Retos lunes16-martes17
4 participantes
Página 1 de 1.
Retos lunes16-martes17
Para evitar ver tantas derrotas posteo en un mismo post los 3 retos de estos dias:
En estos retos se ve jugar a Hyoga, Jeremy y Alex.
Respecto a mí, fui mejorando poco a poco... pero es muy dificil luchar alante "solo" en la mayoria de las carreras.
Pocos rayos se tiraron bien, x no decir ninguno. Muchos se tiraban pa salvar a alguno q iba en algo (yo estaba delante) y el salvado terminaba fatal y yo tambien a causa del rayo. Otras veces salvábamos a los rivales... en fin más retos hay q hacer y contra rivales de div menores estos son de 10ª - 4ª y 4ª. El RS perdimos en parte x q eramos siempre menos y encima jugué fatal.
GX vs RS [Derrota]
GX vs TL [Derrota]
GX vs nS [Derrota]
En estos retos se ve jugar a Hyoga, Jeremy y Alex.
Respecto a mí, fui mejorando poco a poco... pero es muy dificil luchar alante "solo" en la mayoria de las carreras.
Pocos rayos se tiraron bien, x no decir ninguno. Muchos se tiraban pa salvar a alguno q iba en algo (yo estaba delante) y el salvado terminaba fatal y yo tambien a causa del rayo. Otras veces salvábamos a los rivales... en fin más retos hay q hacer y contra rivales de div menores estos son de 10ª - 4ª y 4ª. El RS perdimos en parte x q eramos siempre menos y encima jugué fatal.
GX vs RS [Derrota]
- Spoiler:
- Resultados:
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
GX vs TL [Derrota]
- Spoiler:
- Resultados:
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
GX vs nS [Derrota]
- Spoiler:
- Resultados:
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: Retos lunes16-martes17
no pasa nada, lo importante es ir cogiendo actividad poco a poco. yo acababa el viernes pero al gfinal acabo el miercoles q viene....
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
La verdad es que los rivales eran demasiado para nuestro nivel. Aún y así jugamos muy mal.
en estos retos? solo eh jugado en uno xd
★Hyøgα★- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 32
Página 1 de 1.