Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Premio de Turquía - Estambul

+2
IGR
Dark
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul - Página 2 Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Rubenonda Lun Mayo 09, 2011 3:56 am

Buena carrera la de hoy, me ha gustado, vendian que el mercedes estaba para competir con mc laren y con ferrari, pero nada mas lejos. Parece que el ferrari ahora ya ha superado a los mc laren. Si Massa no fuese un paquete el 4o puesto debia haber sido suyo sin problemas. A ver si consiguen acercarse un poco mas a los Red Bull y hay mundial, pero tiene que ser en la siguiente carrera ya, y conseguir no igualar, sino mejorar el coche de Red Bull. A igualdad de condiciones no se recortan tantos puntos ni de coña..
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul - Página 2 Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Lun Mayo 09, 2011 7:52 am

Rubenonda escribió:Buena carrera la de hoy, me ha gustado, vendian que el mercedes estaba para competir con mc laren y con ferrari, pero nada mas lejos. Parece que el ferrari ahora ya ha superado a los mc laren. Si Massa no fuese un paquete el 4o puesto debia haber sido suyo sin problemas. A ver si consiguen acercarse un poco mas a los Red Bull y hay mundial, pero tiene que ser en la siguiente carrera ya, y conseguir no igualar, sino mejorar el coche de Red Bull. A igualdad de condiciones no se recortan tantos puntos ni de coña..

La ventaja de la nueva puntuación ya introducida en la anterior temporada es q... quedando 1º te dan 25 y 2º 18, es decir recortas nada más y nada menos q 7 puntos... Haber si no solo da caza ferrari a red bull sino los demas equipos tambien, x q imaginaros carrerones igualados como los red bull y alonso pero con 4 mas... Con esto vettel no quedaria segundo sino peor, ya q habria mas competencia y alonso podria ganar mas diferencia y asi acercarse más.

Dicen para Barcelona se mostrará el ferrari defenitivo... las siguientes carreras en barcelona y monaco son cruciales... col

PD: este mundial puede pelearlo ferrari con alonso, pero la marca ganar el de constructores nada. Tienen q fichar a un piloto ya... kubica pondria yo sep cheers
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul - Página 2 Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por IGR Lun Mayo 09, 2011 6:44 pm

Yo lo que veo que en la Formula 1 actual adelanta todo cristo. Se han pasado con la nueva normativa. Tanto rollo con los adelantamientos, y cuando se puede adelantar adelanta hasta el más patán. Ver a Massa pasando a Hamilton con un coche inferior era lo último que me quedaba ver en la F1. Tampoco me gusta el rollo este de que paren tanto en Boxes, hace que vayas perdido y realmente solo las primeras vueltas y las 8-5 últimas los coches van en posición real. Es una mierda para el espectador.

En cuanto a los resultados, y pese al podio de Alonso, peor de lo que esperaba. Vettel intratable y me parece que va a ser dificil superarlo, es increible como Red Bull es capaz de poner a punto el coche para circuitos tan diferentes, parece que son el único equipo capaz de hacerlo, y eso que de los 4 motores que hay en fórmula 1 tienen el 3º más rápido. Esperaba mucho más de McLaren y sobretodo de Lewis. Yo no creo en ninguna evolución de Ferrari, simplemente Alonso hizo buena carrera y tuvo suerte en momentos clave.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul - Página 2 Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Lun Mayo 09, 2011 7:05 pm

IGR escribió:Yo lo que veo que en la Formula 1 actual adelanta todo cristo. Se han pasado con la nueva normativa. Tanto rollo con los adelantamientos, y cuando se puede adelantar adelanta hasta el más patán. Ver a Massa pasando a Hamilton con un coche inferior era lo último que me quedaba ver en la F1. Tampoco me gusta el rollo este de que paren tanto en Boxes, hace que vayas perdido y realmente solo las primeras vueltas y las 8-5 últimas los coches van en posición real. Es una mierda para el espectador.

En cuanto a los resultados, y pese al podio de Alonso, peor de lo que esperaba. Vettel intratable y me parece que va a ser dificil superarlo, es increible como Red Bull es capaz de poner a punto el coche para circuitos tan diferentes, parece que son el único equipo capaz de hacerlo, y eso que de los 4 motores que hay en fórmula 1 tienen el 3º más rápido. Esperaba mucho más de McLaren y sobretodo de Lewis. Yo no creo en ninguna evolución de Ferrari, simplemente Alonso hizo buena carrera y tuvo suerte en momentos clave.

Vayamos x pasos... A mí me parece super entretenida está F1 con tantos adelantamientos, me lo pasé como pez en el agua al verlos. Eso de q Massa pasa a Hamilton y teniendo un coche inferior es mentira puesto q Ferrari traia mejoras y mclaren no (mismo coche q en china). Ferrari mejoró de 1.4s a 0.8 en clasificación, lo q quiere decir q en carrera tambien mejora. Luego si q estoy de acuerdo contigo en las paradas, demasiadas 4 está vez. Los neumaticos los hicieron para dar más espectaculo y x ello entrar en boxes más veces pa cambiar. Pero la verdad esque con 2-3 como siempre suficiente, sino luego te lias x saber quien está en su posición real (ya q no todos hacen las mismas paradas, button hizo 3 x eso al final le pasaron los de 4 hamilton-rosberg).

Seguimos... Vettel intratable tampoco te creas, alonso tenia su mismo ritmo desde la distancia y con un coche algo inferior todavia. Sino le hubiera jodido rosberg en las primeras vueltas webber y alonso estarian luchando x la victoria con vettel. Y lo del motor es indiferente en está temporada lo importante y lo q te hace ganar carreras ya q es lo unico q se mejora x reglamento es la aerodinamica. Y ahí red bull es dios con su ingeniero adrian newey. Sobre Lewis cometió algunos errores como el del principio q le paso alonso y luego fallo del equipo en boxes, pues la tuerca no salia y perdieron 12s (suerte q estaba a 19 del siguiente, pero lo impidio luchar con los de arriba, aunque aun asi estaba lejicos). Pero tampoco tiene la culpa, ya q mclaren no mejoraron el coche asi como ferrari q ya en carrera más o menos le supera.

Y x último lo de ferrari es tu opinión, pero si ya con estás mejoras menores han coseguido esto. En barcelona q se esperan las definitivas, pienso q estarán en la lucha ya con red bull. Aunque pudieron ya luchar en está con ellos, tan solo les jodio lo de rosberg y lo de... q webber le pasó en las ultimas vueltas a causa del neumatico usado q uso alonso en el final de carrera (sino 2º seguro). Lo de rosberg se solventará al mejorar con las mejoras en clasifiacion, con q salga detrás de vettel o detras de dos rapidos o tres podrá luchar x la victoria. Ayer solo rosberg jodió ya q no tenia el ritmo de red bull y alonso.

PD: Apuesto x alonso en barcelona y monaco... Aunque tambien deben mejoras los demas rivales, puesto q la diferencia con vettel son 52 puntos... Sad
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul - Página 2 Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por IGR Lun Mayo 09, 2011 7:19 pm

Quizás si que Ferrari ha recortado distancias con McLaren, pero siguen estando un paso por debajo. En Mónaco las diferencias se reducen y eso le va bien a Ferrari, pero también puede beneficiar a Mercedes y podría haber alguna sorpresa. En Montmeló se verá el nivel real de los equipos, pero a mi me da que Vettel está ya algo lejos y que salvo trajedia ganará el campeonato sin despeinarse. Los demás como mucho podrán luchar por el subcampeonato, que visto como está el mundial, no está mal. McLaren ha tenido un mal finde y punto, pero su coche es mejor por el momento, por eso me referia a la suerte de Alonso, los fallos de Hamilton y lo del box. No quise decir que Alonso es un suertudo xD, en realidad el que más suerte tuvo fue Vettel, que tuvo una carrera limpia y en general le está viniendo todo de cara. Para ganar campeonatos se necesita ese punto de suerte que todos los campeones han tenido. Veamos a ver que pasa cuando vengan carreras urbanas, con lluvia extrema, nocturnas, saffetys cars...

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul - Página 2 Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Lun Mayo 09, 2011 7:34 pm

En el momento q vettel tenga q remontar perderá su poder. X q salir primero y luego tener un escudero pues se escapa normal.
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul - Página 2 Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.