GX vs N5 [Victoria]
+3
DiegoL
Kaede
Dark
7 participantes
Página 1 de 1.
GX vs N5 [Victoria]
Resultados:
Ha costado pero ya ha llegado, por fin...
He aquí nuestra primera victoria, tenemos q dar las gracias a Daviño x el retazo q se ha marcado... Sin él no hubiera sido posible, gracias Daviño
Es más luego hemos jugado vs TQ de nuestra división en la prime league y les hemos ganado también. Pero de más... este ha sido muy ajustado, creo q en la última vuelta daviño hizo el atajo de barranco de 3º a 1º (aunque todo el reto en sí fue weno por parte de él sep).
Bueno teníamos 6 derrotas consecutivas, ahora 2 victorias seguidas... vamos por el buen camino!!!
PD: Vegih pasa me la foto del 3GP vs TQ, para hacer la tabla y postearlo...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Ha costado pero ya ha llegado, por fin...
He aquí nuestra primera victoria, tenemos q dar las gracias a Daviño x el retazo q se ha marcado... Sin él no hubiera sido posible, gracias Daviño
Es más luego hemos jugado vs TQ de nuestra división en la prime league y les hemos ganado también. Pero de más... este ha sido muy ajustado, creo q en la última vuelta daviño hizo el atajo de barranco de 3º a 1º (aunque todo el reto en sí fue weno por parte de él sep).
Bueno teníamos 6 derrotas consecutivas, ahora 2 victorias seguidas... vamos por el buen camino!!!
PD: Vegih pasa me la foto del 3GP vs TQ, para hacer la tabla y postearlo...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs N5 [Victoria]
Que mal reto me salio , dios santo u.u xDD.
Tremendo Daviño , hoy estabas enchufadisimo y hemos ganado gracias a ti , sigue asi tio
Tremendo Daviño , hoy estabas enchufadisimo y hemos ganado gracias a ti , sigue asi tio
Kaede- Rivales
- Cantidad de envíos : 204
una victoriaaa? jaja genial equipooo ;)
DiegoL- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 99
Ya lo dije yo!!! nos falta mas experiencia en retos! vs MT hemos perdido de 22
, a estos les hemos ganado y falta el otro que hemos jugado despues , que se ha ganado de paliza
, a estos les hemos ganado y falta el otro que hemos jugado despues , que se ha ganado de paliza
Kaede- Rivales
Kaede escribió:
hoy estabas enchufadisimo
Y ahora es cuando vas al reto vs MT... No puede ser que este enchufado aqui y en el otro no, simplemente son diferentes formas de jugar, es mas, no me han caido tantas azules como a ti, creo que ni me han caido en este reto. Simplemente he jugado de dos formas diferentes. En MT habia un jugador muy rapido que intente parar, pero de nada sirvio, en parte porque tambien lo objetos no ayudaban xd. Solo hay un circuito que se me da bastante bien que vs MT no pude ganar, y luego hay otro que se me da mas o menos bien.
En el otro cuando estaba de los ultimos, pues si ibamos bien intentaba quedarme por ahi. Y en Barranco iba 3º o 4º, me ayudo su rayo, ya que lo tiraron pronto, y que despues me tocase un champi. El atajo me salio casi que perfecto, hasta pense que me caia de lo ajustado que iba.
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
No seas tan humilde , has jugado de fabula en este , en el de MT hemos tenido fallos y lo hemos pagado , bueno me habran caido azules a mi y lo que quieras , pero tu has estado cuando el equipo lo ha necesitado , porque tanto a mi como a los demas les pueden pasar catastrofes y necesitamos tambien a gente que sepa como correr bien , cosa que cumples con creces , y no me jodas mas que te estoy alabando mamon xD
Kaede- Rivales
Bien jugado todos. Espero que ésto sea el punto de inflexión que necesitabamos.
A seguir así.
A seguir así.
Muy buena equipo, y Daviño tremendo! la primera victoria ya esta aquí, ya van funcionando los trabajos en equipo y la cordinancion en equipo. Así después nos fue también en el siguiente reto, donde ya lo comentaremos por allí. Dark te dejo la foto del 3er GP aparte, a ver si te veo o te lo dejo puesto en un apartado aparte en el foro.
A seguir así!
A seguir así!
Vegih7- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 336
muy ajustadito este, no habia visto aun el reto. Bien equipo, bien xD
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751