GX vs NFO [Derrota]
+3
IGR
Majorasmask
Dr.Shinnosuke
7 participantes
Página 1 de 1.
GX vs NFO [Derrota]
Resultados
1º GP
1º Quutamo 17
1º PabloO 17
3º Kaomos 14
4º Salomon 12
5º Yusuke 10
6º Shin 10** (DC)
2º GP
1º Quutamo 16
2º PabloO 15
2º Yusuke 15
4º Kaamos 14
4º Salomon 14
4º Shin 14
3º GP
1º Shin 21
2º Salomon 17
3º Quutamo 15
3º Kaamos 15
5º PabloO 12
6º Yusuke 8
Las fotos las tiene Yusuke.
Pues nada que decir de este reto, solamente que a Yusuke le jodían cada dos por tres con objetos, a mi y a pablo cuando nos daban, nos daban los 2 a la vez y bien dadas, estuvo bastante igualado, y podríamos haber ganado si un Donkey Kong del reto no hubiera tenido tanta potra, que le tocaban dos 7 de la suerte yendo 4º, 3 conchas cuando va 2º...
Al principio, cuando empezamos el reto, empezamos bien con un top 3, y luego se me fue la conexión nada más empezar la partida, tambien votaron 2 veces fortaleza aérea.
Buen reto Pablo, Yusuke también, la suerte no te dejó quedar bien...
PD: Tabla hecha por paint, de ahí que esté torcida.
PD2: Puto paint de mierda que sale definición asquerosa.
PD3: No voy a poner más PDs.
PD4: Va, ahora ya no más.
1º GP
1º Quutamo 17
1º PabloO 17
3º Kaomos 14
4º Salomon 12
5º Yusuke 10
6º Shin 10** (DC)
2º GP
1º Quutamo 16
2º PabloO 15
2º Yusuke 15
4º Kaamos 14
4º Salomon 14
4º Shin 14
3º GP
1º Shin 21
2º Salomon 17
3º Quutamo 15
3º Kaamos 15
5º PabloO 12
6º Yusuke 8
Las fotos las tiene Yusuke.
Pues nada que decir de este reto, solamente que a Yusuke le jodían cada dos por tres con objetos, a mi y a pablo cuando nos daban, nos daban los 2 a la vez y bien dadas, estuvo bastante igualado, y podríamos haber ganado si un Donkey Kong del reto no hubiera tenido tanta potra, que le tocaban dos 7 de la suerte yendo 4º, 3 conchas cuando va 2º...
Al principio, cuando empezamos el reto, empezamos bien con un top 3, y luego se me fue la conexión nada más empezar la partida, tambien votaron 2 veces fortaleza aérea.
Buen reto Pablo, Yusuke también, la suerte no te dejó quedar bien...
PD: Tabla hecha por paint, de ahí que esté torcida.
PD2: Puto paint de mierda que sale definición asquerosa.
PD3: No voy a poner más PDs.
PD4: Va, ahora ya no más.
Dr.Shinnosuke- Enganchado
- Cantidad de envíos : 114
Re: GX vs NFO [Derrota]
T_T pero cuando habeis jugado esto?? yo pregunte y pregunte y me dijeron k no habia nada....
Majorasmask- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 35
Majorasmask escribió:T_T pero cuando habeis jugado esto?? yo pregunte y pregunte y me dijeron k no habia nada....
Van por libre, ya los conoceras xD
Lastima esa D/c de shin. Hubiera sido muy diferente todo.
Por cierto shin/majora... os podriais poner un avatar? Es que es mucho más sencillo para todos ver quien escribe con una imagen o lo que sea.
Lo mismo te digo iván, jajjaa. Aunque siendo admin, así te identificamos más.IGR escribió:Por cierto shin/majora... os podriais poner un avatar? Es que es mucho más sencillo para todos ver quien escribe con una imagen o lo que sea.
Sobre el reto decir que dejéis de jugar 3v3, pues no hemos ganado nunca uno. Y weno q son una basura. Puto yusuke q manco, jajaj
Y shin sobre la tabla, buena copia... lo de que se vea borrosa es por el formato. Debe ser .png, no .jpg
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Dark escribió:Lo mismo te digo iván, jajjaa. Aunque siendo admin, así te identificamos más.IGR escribió:Por cierto shin/majora... os podriais poner un avatar? Es que es mucho más sencillo para todos ver quien escribe con una imagen o lo que sea.
Sobre el reto decir que dejéis de jugar 3v3, pues no hemos ganado nunca uno. Y weno q son una basura. Puto yusuke q manco, jajaj
Y shin sobre la tabla, buena copia... lo de que se vea borrosa es por el formato. Debe ser .png, no .jpg
El reto lo buscó Yusuke hará 2 días, y ahí está el error, era parecida a tu tabla en calidad, pero parece ser que se me guardó en .jpg y a la mierda la calidad... xD
Ahora mismo me pongo un avatar.
Dr.Shinnosuke- Enganchado
- Cantidad de envíos : 114
Aqui teneis mi fotacla...
Majorasmask- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 35
Como no, quien va a ser su avatar... jajjaaMajorasmask escribió:Aqui teneis mi fotacla...
Dark- Miembro de GX
Bueno, apunto estuvisteis de ganar ese 3vs3. Parece que al nuevo le tuvieron vigilado, PabloO y Shin hicieron lo que pudieron, pero bueno ya se ganará. Animo!
Vegih7- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 336
Se pudo ganar de sobra solo que sin skype y liandola mazo pues no .
PabloO- Rivales
- Cantidad de envíos : 184
El otro 3v3 que jugué yo con yusuke y shin vs Fw, tambien se pudo ganar. Pero no fue así, siempre perdemos aunque sea por 1 punto.PabloO escribió:Se pudo ganar de sobra solo que sin skype y liandola mazo pues no .
PD: la repetición de pista resta -10 (y en todo caso como minimo -8 en 3v3, no -5)
Dark- Miembro de GX
Majorasmask escribió:T_T pero cuando habeis jugado esto?? yo pregunte y pregunte y me dijeron k no habia nada....
Em... Perdona majora,pero esto se jugo cuando " tu " estabas offline,y no dijistes nada de jugar,si hubieras hablado se hubiera buscado un 4v4 asi que no digas nada.
PD: Perdon por no postearlo,pero me fui dos dias fuera y no lo postee,venia con intenciones de postearlo,pero ya veo. Saludos
Yusuke- Rivales
- Cantidad de envíos : 408