GX vs MT [Derrota]
4 participantes
Página 1 de 1.
GX vs MT [Derrota]
Resultados:
Este reto estuvo más ajustado, pudimos ganarlo... Algunos errores tontos, una azul a daviño... una bomba a mi en la linea, pero weno a la siguiente ya nos toca ganar...
Zurda>Daviño
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Este reto estuvo más ajustado, pudimos ganarlo... Algunos errores tontos, una azul a daviño... una bomba a mi en la linea, pero weno a la siguiente ya nos toca ganar...
Zurda>Daviño
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs MT [Derrota]
Dark escribió:
Zurda>Daviño
Si para una que se me da bien y me dedico a correr se os escapa la azul....
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Primero , 10 segundos despues azul y asi 2 o 3 veces , dejarme correr de una vez joder.
Se pudo haber ganado , asi de claro lo digo , pero tampoco pudo ser esta vez , el dia que no me lluevan azules , no me lo voy a creer , el juego se esta cebando mucho con nosotros
Se pudo haber ganado , asi de claro lo digo , pero tampoco pudo ser esta vez , el dia que no me lluevan azules , no me lo voy a creer , el juego se esta cebando mucho con nosotros
Kaede- Rivales
- Cantidad de envíos : 204
Era el primer reto de vegih, no se lo tengas en cuenta...GX Daviño escribió:Si para una que se me da bien y me dedico a correr se os escapa la azul....
- Spoiler:
- TE MATOOOOO VEGIH, LA BOMBAAAAA EN LA META!!!
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Estuve bastante nervioso la verdad, cometí 2 errores tontos graves, como tirar esa bomba a Dark en Tuberias cuando tenia el puesto asegurado jajaja, y a Daviño que le estropee la carrera con una azul, por mis nervios y en ese momento no se en que estaria pensando pero bueno. No volvera a suceder, y a la proxima estare ya con la lección aprendida, estos son ganable la verdad, pero nuestros errores, lo pagamos caro (sobre todo los mios) xD
Vegih7- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 336