II Intercomunidades - Comunidad MK7 RG vs. Clan GX
3 participantes
Clan GX :: Antiguos Mario Kart // Zona Retro :: MARIO KART 7 :: Torneos y Ligas :: Externos :: Revogamers
Página 1 de 1.
II Intercomunidades - Comunidad MK7 RG vs. Clan GX
- Tema en Construcción -
Tras el triunfo en el I Intercomunidades, y con el cierre del último torneo de la Temporada, la Comunidad MK7 RG os presenta el II Intercomunidades, un desafío que busca expandir las fronteras de la competitividad para enfrentar a los jugadores más en forma del momento con otras estrellas pertenecientes a otras comunidades.
En el I Intercomunidades, cruzamos el charco internáutico para enfrentarnos a los amigos de NSM. En esta ocasión, nos enfrentaremos a un clan con una gran experiencia en este tipo de eventos, el clan GX. Seguro que el nombre de alguno de ellos os sonará, pues algunos participan en nuestra Comunidad. Incluso han fichado a alguno de los nuestros, demostrando que nuestra Comunidad es una cantera de la que salen buenos corredores, lo cual demuestra el nivel que hay.
Por nuestra parte, los ganadores han salido de la reciente final del Neo-Torneo:
acheepcheep
EndlessLife
Majorasmask
El Sargento
(Reserva: Manocelestial)
Y estos son los corredores por parte del Clan GX:
Imashy (Nick RG: Imanol68)
Dark (Nick RG: DaRkJoSeLu)
Vegih (Nick RG: Vegih)
Shin (Nick RG: no esta registrado)
Una vez sabemos quienes son los rivales, pasemos a ver en qué circuitos se correrá este II Intercomunidades:
1r GP
Galeón de Wario, Cabo Cheep Cheep, Crucero Daisy (NGC) y Jungla DK
2º GP
Senda del Arce (Wii), Colina de Koopa (Wii), Ciudad Koopa y DK Alpino (DS)
3r GP
Pinball Waluigi (DS), Fortaleza Aérea (DS), Bazar Shy Guy y Castillo de Bowser
Para terminar, este desafío se disputará el Domingo a las 22:30. En caso de duda, contactad conmigo o con Vegih, nuestro enlace con el Clan GX.
Tras el triunfo en el I Intercomunidades, y con el cierre del último torneo de la Temporada, la Comunidad MK7 RG os presenta el II Intercomunidades, un desafío que busca expandir las fronteras de la competitividad para enfrentar a los jugadores más en forma del momento con otras estrellas pertenecientes a otras comunidades.
En el I Intercomunidades, cruzamos el charco internáutico para enfrentarnos a los amigos de NSM. En esta ocasión, nos enfrentaremos a un clan con una gran experiencia en este tipo de eventos, el clan GX. Seguro que el nombre de alguno de ellos os sonará, pues algunos participan en nuestra Comunidad. Incluso han fichado a alguno de los nuestros, demostrando que nuestra Comunidad es una cantera de la que salen buenos corredores, lo cual demuestra el nivel que hay.
Por nuestra parte, los ganadores han salido de la reciente final del Neo-Torneo:
acheepcheep
EndlessLife
Majorasmask
El Sargento
(Reserva: Manocelestial)
Y estos son los corredores por parte del Clan GX:
Imashy (Nick RG: Imanol68)
Dark (Nick RG: DaRkJoSeLu)
Vegih (Nick RG: Vegih)
Shin (Nick RG: no esta registrado)
Una vez sabemos quienes son los rivales, pasemos a ver en qué circuitos se correrá este II Intercomunidades:
1r GP
Galeón de Wario, Cabo Cheep Cheep, Crucero Daisy (NGC) y Jungla DK
2º GP
Senda del Arce (Wii), Colina de Koopa (Wii), Ciudad Koopa y DK Alpino (DS)
3r GP
Pinball Waluigi (DS), Fortaleza Aérea (DS), Bazar Shy Guy y Castillo de Bowser
Para terminar, este desafío se disputará el Domingo a las 22:30. En caso de duda, contactad conmigo o con Vegih, nuestro enlace con el Clan GX.
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: II Intercomunidades - Comunidad MK7 RG vs. Clan GX
Imanol y Shin donde andáis? faltáis vosotros
Vegih7- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 336
Buen reto! A pesar de la mala pata ke ha tenido Vegih (Y encima voy yo y le confundo con el enemigo, pero menos mal ke no pasó nada jajaja)
Imanol- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 569
Seguramente haya que repetir el 3GP porque uno de ellos se cayo al principio. Hablare con Poke lo antes posible, a mi me da igual repetir ese GP. Ya que fuimos todo el rato 4 vs 3 xD, os mantendre informados
Vegih7- Miembro de GX
Vaya pues ke fastidio no? En fin, si se repite otra vez a acordar horas...
Imanol- Miembro de GX
Yo lo q propondría como ha dicho acheepcheep q nosotros hemos ganado y q juguemos otro entero para disfrutarlo. Como si fuera un reto normal de los q buscamos pos skype. Yo poder puedo jugar a partir de las 22:30h entre semana.Vegih7 escribió:Seguramente haya que repetir el 3GP porque uno de ellos se cayo al principio. Hablare con Poke lo antes posible, a mi me da igual repetir ese GP. Ya que fuimos todo el rato 4 vs 3 xD, os mantendre informados
PD: q se acuerde poke de darnos en la clasificación general de revo 40puntos o los q sean a cada miembro GX q jugó el reto, si es al final lo dan por finalizado y no hay q repetir nada.
Dark- Miembro de GX
Ey pues si! otro reto ya mas por diversion!
Imanol- Miembro de GX
Vegih escribió:Bueno, tras consultarlo con Poke y un poco por parte de todos. Hemos decidido, que este reto se vuelva a jugar desde 0, débido a los problemas de la semana pasada.
Si queréis lo podemos jugar de nuevo este Domingo un poco antes a ser posible. A las 22:00 yo creo que nos vendría mejor a la mayoría al menos a mi. Confirmad si a esa hora no tenéis ningún problema en jugarlo. ;)
Imanol, Dante y yo tenemos ese domingo la final del torneo de EOL. Por lo tanto iríamos un poco justos, nos vendría mejor a las 22:30 incluso más tarde...Imanol68:
DaRkJoSeLu:
Vegih: Ok
Shin:
Dante:
*Si alguno le viene mal la hora que lo diga
Yo por ejemplo podría jugarlo el miércoles o jueves a las 22:30h pero ya confirmaré...
Dark- Miembro de GX
Ey por favor tengo unas ganas de descansar los domingos ke flipas! Ke sea este miercoles o jueves!
Imanol- Miembro de GX
En caso de jugar entresemana prefiero el Miercoles, ya que puede que el Jueves no este.
Vegih7- Miembro de GX
Pues tenemos un problema, yo puedo miercoles y jueves, pero dark mañana tal vez no xD
Imanol- Miembro de GX
Pues estamos bien si yo no puedo el miercoles y el jueves vegih.
Dark- Miembro de GX
Ufff, intentaré lo posible para que podamos jugar el Jueves pero no prometo nada. Mañana os confirmo.
Vegih7- Miembro de GX