La venganza de Pikachu
4 participantes
Página 1 de 1.
La venganza de Pikachu
Tras la descarada violacion de Picacha(vease avatar de Imanol) por parte del salvaje y desalmado Yoshi, Picachu decide tomarse la justicia por su mano y vengar la afrenta sufrida por su hermana...
En un primer envite el cruel y despiadado reptil(en este caso encarnado en GX Imanol) opuso ferrea resistencia a nuestro heroe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tras un 2º y un 3er encuentro Picachu fue inclinando la balanza a su favor mientras el perfido violador se mostraba impotente ante los reiterados ataques de nuestro protagonista:
Finalmente la lagartija violadora tuvo que incar la rodilla ante Picachu, el cual la obligo a ponerse a cuatro patas y dandole un bote de vaselina le dijo: "untate, untate..." el resto de la historia prefiero omitirlo que este foro lo leen niños pequeños.
JE JE JE Imanol picachu a tomado merecida venganza.XDDDDDDDDDD
En un primer envite el cruel y despiadado reptil(en este caso encarnado en GX Imanol) opuso ferrea resistencia a nuestro heroe:
Tras un 2º y un 3er encuentro Picachu fue inclinando la balanza a su favor mientras el perfido violador se mostraba impotente ante los reiterados ataques de nuestro protagonista:
Finalmente la lagartija violadora tuvo que incar la rodilla ante Picachu, el cual la obligo a ponerse a cuatro patas y dandole un bote de vaselina le dijo: "untate, untate..." el resto de la historia prefiero omitirlo que este foro lo leen niños pequeños.
JE JE JE Imanol picachu a tomado merecida venganza.XDDDDDDDDDD
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
Re: La venganza de Pikachu
si... esta bien, lo confiesoooo, comencé violando a la hermana de picachu, pero le gustó tanto ke ya repetiamos todos los dias, y claro, como por incompatibilidad de especies era imposible k ella se kedara embarazada de mi, pues estabamos ahi todos los dias dandole ke te pego, hasta ke vino el hermano de pikacha y me retó a un GP en el ke yo iba solo contra pikachu y sus esbirros Soukai, Hiruma y Tomás. Comencé ganando la primera carrera gracias a mi precision con los platanos, pero pikachu y sus hombres me lo pusieron muy dificil. Perdi, si, perdi, y fui obligado a arrodillarme ante pikachu y a untarme el culo de baselina para ke pikachu me violara y ademas tenia ke rechazar el sexo con pikacha...
P.D: aun asi no le conteis a pikachu ke me seguire viendo con pikacha... es un secretooo...
P.D: aun asi no le conteis a pikachu ke me seguire viendo con pikacha... es un secretooo...
- Spoiler:
- Veanse los videos ke colgare de mi derrota ante pikachu, mas adelante...
Imanol- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 569
Solo añadire que tardara varios dias aun en poder sentarse en una moto...jajajajajajaja pobre Yoshi.
GX ZAR- Miembro de GX
xDDDDDD
lo leemos niños pekeños pero si a los 10 años ya sabemos lo k es una pajilla xDDDDDDDDDDDDD
lo leemos niños pekeños pero si a los 10 años ya sabemos lo k es una pajilla xDDDDDDDDDDDDD
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
jajaja por supuesto k lo sabemos xDD hombre espero k zar no se refiriera con lo de niños pekeños contigo XDDD, por lo menos criaturitas de 7 añitos XD aunke no creo k haya nadie de esa edad por aki... ah bueno si, cajaman tienen una mentalidad de un niño de 7 años... asi k lo decias por el, eh zar? XD
- Spoiler:
- mira k le doy vueltas... no se a kien te referias zar jajaja
Imanol- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 569
No me referia a nadie en especial, lo decia mas que nada por no entrar en detalles de la porculizacion q lo q hay por aki es mucho salido q quiere detalles por lo q veo...xdddddd
GX ZAR- Miembro de GX
ooohhh siiii!!! untarr!!! untarr!!! xDDDD
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Página 1 de 1.