GX vs cantera gx [Victoria GX]
+11
GX Daviño
Ğχ Jesús ♫
luismi
Rubenonda
Gañan
Santi
GXDavid11
IGR
Marioconsul
Dark
korben
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: GX vs cantera gx [Victoria GX]
[gx]Dark escribió:zarsison escribió:Esta semana no puedes tienes que llevar por lo menos 7 dias registrado.
Correcto, y tienes q sacar un foto a tu mii, elegirte un dorsal, dar tu codigo amigo y ponerte una R cicular en el nombre y no puedes jugar con las siglas gx delante,... Bueno esto supongo q ya te lo habrán dicho Ruben,...
Zar el torneo de la amistad del q fue mitica la ultima carrera del 1er gp, habrá q volver a hacerlo (pone q ha sido cancelado),...
PD: desde q entre yo aqui, al final os habeis ido apuntando a OLW para los torneos,... jajaj
si, ya me se las normas, ya soy colega de los administradores xDD hablo con ellos por mp y todo ;) esque entre gente que llevamos foros nos llevamos bien, por cierto le voy a decir a la chica esta que si quiere ser comentarista de algun reto o algo nuestro ;) seria gracioso.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Ruben... pero si le dices eso , que sea sutilmente
y aver si se lo toma a malas y ya la hemos liado eh xDDDDD
que me veo venir el tipico.. "He visto videos tuyos , y me gusta como los comentas
podras comentarnos algun reto?" xDDDDDDDD
que te veo venir con lo mala bestia que eres a veces xDD
y aver si se lo toma a malas y ya la hemos liado eh xDDDDD
que me veo venir el tipico.. "He visto videos tuyos , y me gusta como los comentas
podras comentarnos algun reto?" xDDDDDDDD
que te veo venir con lo mala bestia que eres a veces xDD
Última edición por Yuki el Vie Feb 20, 2009 3:06 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Rubenonda escribió:[gx]Dark escribió:zarsison escribió:Esta semana no puedes tienes que llevar por lo menos 7 dias registrado.
Correcto, y tienes q sacar un foto a tu mii, elegirte un dorsal, dar tu codigo amigo y ponerte una R cicular en el nombre y no puedes jugar con las siglas gx delante,... Bueno esto supongo q ya te lo habrán dicho Ruben,...
Zar el torneo de la amistad del q fue mitica la ultima carrera del 1er gp, habrá q volver a hacerlo (pone q ha sido cancelado),...
PD: desde q entre yo aqui, al final os habeis ido apuntando a OLW para los torneos,... jajaj
si, ya me se las normas, ya soy colega de los administradores xDD hablo con ellos por mp y todo ;) esque entre gente que llevamos foros nos llevamos bien, por cierto le voy a decir a la chica esta que si quiere ser comentarista de algun reto o algo nuestro ;) seria gracioso.
jajaa, a lillith,... Si estaria gracioso,... Prueba a decirselo haber q dice, jeje,...
Aun no te he visto jugar en la pista, el domingo nos veremos las caras,.. jejeeee,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
[gx]Dark escribió:Rubenonda escribió:[gx]Dark escribió:zarsison escribió:Esta semana no puedes tienes que llevar por lo menos 7 dias registrado.
jajaa, a lillith,... Si estaria gracioso,... Prueba a decirselo haber q dice, jeje,...
Aun no te he visto jugar en la pista, el domingo nos veremos las caras,.. jejeeee,...
Esperemos k el domingo nos veamos ya. preparate!! jiji.
pues ya se lo e dicho a lillith xD, antes de k me avisarais k tenia que hacerlo con cuidado... xDDD, no, pero viendo la foto k tiene ya sabia yo que no tenia que ser muy duro y tal. Asi que se lo e dicho bien, ademas me parece maja la mujer ;) a ver que me dice.
Rubenonda- Admin
El de las 21:30 no se si se jugara ya que a esa misma hora esta el GX1 vs DD
PD: me retiro de organizar cualquier cosa que despues todo me lo echais en cara y toda la culpa para mi cuando si pasa lo contrario queremos que se haga bien
PD: me retiro de organizar cualquier cosa que despues todo me lo echais en cara y toda la culpa para mi cuando si pasa lo contrario queremos que se haga bien
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
bueno, pues dejamos el reto para el domingo, david no te cargues con culpas que no pasa nada, si esta semana no se a podido jugar, otro dias ejugara, no te rayes vale ;)
lillith ha aceptado a comentar todo lo que queramos, asi que el proximo partido de GX1 estaria bien grabarse o algo xD
lillith ha aceptado a comentar todo lo que queramos, asi que el proximo partido de GX1 estaria bien grabarse o algo xD
Rubenonda- Admin
A las 4, no creo poder estar,... Nose si os importaria retrasarlo una hora o dos jeje,...
Sino pos da igual, pero machacar de mi parte a los del 1er equipo,... Suerte cracks,...
Sino pos da igual, pero machacar de mi parte a los del 1er equipo,... Suerte cracks,...
Dark- Miembro de GX
ya empezamos, que te estas retirando :O
o q no te quieres enfrentar al equipo titular... xD
korben- Rivales
- Cantidad de envíos : 2412
yo espero llegar a las 4, pero ahora mismo me voi a comer a casa de mi padre, asi que si quereis se podria retrasar como tambien a solicitado dark. Yo supongo que a la media estare
Rubenonda- Admin
Yo estoy ON
luismi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 383
Yo si no es a las 4 nada porque me viene justo, que luego ya me voy de viaje.
GXDavid11- Rivales
- Cantidad de envíos : 253
A las 4 ? ON
Marioconsul- Rivales
- Cantidad de envíos : 42
korben escribió:ya empezamos, que te estas retirando :O
Al final si q estaré he llegado a tiempo,...
jaja, voy a ir a por ti korben,... Todas la estrellas y demás q coja, te las reservaré a ti,...
PD: deberiais de poner quienes jugarán osea, el primer GP quien, el segundo y asi sucesivamente,...
Última edición por [gx]Dark el Lun Feb 16, 2009 2:37 am, editado 1 vez
Dark- Miembro de GX
ya se que es tarde para decirlo, pero yo estoy pal domigno porque no se jugo el del viernes xD
1GP:
2ºGP:
3ºGP:
Caidas de david11 y de mario:
1ºGP:
GX:132
gx:112
2ºGP:
GX:149
gx:95
3ºGP:
GX:125
gx:83
Total:
GX:406
gx:290
Individuales:
GX Avenger 122
gx Dark 92
GX Yuki 77
GX Gañan 70
gx Rocky 65
GX Zar 64
gx David 60 (2GP+3Carreras)
GX Korben 42 (2GP)
gx Luismi 37 (2GP+Desconexion)
gx Mario 31 (2GP)
GX Dante 31 (1GP)
gx Zackinho 5 (1GP)
2ºGP:
3ºGP:
Caidas de david11 y de mario:
1ºGP:
GX:132
gx:112
2ºGP:
GX:149
gx:95
3ºGP:
GX:125
gx:83
Total:
GX:406
gx:290
Individuales:
GX Avenger 122
gx Dark 92
GX Yuki 77
GX Gañan 70
gx Rocky 65
GX Zar 64
gx David 60 (2GP+3Carreras)
GX Korben 42 (2GP)
gx Luismi 37 (2GP+Desconexion)
gx Mario 31 (2GP)
GX Dante 31 (1GP)
gx Zackinho 5 (1GP)
Última edición por [GX]Daviño el Mar Feb 17, 2009 3:43 am, editado 1 vez
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
a estado bien jeje. dark ai todo crack kedando segundo en los individual xDD sigue asin dark ;)
GX Avenger. escribió:a estado bien jeje. dark ai todo crack kedando segundo en los individual xDD sigue asin dark ;)
tio estas intratable, jaja,... 122 puntos joe,... me has sacado 30 ptos,...
pero bien, ha estado entretenido, pena las desconexiones (aunque decir q luismi se cayo vale, pero david no jugó el último x q se tenia q ir al aeropuerto a paris),...
Dark- Miembro de GX
Buena equipo mayor XDXD
KaRloZ- Rivales
- Cantidad de envíos : 242
Página 3 de 3. • 1, 2, 3