GX vs GK [Victoria]
5 participantes
Página 1 de 1.
GX vs GK [Victoria]
Resultados:
En un principio era un 3v3, pero no podía entrar su tercer jugador por lo q decidieron jugar sin él. Por otro lado jugó con nosotros lokojose, lo cual nos sirvió como sus pruebas. De todos modos quisiera que Yusuke y Shin le valorarán también.
Sobre el reto decir que gabri estuvo perfecto en el 1GP, aunque como es de esperar se mosqueo mucho con sus resultados en el 2GP y en el tercero ya empezó a hacer de las suyas.
1GP: Se metió un player el cual se desconectó y jugó la primera carrera su fantasma. De allí que gabri obtuviese 23, q es imposible en un 3v3.
2GP: Gané las 4 carreras, daban 6 puntos al ganador. 6x4=24
3GP: Pues fue un desmadre, gabri matando a todo bicho viviente aunque luego me animé y le empecé a ownear.
GG's GK, este clan es el subclan de Master, el cual también quiere entrar a GX. A ver si te damos un respuesta pronto, puesto q ya hicisteis pruebas.
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
En un principio era un 3v3, pero no podía entrar su tercer jugador por lo q decidieron jugar sin él. Por otro lado jugó con nosotros lokojose, lo cual nos sirvió como sus pruebas. De todos modos quisiera que Yusuke y Shin le valorarán también.
Sobre el reto decir que gabri estuvo perfecto en el 1GP, aunque como es de esperar se mosqueo mucho con sus resultados en el 2GP y en el tercero ya empezó a hacer de las suyas.
1GP: Se metió un player el cual se desconectó y jugó la primera carrera su fantasma. De allí que gabri obtuviese 23, q es imposible en un 3v3.
2GP: Gané las 4 carreras, daban 6 puntos al ganador. 6x4=24
3GP: Pues fue un desmadre, gabri matando a todo bicho viviente aunque luego me animé y le empecé a ownear.
GG's GK, este clan es el subclan de Master, el cual también quiere entrar a GX. A ver si te damos un respuesta pronto, puesto q ya hicisteis pruebas.
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs GK [Victoria]
Gitano manco
PabloO- Rivales
- Cantidad de envíos : 184
★GAZEL★- Aspirante
- Cantidad de envíos : 9
vaya no llege para poder jugarlo, se nota que han mejorado mucho ustedes ,felicitaciones por esta victoria, y GK aun tenemos que mejorar mas, estamos recien fundados , GG's y espero estar para la proxima (precisamente el jugador faltante era yo..., seriamos yo master y gazel )
salu2 y ggs
salu2 y ggs
Kaioken- Aspirante
- Cantidad de envíos : 17
Cuando quieran jugamos un reto en condiciones 4v4...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
ok,dark perdon por haber tardado tanto.
★GAZEL★- Aspirante
- Cantidad de envíos : 9
Ok el reto estuvo de coña chicos fue divertidisimo jugar vs gx el clan en el que quiero entrar que ilusion me hizo jugar, este es uno de los mejores retos de mi vida xD.
GX Master- Rivales
- Cantidad de envíos : 33