PARA EL NOVIO DE ALONSO XDDD
+4
rocky
Dark
quique_zack
GX Risi
8 participantes
Página 1 de 1.
PARA EL NOVIO DE ALONSO XDDD
Dark escribió:GX Risi escribió:Eske si esto ya cansa jajaj nunk nos vamos a poner d acuerdo...pasemos a palabras mayores. Si Vettel no gana t mando 30 euros a Zaragoza, me dejas tu direccion y t los mando, pero si gana me los mandas tu jajaja. Si tanta confianza tienes en Fernando un cacho a pie y otro andando, aceptaras el reto jeje o te cagas??? xDD
Aunque aceptará y ganase o perdiera ninguno pagaría, si viviesemos en la misma ciudad aun haria gracia. En vez de la pasta, x q no hacemos como una firma de alonso o vettel con un mensaje "alonso es el mejor" y viceversa. Y cada uno se la pone de firma yo la de vettel si gana la carrera y tu la de alonso si pasa al reves. Trato hecho?¿
Esto solo cuenta si uno de los dos queda 1º, si es hamilton u otro ya no cuenta...
Ya sabes lo ke t toca ;) jajajaja
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
Re: PARA EL NOVIO DE ALONSO XDDD
el dark no es tonto , es alonsista pero no pierde 30 euros tontamente jajaja
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
No crees un post pa esto, no aceptaste el trato asi q no cuenta.
Y tengo una muy buena noticia para ti risketiños: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/04/11/ferrari-prepara-un-frontal-flexible-como-el-red-bull
"HABER LO Q HACE VETTEL EN IGUALDAD DE CONDICIONES CONTRA ALONSO"
PD: X lo q he leido en miles de foros de f1, ningún equipo ha trabajado en el alerón movil ideado x red bull. El primero q lo consiga y funcione, jjaaj me reiré luego de los resultados de red bull. Teniendo en cuenta q tiene la 10ª velociad maxima en malasia, lo q les da la potencia en las curvas rapidas y tal es el puto aleron de delante. Tarde o temprano se les acabaría el chollo, tan solo anuncio q si en la pasada temporada alonso casi gana con el coche sin ese chisme con el arrasará y si luego los demas equipos lo introducen en sus respectivos monoplazas me parece q diremos adios al todo poderoso red bull de una vez x todas. OJALA suene la flauta y se queden como lo q eran en un pasado "una puta mierda"
Y tengo una muy buena noticia para ti risketiños: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/04/11/ferrari-prepara-un-frontal-flexible-como-el-red-bull
"HABER LO Q HACE VETTEL EN IGUALDAD DE CONDICIONES CONTRA ALONSO"
PD: X lo q he leido en miles de foros de f1, ningún equipo ha trabajado en el alerón movil ideado x red bull. El primero q lo consiga y funcione, jjaaj me reiré luego de los resultados de red bull. Teniendo en cuenta q tiene la 10ª velociad maxima en malasia, lo q les da la potencia en las curvas rapidas y tal es el puto aleron de delante. Tarde o temprano se les acabaría el chollo, tan solo anuncio q si en la pasada temporada alonso casi gana con el coche sin ese chisme con el arrasará y si luego los demas equipos lo introducen en sus respectivos monoplazas me parece q diremos adios al todo poderoso red bull de una vez x todas. OJALA suene la flauta y se queden como lo q eran en un pasado "una puta mierda"
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Como ke no acepté el reto tio? aunke no contesté se daba x supuesto ke lo aceptaba... ¬¬ ke mamonazo eres jajaja. Y para d vender humo ya cansino xD ke va ganar Vettel y ya esta, cuanto antes lo asumas menor sera el mazazo jeje.
GX Risi- Miembro de GX
GX Risi escribió:Como ke no acepté el reto tio? aunke no contesté se daba x supuesto ke lo aceptaba... ¬¬ ke mamonazo eres jajaja. Y para d vender humo ya cansino xD ke va ganar Vettel y ya esta, cuanto antes lo asumas menor sera el mazazo jeje.
Ya te quedas sin argumentos pa defender al vettel, haber si llegan dichas mejoras a china y ya empeza ferrari a hacer puntos buenos. En el momento q veas a ferrari bien en clasificación, tiembla x q tu novio vettel estará en peligro. Y en un futuro los demás equipos tambien los implatarán y adios al monopolio red bull... jaajaja
Dark- Miembro de GX
x gente como dark ay gente que odia a alonso xDD le estoy cogiendo mania a alonso macho xDD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Zlatan Rooney escribió:x gente como dark ay gente que odia a alonso xDD le estoy cogiendo mania a alonso macho xDD
Si es demasiado bueno, nadie le llega ni a la suela de los zapatos.
Dark- Miembro de GX
Ye no le pilleis mania a Alonso que es Asturiano!
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
como pa no pillarle manía jajaja. Si hasta buenafuente hace chistes cn el...ayer dijo: ahora la gente cuanto mas estudia y mas títulos tiene menos gana...al contrario ke Alonso ke cuanto mas gana menos títulos tiene...jajajajaj
GX Risi- Miembro de GX
GX Risi escribió:como pa no pillarle manía jajaja. Si hasta buenafuente hace chistes cn el...ayer dijo: ahora la gente cuanto mas estudia y mas títulos tiene menos gana...al contrario ke Alonso ke cuanto mas gana menos títulos tiene...jajajajaj
Que yo sepa alonso tiene un titulo más q tu querido vettel, asi q dejaros de chistes q todos sabeis q es el mejor piloto y sino gana es x el q no le hacen un coche competitivo (ya q no necesita el mejor para ganar). Te recuerdo q el pasado mundial vettel ganó x error de ferrari, en fin cuando termine este mundial haber quien se pone la firma de quien ricitos
PD: Jesús no hay cosa q más me mosquee q los anti-alonsistas, q solo x q sea un chulo el alonso ya lo tienen q odiar. Es un deporte y lo q se valora en este caso es su pilotaje. Dicho queda...
Dark- Miembro de GX
Pero ke dices loco si yo cuanto mas chulo mas me gusta...si soy Jorge Lorencista ke es mas chulo aun jajaj. Dark por favor no digas tonterias eh...como te atreves a decir ke el 150º Italia no es un coche competitivo?? no sera el mejor coche, pero es competitivo tio xD. Yo alucino neng...gana 2 mundiales d mierda el pabo este y hay gente ke le cuelga la etiketa del mejor del mundo por siempre jamas...pero esto ke es??? ¬¬ FUCK U ALFONSO FUCK U XDDD
GX Risi- Miembro de GX
Dark no te das cuenta que cuanto mas sigues con esto mas se ensañan con alonso? xd
Dark sa rajao
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Ğχ Jesús ♫ escribió:Dark no te das cuenta que cuanto mas sigues con esto mas se ensañan con alonso? xd
Lo hago única y exclusivamente para tener una excusa de venir al foro a postear, x q de mk como q me la suda bastante. A parte me mola contestar al risi y a el contestarme. Si en realidad me lo paso pipa, no me supone ningún esfuerzo estar aquí debatiendo x una cosa q es evidente... ALONSO es DIOS !!!
Dark- Miembro de GX
Ah pues si te gusta adelante jajaja esque por los anteriores comentarios no lo parecia xD
IGR escribió:Dark podrías ir abriendo el post del GP de China.
Cambiarme el sondeo, k yo no se porque no puedo, y poned "quien ganara en el GP de China?" y asi no hace falta llenar el apartado deportes con tantos hilos, porque sino lo suyo seria crear uno especifico de Formula 1 donde pone deportes, y cada GP un hilo distinto.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Rubenonda escribió:IGR escribió:Dark podrías ir abriendo el post del GP de China.
Cambiarme el sondeo, k yo no se porque no puedo, y poned "quien ganara en el GP de China?" y asi no hace falta llenar el apartado deportes con tantos hilos, porque sino lo suyo seria crear uno especifico de Formula 1 donde pone deportes, y cada GP un hilo distinto.
Ya lo propuse en comentarios anteriores, lo suyo seria crear subforos para cada deporte. En F1 un hilo nuevo para cada carrera y las noticias generales en el principal. Y los mismos si quereis para los demas, aunque a la F1 le damos más... puesto q yo y risi debatimos to el santo dia. ALONSO es el mejor !!!
Dark- Miembro de GX
Página 1 de 1.