Solicituc de Arasu
+5
quique_zack
Dark
eboc
PabloO
Arasu
9 participantes
Página 1 de 1.
Solicituc de Arasu
Hola me gustaria entrar en buestro clan no soy el mejor pero tampoco el mas malo jugando.
- Nick y Nombre: Arasu
- Ciudad (País): Motril (Granada)
- Horario/Disponibilidad: entre 6 y 8h diarias
- Puntos Online: +7300
- Code Nintendo 3DS: 3179-6825-6491
- MSN: luigra_14@hotmail.es
- Clanes anteriores: Ninguno
- ¿Anteriores MK?Mario Kart DS, WII, MK64 y MK super circuit
- Comentario personal:Me gusta hecharme partidas con gente y con quien me lo pida me da igual si es mejor que yo no me ire de la partida al contrario juego mas para asin llegar a superarle xD
- Nick y Nombre: Arasu
- Ciudad (País): Motril (Granada)
- Horario/Disponibilidad: entre 6 y 8h diarias
- Puntos Online: +7300
- Code Nintendo 3DS: 3179-6825-6491
- MSN: luigra_14@hotmail.es
- Clanes anteriores: Ninguno
- ¿Anteriores MK?Mario Kart DS, WII, MK64 y MK super circuit
- Comentario personal:Me gusta hecharme partidas con gente y con quien me lo pida me da igual si es mejor que yo no me ire de la partida al contrario juego mas para asin llegar a superarle xD
Última edición por Arasu el Sáb Mar 17, 2012 1:44 pm, editado 1 vez
Arasu- Aspirante
- Cantidad de envíos : 12
Re: Solicituc de Arasu
Buena suerte
PabloO- Rivales
- Cantidad de envíos : 184
gracias espero poder entrar al clan he jugado con uno del clan y si es bueno pero le toco su pista favorita y bamos en esa dio caña excepto a un amigo xD
Arasu- Aspirante
Buena suerte.
Pronto se comunicarán contigo para realizarte las pruebas. Saludos.
Pronto se comunicarán contigo para realizarte las pruebas. Saludos.
eboc- Rivales
- Cantidad de envíos : 28
ok estare mirando el foro todos los dias
Arasu- Aspirante
Agregame al skype: gx_dark, luego me conectaré
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
dark te agregaria encantado pero asta que no formatee el portatil no podre usar skipe ya que el linux me esta dando problemas en cuanto lo arregle te agrego encantado
Arasu- Aspirante
Ok, pues cuando te lo formatees avisa...Arasu escribió:dark te agregaria encantado pero asta que no formatee el portatil no podre usar skipe ya que el linux me esta dando problemas en cuanto lo arregle te agrego encantado
Dark- Miembro de GX
e modificado mi inscrpcion agregarme al msn lo uso mas que el skype ahora mismo y lo seguire usando
Arasu- Aspirante
Lo q pasa es q el msn no lo usamos x lo menos para jugar, el skype en este mundillo es de vital importancia. En él estamos todos los miembros metidos en una conversación y gracias a ella te enteras de todo lo q hacemos.Arasu escribió:e modificado mi inscrpcion agregarme al msn lo uso mas que el skype ahora mismo y lo seguire usando
Resumiendo que te lo instales y que sino te funciona, te damos tiempo a que formatees y luego ya nos avises y te haremos pruebas.
Dark- Miembro de GX
ok intentare hoy mismo o mañana para formatearlo y ya el lunes si lo e formateado os agrego para que me hagais las pruebas
Arasu- Aspirante
lo siento pero por motibos que ahora explicare no puedo entrar al clan.
Hace unos dias 3 tios me robaron y llebaba el MK7 y claro como es evidente me lo an sustraido por eso y me da pena no podre intentar pasar las pruevas para entrar en el clan me gustaria haver podido entrar y hechar algunas partidas.
Un Saludo:
Arasu
Hace unos dias 3 tios me robaron y llebaba el MK7 y claro como es evidente me lo an sustraido por eso y me da pena no podre intentar pasar las pruevas para entrar en el clan me gustaria haver podido entrar y hechar algunas partidas.
Un Saludo:
Arasu
Arasu- Aspirante
Te la robaron en en vivo-directo?Arasu escribió:lo siento pero por motibos que ahora explicare no puedo entrar al clan.
Un Saludo:
Arasu
Dark- Miembro de GX
si me robaron en vivo-directo y encima a las 15:30 al lado de un colegio y nadie se hacerco a alludar que eso es lo que mas me molesto
Arasu- Aspirante
la 3ds o el juego solo?? madre mia como estan la cabezas
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Pues q putada y no sabes quien habrá sido no? pa denunciarloArasu escribió:si me robaron en vivo-directo y encima a las 15:30 al lado de un colegio y nadie se hacerco a alludar que eso es lo que mas me molesto
Dark- Miembro de GX
ami una vez me paso algo parecido xD estábamos de fiesta y yo iba bastante tocao (eramos 3 creo recordar) y nos vinieron unos 4 y nos kerian pegar el palo y me dijeron algo y le dije ami no me pilláis y xiaaaaun jajaja aun estoy corriendo xDD
Hola soy master por los que no me reconozcan. Lo que queria decir es que es mucha casualidad que te aigan robado el mk7 justo quando pones soli, no sera que te arrepientes de poner soli en el clan y no sabes como decir que no?
GX Master- Rivales
- Cantidad de envíos : 33
¿Y por qué tendría que complicarse tanto la vida para decir que no quiere estar en el Clan? ¿No sería más sencillo decir "ahora ya me han pasado las ganas de estar en el Clan; lo siento"?Aphrodite escribió:Hola soy master por los que no me reconozcan. Lo que queria decir es que es mucha casualidad que te aigan robado el mk7 justo quando pones soli, no sera que te arrepientes de poner soli en el clan y no sabes como decir que no?
EC2☆Kitus☆- Rivales
- Cantidad de envíos : 200
k desconfiaos son algunos jaja pobrecillo al chaval le roban y lo tachais de mentiroso..
bueno ya si no quiere entrar el arazu pues aganme la prueba a mi que yo si quiero entrar estoi entre los PS o ustedes los GX tambien ando queriedo jugar en la superliga pero en la ronda que me toco jugar nadie se presento y pues descalificaron a todos ¬¬ !!! jajajaja
jio- Aspirante
- Cantidad de envíos : 5
HOla alfin me e podido pillar el juego de nuevo cuando querais me haceis las pruebas para entrar al clan y esto ba tambien para los que creian que no queria entrar al clan que si yo pido entrar en un clan lo intento asta que entro o me dicen que no puedo xD bueno cuando querais me decis para quedar y hacer las pruebas
Arasu- Aspirante
Siento decirte que ya no jugamos al juego, pero te puedes apuntar a está liga en la que algunos jugamos... http://www.clangx.com/t3193-1-liga-alternativa-revogamers-de-mario-kart-7-apuntate-yaArasu escribió:HOla alfin me e podido pillar el juego de nuevo cuando querais me haceis las pruebas para entrar al clan y esto ba tambien para los que creian que no queria entrar al clan que si yo pido entrar en un clan lo intento asta que entro o me dicen que no puedo xD bueno cuando querais me decis para quedar y hacer las pruebas
Dark- Miembro de GX
y como que ya no jugabais con lo buenos que erais?
Arasu- Aspirante
Arasu escribió:y como que ya no jugabais con lo buenos que erais?
Ganar siempre termina aburriendo.
Página 1 de 1.