hijos de puta soy ninoooo
+8
Imanol
Dark
IGR
GX Daviño
EC2☆Kitus☆
Ğχ Jesús ♫
quique_zack
messi10
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: hijos de puta soy ninoooo
Las Comunidades son propias de MK7, y no de MKWii.Ğχ Jesús ♫ escribió:Por lo que has dicho de comunidad xd
EC2☆Kitus☆- Rivales
- Cantidad de envíos : 200
Por eso mismo lo digo, porque en tu post has empezado a decir que si ibamos a jugar en la misma comunidad o noseque xd
Sí, la que creasteis cuando salió el juego. ¿Os paso el código de la Comunidad para que la veáis?Ğχ Jesús ♫ escribió:Por eso mismo lo digo, porque en tu post has empezado a decir que si ibamos a jugar en la misma comunidad o noseque xd
EC2☆Kitus☆- Rivales
No te entiendo kitus, nosotros vamos a jugar a mkwii y como dice jesus te correji al oir comunidad. La comunidad de mk7 estará sin nadie, porque nadie juega y se borran los puntos. Y muchos de los q vamos a jugar no puede verla porque no tienen la consola ni el juego.EC2☆Kitus☆ escribió:Sí, la que creasteis cuando salió el juego. ¿Os paso el código de la Comunidad para que la veáis?Ğχ Jesús ♫ escribió:Por eso mismo lo digo, porque en tu post has empezado a decir que si ibamos a jugar en la misma comunidad o noseque xd
PD: raul pardo, raul, fvraul... se anima y jugara con nosotros el viernes, a q hora nos juntamos pues? a las 11 como dice jesus quiza?
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
mmmm vale va se hara ese dicho esfuerzo moral i psicologico para montar la consola i jugar jajaj contad conmigo xd
Raul- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 27
Vale, fallo mío. Supongo que leí demasiado rápido tu comentario y no me fijé que dijiste que jugaríais al MKwii y no al MK7. Supongo que también pensé lo de que no jugaríais al MKWii porque como ya habéis dicho algunas veces que ya nadie juega.... Pues eso =PDark escribió:No te entiendo kitus, nosotros vamos a jugar a mkwii y como dice jesus te correji al oir comunidad. La comunidad de mk7 estará sin nadie, porque nadie juega y se borran los puntos. Y muchos de los q vamos a jugar no puede verla porque no tienen la consola ni el juego.EC2☆Kitus☆ escribió:Sí, la que creasteis cuando salió el juego. ¿Os paso el código de la Comunidad para que la veáis?Ğχ Jesús ♫ escribió:Por eso mismo lo digo, porque en tu post has empezado a decir que si ibamos a jugar en la misma comunidad o noseque xd
PD: raul pardo, raul, fvraul... se anima y jugara con nosotros el viernes, a q hora nos juntamos pues? a las 11 como dice jesus quiza?
Bueno, pues siendo así, me apunto igual, que yo al MKWII no lo he abandonado en ningún momento desde que me lo regalaron
EC2☆Kitus☆- Rivales
Entonces nos apalizaras! (Bueno a mi no) jajjaja
Imanol- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 569
Jajjajajajajja, no lo creo. La verdad es que estas últimas semanas, lo poco que he podido jugar, ha sido en las Custom Tracks, pero bueno... la técnica la sigo conservandoImanol escribió:Entonces nos apalizaras! (Bueno a mi no) jajjaja
EC2☆Kitus☆- Rivales
uhmmm deberiamos de jugar con las custom xDDD eso si ke es un cachondeo! Despues de este hacemos algo para custom tracks xD
Imanol- Miembro de GX
Si quedamos al final a las 23 este viernes, yo posiblemente antes me eche unas mundis... estaré x skype
Dark- Miembro de GX
¡Genial! Por cierto... ¿Quién creará la sala? Lo digo para saber a quién debo agregar.Dark escribió:Si quedamos al final a las 23 este viernes, yo posiblemente antes me eche unas mundis... estaré x skype
EC2☆Kitus☆- Rivales
Dependiendo del número de jugadores ya se verá, q igual hay q crear dos... todo eso se dirá en el momento kitusEC2☆Kitus☆ escribió:¡Genial! Por cierto... ¿Quién creará la sala? Lo digo para saber a quién debo agregar.Dark escribió:Si quedamos al final a las 23 este viernes, yo posiblemente antes me eche unas mundis... estaré x skype
Dark- Miembro de GX
cuantos somos a ver si no vamos a caber todos en la sala jaja
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Creo ke no vamos a caber jajaj
Imanol- Miembro de GX
cabremos porque muchos se olvidarán o no podrán... y en el caso de q haya más de 12, pues hacemos lo de "el rooney se ha quedao fuera jajajaja"Z. Raiden escribió:cuantos somos a ver si no vamos a caber todos en la sala jaja
Dark- Miembro de GX
ME GUSTA ESO jajajaa
Imanol- Miembro de GX
No digas eso Jezuzzzzz xD
Imanol- Miembro de GX
yo confirmado que no podré, lo siento
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
ami me han motivao pa que no juegue ya jajaja que sus follen xD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Pues tu te lo pierdes es de las veces q más opciones tienes de hacer algo en un juego. Digo de ganar...Z. Raiden escribió:ami me han motivao pa que no juegue ya jajaja que sus follen xD
Dark- Miembro de GX
Hola. Siento mucho deciros esto, pero hoy no podré jugar. Me han invitado a una fiesta de cumpleaños y bueno,,, no quería decir que no. A ver si podemos jugar mñana o la otra semana también ^_^ Bueno, lo siento de nuevo.
EC2☆Kitus☆- Rivales
Resultados posteados en el principal, buenas carreras... hacia mucho q no me reia asi jaja
Dark- Miembro de GX
Joder, en este clan es peligroso hacer 0 puntos porke te vas a la firma de todos jajajaja (excepto a la mia ke soy muy vago y no me apetece xD)
Imanol- Miembro de GX
Me arte de buscar el juego pero nada, aver si cuando venga mi madre le pregunto aver si ella sabe donde está xD espero poder ir a la siguiente!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.