Fifa 2009!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Fifa 2009!!
Pues eso, me lo he comprado, así que quien juega hecharse unos partidos que me lo diga. ;)
Re: Fifa 2009!!
Dejame qu entrene un poquillo y jugamos un poco
Incluso si se apuntan unos pocos podemos hace una liguilla a ratos las semanas que no haya muchos retos.
Incluso si se apuntan unos pocos podemos hace una liguilla a ratos las semanas que no haya muchos retos.
yo estoy pensando en comprarmelo vosotros decirme es bueno o no es bueno el juego ? xD vosotro elejis jaj
cRiS- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 147
Hombre , está entretenido para jugar con colegas tambien.
Tiene el modo de juego futbolín y otros modos de juegos muy divertidos para jugar contra alguien que no juegue mucho a la WII.
Tiene el modo de juego futbolín y otros modos de juegos muy divertidos para jugar contra alguien que no juegue mucho a la WII.
Pues a mi me está decepcionando un poco...
Además el online va un poco mal, supongo que será cosa de días el hecho de que lo arreglen al 100%.
Además el online va un poco mal, supongo que será cosa de días el hecho de que lo arreglen al 100%.
Bueno. Mi nombre es Tomasrg73 y desde que me registré ayer he intentado jugar algún partido que cuente para el ranking y no ha habido manera
A ver si hoy hay mas suerte.
La verdad es que tiene algunas cosas raras y no esta pulido del todo
Lo mejor de todo es el modo 8 vs 8 , lastima no poder jugar a este online y el futbolín esta bien, como en otras ediciones también
A ver si hoy hay mas suerte.
La verdad es que tiene algunas cosas raras y no esta pulido del todo
Lo mejor de todo es el modo 8 vs 8 , lastima no poder jugar a este online y el futbolín esta bien, como en otras ediciones también
De momento el juego no me convence para nada. Aunque ayer empezé a jugarlo con el mando de GC y gana bastante. Lo mejor del juego es la cantidad de equipos y ligas disponibles, lo peor, los gráficos, la jugabilidad y la poca variedad de tácticas que presenta.
El modo 8 vs 8 es la caña, lástima que no podamos jugarlo on-line, porque es de lo mejorcito. Mi nombre es Igr86.
Un saludo.
El modo 8 vs 8 es la caña, lástima que no podamos jugarlo on-line, porque es de lo mejorcito. Mi nombre es Igr86.
Un saludo.
Pero lo teneis para la wii?
Enla wii es bastante peor...
Enla wii es bastante peor...
Hector-claw- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 76
Ivannnn ya lo tengo!!! ostia pues a mi me chana un puñao, el online me gusta mucho. Lo que pasa esque hay demasiao hijo puta, k les metes el primer gol i se retiran pa que no te cuenten el partido ganado. Yo soy rubenonda, luego te agregareee, ayer jugue un puñao de rato. el futbolin es la caña las bolas rojas esas, y ya te digo el juego a mi si me a gustado. me e apuntado a las ligas interactivas con el valencia en españa, y en la inglesa con el equipo mas flojo, si hago algo, bueno sera xD.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751