VIRTUA TENNIS 4
+2
rocky
Rubenonda
6 participantes
Página 1 de 1.
VIRTUA TENNIS 4
Bueno, pues aqui os adjunto un video personal que os he echo, remirandolo he visto que la pantalla no salia entera jaja, pero weno lo unico k os perdeis es unas barras k van subiendo que os las voy comentando durante el video igualmente.
Personalmente añadir que es mucho menos arcade que los 3 primeros virtua tennis, esta mas enfocado como simulador, me recuerda a los primeros top spin mas k a los virtua. El juego en si no es malo, es muy facil de jugar, el campo a mi parecer lo han echo un poco mas pequeño, por lo que es mas facil llegar a las bolas, lo que alarga los puntos habitualmente. Ademas para la potencia cuenta por tiempo pulsado el boton, y para ver buenos golpes como en las 3 primeras versiones sera bastante complicado y nuestro oponente deberá tirarnos una bola muy floja.
Se añaden varios metodos de errores no forzados, he visto pegarle por el lado de la raqueta, o tirarla fuera en un golpe intrascendente por ejemplo, o asi como pegarle con golpe especial y que directamente vaya fuera de la pista.
La fisica no me gusta nada, porque en el momento de las dejadas la pelota se queda clavada en el sitio, en vez de seguir hacia delante y dar un bote bajito, da un bote alto y se keda completamente estatica en la posicion.
Y del modo uno juzgad vosotros mismos en el video.
En cuanto a minijuegos, hay uno muy cutre de recoger huevos y llevarselos a las gallinas, cuando tocas los huevos se convierten en polluelos, y hay maquinas que tiran balones que los matan, y en niveles altos te sale una serpiente y se los come (es muy cutre pero es hasta gracioso de lo cutre que es), otro que puedes levantar un muro en plena pista de tenis que me parece una idea muy cutre xD, le levantas muros al oponente i pues le rebota la bola encima i le haces el punto jaja. Uno de ir jugando partido recogiendo monedas, super simplon. Uno de jugar a poquer, que tienes que hacer full, escalera, poquer, etc.. le golpeas a la carta i te cambia de carta. Sencillo. El mostrado de los platos, feisimo. Uno de pasar una bomba contrareloj k tienes k hacer k explote en el campo contrario, un poco fulero tb. Y el unico medio interesante y xk me encanta el futbol, una prueba de saque que tienes una porteria de futbol, tu sacas con un balon y tienes que ir metiendo goles. Tienes portero y barrera, como si sacases faltas y tienes que colocarla por el hueco para meter goles. Ese si esta bien.
Bueno os pongo el video y veis vosotros.
Personalmente añadir que es mucho menos arcade que los 3 primeros virtua tennis, esta mas enfocado como simulador, me recuerda a los primeros top spin mas k a los virtua. El juego en si no es malo, es muy facil de jugar, el campo a mi parecer lo han echo un poco mas pequeño, por lo que es mas facil llegar a las bolas, lo que alarga los puntos habitualmente. Ademas para la potencia cuenta por tiempo pulsado el boton, y para ver buenos golpes como en las 3 primeras versiones sera bastante complicado y nuestro oponente deberá tirarnos una bola muy floja.
Se añaden varios metodos de errores no forzados, he visto pegarle por el lado de la raqueta, o tirarla fuera en un golpe intrascendente por ejemplo, o asi como pegarle con golpe especial y que directamente vaya fuera de la pista.
La fisica no me gusta nada, porque en el momento de las dejadas la pelota se queda clavada en el sitio, en vez de seguir hacia delante y dar un bote bajito, da un bote alto y se keda completamente estatica en la posicion.
Y del modo uno juzgad vosotros mismos en el video.
En cuanto a minijuegos, hay uno muy cutre de recoger huevos y llevarselos a las gallinas, cuando tocas los huevos se convierten en polluelos, y hay maquinas que tiran balones que los matan, y en niveles altos te sale una serpiente y se los come (es muy cutre pero es hasta gracioso de lo cutre que es), otro que puedes levantar un muro en plena pista de tenis que me parece una idea muy cutre xD, le levantas muros al oponente i pues le rebota la bola encima i le haces el punto jaja. Uno de ir jugando partido recogiendo monedas, super simplon. Uno de jugar a poquer, que tienes que hacer full, escalera, poquer, etc.. le golpeas a la carta i te cambia de carta. Sencillo. El mostrado de los platos, feisimo. Uno de pasar una bomba contrareloj k tienes k hacer k explote en el campo contrario, un poco fulero tb. Y el unico medio interesante y xk me encanta el futbol, una prueba de saque que tienes una porteria de futbol, tu sacas con un balon y tienes que ir metiendo goles. Tienes portero y barrera, como si sacases faltas y tienes que colocarla por el hueco para meter goles. Ese si esta bien.
Bueno os pongo el video y veis vosotros.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Re: VIRTUA TENNIS 4
Me he partido viendo el vídeo, estas "to" loco Rubén xDDDD. Chistosa explicación
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
jjjaajaja buen video ruben, pues weno un virtua más sin novedades... lo del campeonato mundial la verdad q es un ascazo eso de los mapas estilo mario party. Si se pudiese directamente jugaria el gran slam.
Esperemos q el modo online este mejor a y se pueda jugar con jugadores ya creados, el anterior virtua no podias... solo con el creado. Lo q molaba era eso el online, solo q el lag a veces jodia y eso q lo del ranking y tal costaba mucho aunque ganarás y solo con creados.
Luego estaba el modo normal online, pero q era solo x jugar con los originales.
En la ps3 te salen de leyendas a rafter, edleng y otro nose cual. Yo el rafter en el virtua tennis 2 era el mejor.
Esperemos q el modo online este mejor a y se pueda jugar con jugadores ya creados, el anterior virtua no podias... solo con el creado. Lo q molaba era eso el online, solo q el lag a veces jodia y eso q lo del ranking y tal costaba mucho aunque ganarás y solo con creados.
Luego estaba el modo normal online, pero q era solo x jugar con los originales.
En la ps3 te salen de leyendas a rafter, edleng y otro nose cual. Yo el rafter en el virtua tennis 2 era el mejor.
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
jajajajaja que risa XDD puto ruben que crack jajajaa mirad el super ataque bimbaaa OSTIAA QUE ME LA DEVUELTO!! HIJA PUTAAAA JAJAJAJA
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Propongo que a partir de ahora hagais esto de otros juegos también.
Buen video Ruben.
Buen video Ruben.
IGR escribió:Propongo que a partir de ahora hagais esto de otros juegos también.
Buen video Ruben.
La verdad es que he pensado hacerlo con varios juegos de la xbox 360, videos presentacion echos por mi, con detallazos como el que ha comentado rooney que dan mucha vida al video jaja.
Tenia pensaros mostraros asi el Dead Space 2, el Portal 2, y algunos que me voy a ir bajando mas algunos antiguos. También puedo mostraros un video avanzado del final fantasy 13
Rubenonda- Admin
Pues estaría bien hacer una sección así de análisis de juegos, pero sin pasarse. Haciendo 1 o 2 por semana y con humor inteligente como el de Ruben, no diciendo tonterias sin sentido, y sobretodo valorando el juego que es lo que nos interesa.
También podriamos hacer analisis de juegos antiguos (MKW) o de antiguas consolas (PSX, N64...).
Si varios de vosotros haceis ánalisis yo también me animaré a hacer alguno de alguna vieja gloria.
También podriamos hacer analisis de juegos antiguos (MKW) o de antiguas consolas (PSX, N64...).
Si varios de vosotros haceis ánalisis yo también me animaré a hacer alguno de alguna vieja gloria.
Ruben Droos jajaaj
Yo esque tengo millones y millones de juegos! Tengo aqui pa aburrir al personal, pero si venga, uno a la semana puede que si que os pueda hacer.
Para la semana que viene quiero enseñaros el Dead Space 2, y ya tengo un especial en proceso, con muertes bestiales en el TRIALS HD. Es muy a saco ese juego. Os voy a poner una muestra pa vuestro body en exclusiva ya jaja
podreis ver que era al poco de empezar a probar el juego
Para la semana que viene quiero enseñaros el Dead Space 2, y ya tengo un especial en proceso, con muertes bestiales en el TRIALS HD. Es muy a saco ese juego. Os voy a poner una muestra pa vuestro body en exclusiva ya jaja
podreis ver que era al poco de empezar a probar el juego
Rubenonda- Admin
coño, comentarme el video del trials, que es buenisimo nens!
Rubenonda- Admin
Ese juego de trials para que consola es? y como se llama el juego?
PD: estaria bien que gabri y rooney hiciesen uno de mk (weno a gabri da igual el juego jaja)
PD: estaria bien que gabri y rooney hiciesen uno de mk (weno a gabri da igual el juego jaja)
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
jajajaja k cabron puto daviño XDD
se llama Trials HD y pa la 360 esta puesto que es a la k yo lo he jugao, supongo que estará tb para ps3...
Rubenonda- Admin
hombre ami me causa mas risa la risa de ruben k el ostiazo pero el ostiazo tmb es la ostia xDDDD ostia e dicho ostia 5 veces ostiaaa XDDD
Zlatan Rooney escribió:hombre ami me causa mas risa la risa de ruben k el ostiazo pero el ostiazo tmb es la ostia xDDDD ostia e dicho ostia 5 veces ostiaaa XDDD
Yo cuento 6
PD: se me quitaron las ganas de pillarme el vt4 pa ps3... lo unico q me queda es ver como es el online... ranking torneos y tal
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Ruben, podrias hacer mas xd
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Página 1 de 1.