GX vs Σ♪ [Victoria]
+2
DiegoL
Vegih7
6 participantes
Página 1 de 1.
GX vs Σ♪ [Victoria]
Con permiso de Dark, ya que el no estuvo en este reto, le ahorro el trabajo y lo subo yo a mi manera con el paint. ;)
Tercer reto consecutivo que hemos ganado, ha estado reñidisimo este reto, hemos jugado todos muy bien en equipo. Ruben lo ha hecho muy bien, nos ha dado un gran apoyo a Rukawa y a mi en algunos circuitos, luego otros circuitos que a Ruben se le dan bien, conseguía sacar puntos, yo al principio estuve de buscaobjetos ya que el primer GP estos italianos parece que ya me conocian por el Online y fueron a por mi, el segundo y tercero ya me pude poner más adelante, Rukawa genial al principio y Ruben soberbio, DiegoL para ser su primer reto, ha estado aceptable y ha aportado bien el equipo, estuvo bien por su parte.
Ha sido una carrera tan apretada, pero muy divertida para nosotros y hemos hecho buen juego de equipo, y eso te da las victorias. A seguir así!
Dejo las fotos.
GP1:
GP2:
GP3:
Vegih7- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 336
Re: GX vs Σ♪ [Victoria]
Bueno a mi me jodieron mucho con los objetos pero bueno fue un buen reto y 3º consecutivo ganado
DiegoL- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 99
No estuvo nada mal , poco mas que añadir a lo que puso Vegih , y aprovecho este post para cagarme en el Shy Guy la que me ha liado en la rampa de SNES en la ultima vuelta
A seguir asi chicos
A seguir asi chicos
Kaede- Rivales
- Cantidad de envíos : 204
Ya te digo, podriamos haber incluso haber ganado el 3er GP si Ruben no se hubiera caido en SNES Mario 2, con el rayo seguro que hubieramo hecho top 4, pero bueno. No todo es perfecto
Lo extraño es que el Rí, se coge la abeja en el último GP y gana
Lo extraño es que el Rí, se coge la abeja en el último GP y gana
Vegih7- Miembro de GX
gran copia para ser del paint... o la has hecho en excel y luego las has copiado al paint...Vegih7 escribió:Con permiso de Dark, ya que el no estuvo en este reto, le ahorro el trabajo y lo subo yo a mi manera con el paint. ;)
De todos modos gracias por ahorrarme trabajo... eres un crack
Buen reto y 3era victoria seguida... llegaremos a superar las derrotas?
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Dark escribió:gran copia para ser del paint... o la has hecho en excel y luego las has copiado al paint...Vegih7 escribió:Con permiso de Dark, ya que el no estuvo en este reto, le ahorro el trabajo y lo subo yo a mi manera con el paint. ;)
De todos modos gracias por ahorrarme trabajo... eres un crack
Buen reto y 3era victoria seguida... llegaremos a superar las derrotas?
Todo con el paint lo hice, el Excel aún no se utilizarlo bien.
De nada Dark, para eso estamos, a ver si vamos a por la cuarta en la proxima. Pero ahora en equipo lo estamos haciendo muy bien, a seguir la racha fiera!
Vegih7- Miembro de GX
Tendremos que ir a por la cuarta , solo digo que la alineacion del sabado a ver quien tiene cojones a mojarse xDD , porque visto lo visto estamos todos muy bien.
Cada dia estamos jugando mejor y superando los momentos con presion y eso es bueno
Cada dia estamos jugando mejor y superando los momentos con presion y eso es bueno
Kaede- Rivales
- Cantidad de envíos : 204
Me gustó mucho este reto, y vaya que si liada parda en la ultima con la caida con el rayo jaja, pero bueno, lo importante es que cuando de verdad teniamos que sacar resultados, fue cuando los sacamos, y estoy muy contento de mis tres compañeros, que no nos molestamos en ningun momento, votaron algunas pistas en las k prometi triunfos, y triunfos les dí, y en general el nivel de los 4 fue muy alto.
Aunque diego sacase menor puntuacion no es porque lo haya echo mal, cumplió su labor de equipo en todo momento, y cuando pugnaba por un ultimo puesto con un rival, conseguia superarlo.
En general todos muy bien, tengo ganas de volver a jugar reto, hoy supongo que podré
Aunque diego sacase menor puntuacion no es porque lo haya echo mal, cumplió su labor de equipo en todo momento, y cuando pugnaba por un ultimo puesto con un rival, conseguia superarlo.
En general todos muy bien, tengo ganas de volver a jugar reto, hoy supongo que podré
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751