Reto GX vs AR [VICTORIA]
+3
Rubenonda
Santi
IGR
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reto GX vs AR [VICTORIA]
1er GP
Caida de un AR +6puntos
2º GP:
3er GP:
1ª Carrera (la tranca nos hicieron de contar esa carrera cuando nos caimos/salimos 3)
AR 15
AR 11
AR 8
GX 6
AR 4
GX 2
GX 1
GX 0
1er GP:
GX: 109
AR: 73
2o GP:
GX: 99
AR: 89
3er GP:
GX: 86
AR: 102
Total:
GX: 294
AR: 264
Caida de un AR +6puntos
2º GP:
3er GP:
1ª Carrera (la tranca nos hicieron de contar esa carrera cuando nos caimos/salimos 3)
AR 15
AR 11
AR 8
GX 6
AR 4
GX 2
GX 1
GX 0
1er GP:
GX: 109
AR: 73
2o GP:
GX: 99
AR: 89
3er GP:
GX: 86
AR: 102
Total:
GX: 294
AR: 264
korben- Rivales
- Cantidad de envíos : 2412
AR Goomba 94+15=109
GX Korben 81+2=83
AR Tsubasa 59+11¿?=70
GX Daviño 64 (2 Gps )
GX Karloz 59+1=60( 2 GPs)
GX Jaden 50( 2 GPs)
AR Soomo 39+8¿?=47
AR Zbouby 34+4=38
GX IGR 25+6=31 (2 Gps)
GX Zar 6+0=6 (1 GP)
GX Korben 81+2=83
AR Tsubasa 59+11¿?=70
GX Daviño 64 (2 Gps )
GX Karloz 59+1=60( 2 GPs)
GX Jaden 50( 2 GPs)
AR Soomo 39+8¿?=47
AR Zbouby 34+4=38
GX IGR 25+6=31 (2 Gps)
GX Zar 6+0=6 (1 GP)
Última edición por [GX]Daviño el Vie Feb 13, 2009 10:35 am, editado 2 veces
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
El resultado que ponen en el foro AR es diferente:
Si alguien puede que traduzca esta (no traductor)
GP1:
GBA Château de Bowser 3: goomba chris igr tybo jaden davino korben soomo
N64 Jungle DK: korben jaden davino soomo goomba igr chris tybo
N64 Autodrome Mario: davino jadeb korben chris igr tybo goomba soomo (déco)
SNES Vallée Fantôme 2: goomba davino korben chris jaden tybo igr soomo (déco)
AR1 75 - 113 GX
GP2:
Ruines Sec Sec: goomba chris korben karioz davino jaden soomo tybo
N64 Château de Bowser: jaden goomba chris davino tybo korben soomo karioz
Volcan Grondant: soomo korben karioz tybo davino jaden goomba chris
Route Clair de Lune: davino chris karioz korben tybo jaden goomba soomo (déco)
AR1 89 - 99 GX
GP3:
GCN Montagne DK: tybo chris goomba igr soomo korben zar karioz
GCN Montagne DK: karioz tybo goomba korvben igr soomo chris zar
Route Arc-en-ciel: goomba karioz soomo igr zar korben chris tybo
DS Quartier Delfino: korben karioz goomba soomo chris zar igr tybo
AR1 98 - 90 GX
Total:
AR1 262 - 302 GX
Si alguien puede que traduzca esta (no traductor)
c'était n'importe quoi comme it, entre les bill ball en étant deuxieme pour eux, les étoiles pour esquiver les bleues en bill bécane. Les circuits marios etc, le 5 vs 5 qui se transofmre en 4 vs 4 , puis ou on fait 5 courses a 3, 4 déco de soomo ou 3 je sais plus et moi à la derniere parce que sa ma soulé.
Enfin bref de toute façon le team play est à chier, quand je vois qu'on avait surement un des meilleurs team play possible ya quelques semaines, depuis deux trois semaines on fait de la merde. Entre le fait de se poussé sur les fins de circuits, sortir nos objets quand on est premier, utilisé nos éclairs sans le faire exprès etc ça va quoi... On à vraiment besoin d'entrainement avant les kc dimanche parce que là on est ridicule
GX Daviño- Miembro de GX
Y esta norma no la cumplimos[GX] IGR escribió:
-Si un jugador es desconectado durante la carrera: los otros jugadores completan la carrera, alguien toma foto y luego el host reabre sala
i
GX Daviño- Miembro de GX
david, ellos lo que pasa esq no tienen foto de ningún gp, y han puesto las puntuaciones mal o no saben sumar, o sinos mira el 1er GP
Están bien mis puntuaciones
PD: Francés no se, entiendo algo de esquivar las balas, de jugar 4vs4 y el soomo ese que se cayo 3 o 4 veces y algo dicen de los objetos y los circuitos que nos salían mejores que a ellos y creo que dicen que somos uno de los mejores clanes con los que han jugado, si no tiene nada que ver mi traducción literal, repito que no se francés xD
Están bien mis puntuaciones
PD: Francés no se, entiendo algo de esquivar las balas, de jugar 4vs4 y el soomo ese que se cayo 3 o 4 veces y algo dicen de los objetos y los circuitos que nos salían mejores que a ellos y creo que dicen que somos uno de los mejores clanes con los que han jugado, si no tiene nada que ver mi traducción literal, repito que no se francés xD
korben- Rivales
- Cantidad de envíos : 2412
si yo si que di frances y tal, aunque hace años ya, pero bueno voi a intentaros traducir lo que pone. aunque ya os digo que algunas palabras se me escapan. ahora os lo edito con el texto
"Podia pasar cualquier cosa, ellos usaban los bill bala y las estrellas para evitar los rayos (por lo que pone parece que sean las azules, pero es bien dificil eskivar una azul con bala o estrella, asi que supongo que sera un metodo de decir rayos :S). Los circuitos mario etc, el 5vs5 que se transformo en 4vs4, de esos cuatro acababamos algunas con 3 (se ve que se le caeria la conexion a alguno de ellos), ya decia yo que la conexion no funcionaba muy bien.
De todos modos es posible que sea el mejor equipo con el que hemos jugado en las ultimas semanas, aunque tambien es verdad que en las ultimas semanas estamos haciendo la mierda. Por ejemplo los empujones al final de los circuitos, sacar los objetos yendo primeros, utilizar los relampagos sin querer etc. esto va que...
De verdad necesitamos entrenamiento antes del domingo (eso de kc supongo que sera algun clan, xk vamos, eso no tiene traduccion posible :S) porque como volvamos a jugar asi haremos el ridiculo"
"Podia pasar cualquier cosa, ellos usaban los bill bala y las estrellas para evitar los rayos (por lo que pone parece que sean las azules, pero es bien dificil eskivar una azul con bala o estrella, asi que supongo que sera un metodo de decir rayos :S). Los circuitos mario etc, el 5vs5 que se transformo en 4vs4, de esos cuatro acababamos algunas con 3 (se ve que se le caeria la conexion a alguno de ellos), ya decia yo que la conexion no funcionaba muy bien.
De todos modos es posible que sea el mejor equipo con el que hemos jugado en las ultimas semanas, aunque tambien es verdad que en las ultimas semanas estamos haciendo la mierda. Por ejemplo los empujones al final de los circuitos, sacar los objetos yendo primeros, utilizar los relampagos sin querer etc. esto va que...
De verdad necesitamos entrenamiento antes del domingo (eso de kc supongo que sera algun clan, xk vamos, eso no tiene traduccion posible :S) porque como volvamos a jugar asi haremos el ridiculo"
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
El domingo juegan contra los KT, por eso dicen eso de que tienen que entrenar para antes del domingo.
Página 2 de 2. • 1, 2