un obstáculo para Rafa Nadal, que alcanza los cuartos de final de la competición. El de Manacor superó a su rival por un claro 6-1 y 6-2. Djokovic también pasó ronda al doblegar a su compatriota Viktor Troicki.
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Rubenonda Miér Mar 30, 2011 10:41 pm

A Djokovic solo lo paran Federer o Nadal, a ver si les quita un poco la supremacia, por lo menos a ver si se va cargando a Federer, y Nadal lo revienta en varias finales consecutivas, señal de que Nadal sigue ganando campeonatos, y la mejor manera de poder llegar a batir las marcas de Federer en cuanto a torneos ganados. Creo que era ya el que mas Grand Slam tenia, no Dark? (De la historia me refiero.)
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Jue Mar 31, 2011 3:35 am

Rubenonda escribió:Creo que era ya el que mas Grand Slam tenia, no Dark? (De la historia me refiero.)

Ese es Federer con 16 grand slam (el mejor de la historia). Nadal en lo q lo supera es en masters 1000, pues tiene 18. Federer le sigue con 17, y el agassi tambien. Pero tambien hay q decir q federer es más mayor entonces solo eran importantes los grand slam, y nadal antes no estaba (cuando era el mejor federer). Ahora siguen siendo los más importantes, pero tambien estan los otros... los masters 1000. (q de estos antes no habia y x eso nadal le gana en esta estadistica, pero ya ves x uno).

FEDERER
67 Títulos Totales
16 Grand Slams
17 ATP World Tour Masters 1000
NADAL
43 Títulos Totales
9 Grand Slams
18 ATP World Tour Masters 1000

PD: lo q tiene nadal a favor, esque con su edad federer no tenia ni la mitad conseguido x el ahora. Djokovic está muy lejos de estos records.
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Rubenonda Jue Mar 31, 2011 3:50 am

si, pero yo creo que lo que juega en contra de Nadal es que hay veces que gana por fisico incluso mas que por juego, y ahora siendo joven pues un par de temporadas mas estara ahi entre los 3 primeros de la ATP, pero el fisico se pierde, y cuando baje fisicamente ya veremos como se mantiene.

Y buena comparativa de los torneos, grande! ;)
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por GX Risi Jue Mar 31, 2011 6:07 am

Eske ese es el problema d Nadal. Federer siembre basó su juego en esa supertécnica ke tiene, mientras ke Nadal lo basa en el esfuerzo físico (a pesar d tener una técnica buena tambien) yo personalmente no creo ke el cuerpo de Nadal le permita batir a Federer en títulos pero aun así no importa xk lo ke consiguió ya Nadal es muy grande. Pero tambien tengo ke decir ke personalmente da muxo mas juego y emocion un partido d Nadal ke uno d Federer. En uno d Federer ves destellos d calidad y puntazos d tecnica ke molan muxo pero los partidos d Nadal son otro royo...para mí mejor...yo los disfruto más.
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Vie Abr 01, 2011 6:13 pm

GX Risi escribió:Eske ese es el problema d Nadal. Federer siembre basó su juego en esa supertécnica ke tiene, mientras ke Nadal lo basa en el esfuerzo físico (a pesar d tener una técnica buena tambien) yo personalmente no creo ke el cuerpo de Nadal le permita batir a Federer en títulos pero aun así no importa xk lo ke consiguió ya Nadal es muy grande. Pero tambien tengo ke decir ke personalmente da muxo mas juego y emocion un partido d Nadal ke uno d Federer. En uno d Federer ves destellos d calidad y puntazos d tecnica ke molan muxo pero los partidos d Nadal son otro royo...para mí mejor...yo los disfruto más.

Pero pensar Nadal, cuando pierda el fisico y si con ello pierde partidos pues pondrá remedio a su juego. Lo cambiará al estilo federer, algo hará para seguir entre los mejores. Ya q a un jugador se le dice q es weno con el numero de gran slam q tiene, pues nadal aun le quedan varios pa superar al mejor en ese aspecto federer. Pero yo creo y confio en q algun dia le batirá... col

Y pienso = q tu risi a lo referente de q me gustan más los partidos de nadal frente a los de federer. Es más yo solo veo el tenis x q existe nadal y me gusta mucho su estilo de juego y verle jugar sufrir con el cada punto... en cambio ver un djkovic murral federer pues... si son wenos y hace buenos puntos pero no mola tanto. Y los inferirores pues ni hablemos jaja

EDIT: Nooo Ferrer eliminado, cuidado con Fish q ha ganado a del potro, ferrer... Shocked
Nadal y Federer jugarán las semis junto con Djokovic y Fish...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Lun Abr 04, 2011 1:39 am

Palizón de Nadal a Federer en las semis, 6-3 y 6-2... Otro Nadal-Djokovic, este si juega como ayer contra federer lo pulirá sep. Djokovic ganó antes a Fish facil tambien.

Hoy a las 18:50 en la 1 tenemos final... VAMOS RAFA, MIAMI es tuyo q es uno de los masters q te falta en tu palmares... cheers
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Lun Abr 04, 2011 2:08 am

El serbio ultimamente esta bien xd
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por GX Daviño Lun Abr 04, 2011 8:43 am

He oido nadalowned? xd
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Lun Abr 04, 2011 8:50 am

Ğχ Jesús ♫ escribió:El serbio ultimamente esta bien xd

Nada una vez más Nadal no puede con Nole. El partido muy aburrido en cuanto al juego desplegado x ambos tanto en el primero y segundo set. Luego en el tercero ha habido una lucha a muerte entre los dos, conservando los saques hasta llegar al definitivo tie-break. Nadal cometio una doble falta q no venia a cuento y depues recupero 2 bolas de partido una con su saque y otra con el del rival, pero a las 3era no pudo meter en pista el potente saque del serbio.

24 victorias consecutivas este año, no conoce la derrota le llaman "Invictus". Poco a poco Djokovic recorta la distancia q le separa con Nadal para ser numero 1, aunque aun es muy amplia. De todos modos ahora viene la tierra batida, ahí Nadal consiguió ganar 87 partidos seguidos hasta q Federer lo paró. Esperemos q aquí en la tierra coja confianza, ganando torneos y asi estar preparado cuando vengan las demás superficies. Algún dia perdera Djokovic, y q mejor q en montecarlo si esque llega a la final... q el cambio de superficie seguro q le pasa factura.

No obstante chapo, x este inicio de temporada q está haciendo el serbio. Pero si tengo q pensar en alguien para destronarlo ese es Nadal, es el unico q puede ganarle hoy x hoy el unico q le combate este año... GGs Djokovic no veremos en Montecarlo (nadal tiene como 5 trofeos ahi)
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Rubenonda Lun Abr 04, 2011 9:07 am

vamos Rafa! a la proxima! xD
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por GX Risi Lun Abr 04, 2011 10:50 am

Para los ke no lo visteis solo decir ke fue un señor partido eh. Aunke perdiera Nadal fue un partidazo y perdió como pierden los campeones jaja...se merecía ganar cualkiera. El puto Djokovic esta ke se sale maxo...y Nadal hoy tubo varios errores d principiante pero bueno aun asi jugó dpm. Yo creo ke este año va a merecer muxo la pena ver el tenis xD.
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.