Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Premio de China - Shangai

+3
Ğχ Jesús ♫
IGR
Dark
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que tres pilotos harán podio este fin de semana?

Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty26%Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty 26% 
[ 6 ]
Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty9%Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty 9% 
[ 2 ]
Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty0%Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty13%Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty 13% 
[ 3 ]
Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty0%Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty22%Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty 22% 
[ 5 ]
Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty26%Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty 26% 
[ 6 ]
Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty4%Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty 4% 
[ 1 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 23

Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty Re: Gran Premio de China - Shangai

Mensaje por Dark Lun Abr 18, 2011 7:06 am

GX Daviño escribió:
Zlatan Rooney escribió:a ver pero que dark como puedes decir k prefieres a puto negro antes que a vettel ?? XDD

+1 decir esto no es tener ni idea... preferir antes a un lloron que quito un campeonato a tu querido alonso... preferirle antes que a un chaval (no lo voy a describir ya que lo ha descrito risi xd)

PD: Y que conste que si veo f1 es por alonso xd

En ese año no merecia ganar el campeonato ninguno de los dos, Ni Hamilton ni Alonso. Mclaren cometió un grave error al no tratar x igual a los dos pilotos, al final ni el uno ni el otro el tercero en discordia ganó el mundial... Ese Kimi !!! jajaa
Ahora Hamilton ha madurao como piloto, su estilo de conducción es agresivo si pero sin el en la f1. Despues de la marcha de schumi hubiera estado aburrida. Es otro rival de la talla de alonso, vettel no me gusta tan solo x q es un crio comparado con los demás q se cree DIOS y no lo es.

Con q ahora me vienes con esto... Como q la ves x Alonso?¿ Entonces para q lo pones a parir... Al igual q el rooney al no importaros la f1 tanto como el futbol os dedicais a criticarlo tan solo pa q yo salte y me mosquee... El Risi hace más de mismo, solo q con el me gusta picarme...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312

Gran Premio de China   - Shangai - Página 2 Empty Re: Gran Premio de China - Shangai

Mensaje por GX Daviño Lun Abr 18, 2011 7:08 am

Dark escribió:

Con q ahora me vienes con esto... Como q la ves x Alonso?¿ Entonces para q lo pones a parir... Al igual q el rooney al no importaros la f1 tanto como el futbol os dedicais a criticarlo tan solo pa q yo salte y me mosquee... El Risi hace más de mismo, solo q con el me gusta picarme...

No le pongo a parir, solo digo que este año no se come un mojon xd
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105

Mensaje por Dark Lun Abr 18, 2011 7:54 am

GX Daviño escribió:No le pongo a parir, solo digo que este año no se come un mojon xd

Es un comentario ofensivo, ademas viniendo de ti me jode más esa frase.
Dark
Dark
Miembro de GX

Mensaje por GX Risi Lun Abr 18, 2011 9:11 am

Dark escribió:Con q ahora me vienes con esto... Como q la ves x Alonso?¿ Entonces para q lo pones a parir... Al igual q el rooney al no importaros la f1 tanto como el futbol os dedicais a criticarlo tan solo pa q yo salte y me mosquee... El Risi hace más de mismo, solo q con el me gusta picarme...

Ei Dark cabron ke yo ya veia algo la F1 antes d ke Alonsito ganara nada eh ¬¬ solo ke cn Alonso fue el "boom" d la F1 y lo empezó a seguir
todo dios y entonces empecé a verla regularmente. Y yo a Alonso lo critico porke merece ser criticado aora mismo...dsd ke se fue para McClaren paró d gustarme como me gustaba en Renault...dsd ke se fue para McClaren Alonso si ke se lleva creyendo el rey del mambo y no lo es...y sobre todo le tengo rabia xk me rebienta la peña ke no para d poner excusas para sus derrotas y son incapaces d reconocer ke hay gente mejor ke ellos...a parte yo d Alonso siempre dije ke era bueno, solo ke no era el mejor...y tu odias a Vettel simplemente porke es un crio y eso es una tonteria. Si el crio este es capaz d hacer lo ke el hace cn tan poca experiencia...en unos años estaras seguramnte ante el nuevo kaiser d la F1, asike deberias valorar lo ke el crio este hace y deberias estar orgulloso d poder presenciarlo. Pero si soy sincero yo prefiero una F1 en la ke cada año sea una incognita el ganador, no kiero ke Vettel monopolice la F1 tampoco, pero si lo hace chapó x el y a joderse xD.
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Rubenonda Lun Abr 18, 2011 9:52 am

Del podio solo he fallado a Alonso por Vettel, bien bien xD, ha estado guapa la carrera de hoy, pero Alonso en ningun momento ha dado la sensación de poder entrar al podio ni nada, nose, esque hasta el Mercedes ha ido mejor que el Ferrari hoy... mientras el resto de equipos evolucionan, parece que estos van para atras. O consiguen el mejor coche en estas 3 semanas antes del siguien GP, o estan jodidos. No creo que les sirva casi ni un coche similar al red bull, porque tiene que remontar demasiado ya, y eso que solo se llevan 3 carreras...
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751

Mensaje por Dark Lun Abr 18, 2011 10:10 am

Rubenonda escribió:Del podio solo he fallado a Alonso por Vettel, bien bien xD, ha estado guapa la carrera de hoy, pero Alonso en ningun momento ha dado la sensación de poder entrar al podio ni nada, nose, esque hasta el Mercedes ha ido mejor que el Ferrari hoy... mientras el resto de equipos evolucionan, parece que estos van para atras. O consiguen el mejor coche en estas 3 semanas antes del siguien GP, o estan jodidos. No creo que les sirva casi ni un coche similar al red bull, porque tiene que remontar demasiado ya, y eso que solo se llevan 3 carreras...

Para turquia la próxima cita del mundial, vendrán fuerte los ferrari digo. Tienen q empezar a x lo menos luchar x la victoria sino mal, se les puede poner muy cuesta arriba el mundial. Pero ya se demostró el año pasado q descartar a alonso (ferrari) no es una buena idea, empezó tambien mal y hasta la ultima carrera se tuvo q esperar pa ver el ganador, lastima q no ganará... puto estratega caguetas

Dark
Dark
Miembro de GX

Mensaje por IGR Lun Abr 18, 2011 6:53 pm

Mercedes tiene potencial y eso ya se vió en pretemporada, lo raro era que no lo había mostrado hasta la fecha. Además el motor Mercedes es el más potente del campeonato.

Lo de Ferrari yo pienso que no es un tema complicado, pero es irremediable. Pienso que es el motor lo que le falla, tiene menos potencia que sus rivales y si su aerodinámica no es la mejor (RB) no tiene nada que hacer. SI os fijais todos los coches con motor Ferrari tienen buenos pilotos, pero les cuesta. Ayer Alonso en curva era superior a Mercedes, incluso a McLaren pero en recta era muy inferior. Lo va a pasar mal en pistas rápidas. El motor no suele evolucionar mucho durante el año, así que veo dificil que puedan dar un salto y cojer a RB o McLaren.

Y yo no espero gran cosa para Turquía, si eso como mucho a partir de Montmeló, y tampoco creo que sea nada del otro mundo. Este mundial será un duelo Vettel-Hamilton y Alonso como mucho optará de vez en cuando a los podios y quizás gana alguna carrera.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2