GX vs ★ [Victoria]
5 participantes
Página 1 de 1.
GX vs ★ [Victoria]
Resultados:
Increíble pero cierto, hemos ganado. Todavía no me lo termino de creer, pero hemos ganado y con uno menos al ir se le la luz a DiegoL en el 3GP. Ganamos gracias a un TOP3 en SNES Senda Arcoiris, encima digo al empezar la carrera... "Buaaa, ya verás en esta voy a recibir ostias a más no poder con este vehículo pequeño" (las recibí claro, pero sobrevivimos y entramos los 3 primeros).
Muy buena equipo, 4 victorias seguidas... somos incombustibles.
PD: Vegih se tuvo q ir en el 2GP, de allí que llamáramos a DiegoL que siempre entres unas cosas u otras te terminas desconectando macho...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Increíble pero cierto, hemos ganado. Todavía no me lo termino de creer, pero hemos ganado y con uno menos al ir se le la luz a DiegoL en el 3GP. Ganamos gracias a un TOP3 en SNES Senda Arcoiris, encima digo al empezar la carrera... "Buaaa, ya verás en esta voy a recibir ostias a más no poder con este vehículo pequeño" (las recibí claro, pero sobrevivimos y entramos los 3 primeros).
Muy buena equipo, 4 victorias seguidas... somos incombustibles.
PD: Vegih se tuvo q ir en el 2GP, de allí que llamáramos a DiegoL que siempre entres unas cosas u otras te terminas desconectando macho...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs ★ [Victoria]
Que buena! me alegro de que hayamos ganado! esos animos sirvieron, aunque no fue mi día, y cometí el error en el primer circuito de decirle a Rukawa de que me lanzara una azul que la esquivo. Pero me alegro un montón que les hayamos ganado a estos, que habia muchas ganas de venganza, una pena que me tuviera que ir en GP3, pero me alegro de nuestra victoria! enorme Dark, has estado sublime, has tirado del carro y eso nos ha dado la victoria! también Rukawa y Shin por estar ahí, seguramente podriamos haber ganado de más, ante la duda de GBA Castillo Bowser 1, que repitieron y encima decian que no, pero bueno.
A seguir así!!!
A seguir así!!!
Vegih7- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 336
La verdad, es que despues del 2º GP ya veía esto inganable, pero ya veo que lo que dijo Dark de que aún podiamos ganar era cierto, porque nos cayó todo tipo de mierda, y encima le toca a vegih un rayo y al cabo de un rato... Le toca a otro un rayo! Al final remontamos y encima con 3, muy bien hecho chicos. ;)
Dr.Shinnosuke- Enganchado
- Cantidad de envíos : 114
ahi ahi, tirando de épica xD
enhorabuena
enhorabuena
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Página 1 de 1.