Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competicion "el que mas sabe de futbol"

5 participantes

Ir abajo

Competicion "el que mas sabe de futbol" Empty Competicion "el que mas sabe de futbol"

Mensaje por Rubenonda Lun Mar 28, 2011 11:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es un torneo para elegir el que mas sabe de futbol de españa, para registrarse solo hay que poner una direccion de correo y au, un user y pass como cualquier foro. Si teneis usuario marca.com os sirve me parece.

Es gratis, ya se puede jugar hasta la ronda 5.
Hay dos comodines que se pueden usar en las 4 primeras rondas. Yo estoy ya clasificado para la quinta, en la que va por tiempo y respuestas acertadas. He mirado el ranking y pa entrar por ahora ahi que responder 20 preguntas en 40 segundos, casi na xD, es complicado, pero por que no probarlo?

La final sera en un especial de pasapalabra solo de futbol.

Y aunque no creo que lleguemos a la final, por lo menos para ver quien llega mas alto de nosotros puede ser entretenido.

En fin, miradlo vosotros mismos y si teneis alguna duda y puedo ayudaros lo comentais!

Ah, el premio al ganador es el nuevo ford focus y dos entradas pa la final de la champions con estancia en hotel de 4 estrellas
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Competicion "el que mas sabe de futbol" Empty Re: Competicion "el que mas sabe de futbol"

Mensaje por rocky Mar Mar 29, 2011 12:25 am

Yo también estoy en la siguiente fase xD, curiosamente la 4 es más fácil que la 3, y no he gastado ni un comodín, aunque ya veremos lo que duro en la siguiente ronda xD
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Competicion "el que mas sabe de futbol" Empty Re: Competicion "el que mas sabe de futbol"

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Mar Mar 29, 2011 2:09 am

Mi padre aqui fundiria, es una enciclopedia xDD
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

Competicion "el que mas sabe de futbol" Empty Re: Competicion "el que mas sabe de futbol"

Mensaje por quique_zack Mar Mar 29, 2011 2:23 am

joder me daba palo registrarme y ahora le dao y veo k sale SARA CARBONERO!! PERO XK NO LO AS DICHO ANTES!!!
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Competicion "el que mas sabe de futbol" Empty Re: Competicion "el que mas sabe de futbol"

Mensaje por quique_zack Mar Mar 29, 2011 2:31 am

primera fase superada jajaja
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Competicion "el que mas sabe de futbol" Empty Re: Competicion "el que mas sabe de futbol"

Mensaje por quique_zack Mar Mar 29, 2011 2:48 am

la fase 4 esta to chunga use el comodin XDD y no acerte ni una y me han dejao seguir jugando pero me pone k ponga mi mobil y pollas putos cabrones
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Competicion "el que mas sabe de futbol" Empty Re: Competicion "el que mas sabe de futbol"

Mensaje por rocky Mar Mar 29, 2011 2:51 am

Rooney cabron, si la fase 3 es más dificil que la 4 xD. De tods formas tranquilos, que he visto gente que ha contestado 20 preguntas de la siguiente ronda, todas acertadas y en poquisimo tiempo, asi que mejor ir pensando en retirarse xDDD
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Competicion "el que mas sabe de futbol" Empty Re: Competicion "el que mas sabe de futbol"

Mensaje por Santi Mar Mar 29, 2011 5:22 am

yo voy por la 3
Santi
Santi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3402
Edad : 31
Localización : Comiendo Jamon
Fecha de inscripción : 14/11/2008

https://gxmk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Competicion "el que mas sabe de futbol" Empty Re: Competicion "el que mas sabe de futbol"

Mensaje por Rubenonda Mar Mar 29, 2011 7:56 am

rocky escribió:Rooney cabron, si la fase 3 es más dificil que la 4 xD. De tods formas tranquilos, que he visto gente que ha contestado 20 preguntas de la siguiente ronda, todas acertadas y en poquisimo tiempo, asi que mejor ir pensando en retirarse xDDD

Os habia advertido en el inicial, 20 aciertos en 40 seg ocupan casi to el top ten, asi que ni de coña llegamos, pero weno mone a hacerlo como competicion entre nosotros.

Por cierto, las preguntas son siempre diferentes, yo he echo el mio, y he visto hacer el de un colega y el de mi hermano, y en los mismos niveles las preguntas eran distintas, e ahi lo de que al quique por ejemplo le hayan eliminado en la cuarta y a rocky le costase mas la tercera.
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Competicion "el que mas sabe de futbol" Empty Re: Competicion "el que mas sabe de futbol"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.