En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
pues yo creo k el madrid este año lo va a explicar y bastante, el barsa no sabe lo que a echo "cambiando" a ibrahimovic por eto'o, y mira que yo creo que como jugador es mejor ibra, pero no para el estilo del barça.
ahora lo de recuperar balones en la media, por pases forzados de la defensa xk un negro les presiona a toda ostia ya no se vera, porque tened claro que ibra no va a ir a presionar ni al trote, se acercara caminando hacia los defensas, y podran sacar el balon con total libertad.
AMUNT VALENCIA
korben, vas a la presentacion? yo siiii!! xD
PD: CR9 mucho mejor que messi
Xabi alonso, jugador sobrevalorado, no va a dar el rendimiento que se espera de el.
Albiol sera el mejor fichaje sin duda.
ahora lo de recuperar balones en la media, por pases forzados de la defensa xk un negro les presiona a toda ostia ya no se vera, porque tened claro que ibra no va a ir a presionar ni al trote, se acercara caminando hacia los defensas, y podran sacar el balon con total libertad.
AMUNT VALENCIA
korben, vas a la presentacion? yo siiii!! xD
PD: CR9 mucho mejor que messi
Xabi alonso, jugador sobrevalorado, no va a dar el rendimiento que se espera de el.
Albiol sera el mejor fichaje sin duda.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
tu vas a la presentación? pues habrá que pensarlo xD
korben- Rivales
- Cantidad de envíos : 2412
yo si, vale 15 euros la entrada, yo ya tengo la mia! pero en la grada de la mar vale 10, la tribuna ya esta todo vendido xD
vamos a ver al guajeee xDD
el barsa nos quiere joder a mata, mira que son cabrones, cuando villa, en vez de hablar con el valencia, a hablar con Tamargo, pa que fuerze la salida, ahora quieren a Mata, y en vez de hablar con el Valencia, hablan con el padre de Mata para que pague el de su bolsillo la clausula de rescision, y luego pagarsela a el el Barça, porque sabe que si va el propio barsa no se lo venden, que patetico y que super fuerte, estan que si si piensan que se lo van a llevar...
tanto quejarse de que si florentino se gasta tanto y que asi no se puede hacer un ekipo... pues el por lo menos va al ekipo i le dice toma me lo vendes por 96 millones? y el ekipo le dice ale, pa ti! no obliga a nadie a que fuerze su salida (xabi alonso la forzo el porque quiso)
Puto barsa, ahi desciendan hombre! catalanistas de mierda, laporta muerete!
vamos a ver al guajeee xDD
el barsa nos quiere joder a mata, mira que son cabrones, cuando villa, en vez de hablar con el valencia, a hablar con Tamargo, pa que fuerze la salida, ahora quieren a Mata, y en vez de hablar con el Valencia, hablan con el padre de Mata para que pague el de su bolsillo la clausula de rescision, y luego pagarsela a el el Barça, porque sabe que si va el propio barsa no se lo venden, que patetico y que super fuerte, estan que si si piensan que se lo van a llevar...
tanto quejarse de que si florentino se gasta tanto y que asi no se puede hacer un ekipo... pues el por lo menos va al ekipo i le dice toma me lo vendes por 96 millones? y el ekipo le dice ale, pa ti! no obliga a nadie a que fuerze su salida (xabi alonso la forzo el porque quiso)
Puto barsa, ahi desciendan hombre! catalanistas de mierda, laporta muerete!
Rubenonda- Admin
Yo sigo pensando que pese al equipazo que esta haciendo el madrid, con el crack de Ronaldo, el Barça va a seguir siendo mejor. Al madrid le falla el entrenador, Guardiola es muchisimo mejor y Pelegrini no me convence. Pero sobre todo creo que al equipo le hace falta rodar bastante, y tener gente de mas cojones como ronaldo y menos estrellitas como el Benzema ese, que ha ido en lugar de Villa, que era mucho mejor para el Madrid
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
yo preferia a juande ramos,aparte k todos los barcelonistas se kejan pork tienen mas envidia k nadie,muchas tonterias tienen,ganan el triplete y no son capaces de fichar ni a kaka ni cr9 ni nadie mas,k nos gastamos 96 millones,y k?el unico k se keja es el barsa...k mala es la envidia¡
PD:granero y benzema seran los mejores¡
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
Juan de ramos no a entrenado mejor ke en el sevilla. lo izo de pena en totenham y en el madri tampoco se lucio tanto como lo izo en el sevilla
pelegrinni inutil +1
Rubenonda- Admin
GX INDEX escribió:yo preferia a juande ramos,aparte k todos los barcelonistas se kejan pork tienen mas envidia k nadie,muchas tonterias tienen,ganan el triplete y no son capaces de fichar ni a kaka ni cr9 ni nadie mas,k nos gastamos 96 millones,y k?el unico k se keja es el barsa...k mala es la envidia¡
Corrijo, y no es que este en contra, pero los que se han quejado han sido barça, manchester, milan, arsenal.....muchos equipos y "personalidades" como platini (entre otros) se han quejado. Vamos que se ha quejado medio mundo por gastar esa barbaridad xD. Pero a mi me parece bien, mientras lo puedan solventar, que cada uno haga con su negocio lo que le de la gana
rocky- Miembro de GX
Yo solo digo q el madrid tiene tres cosas:
1. Una MIERDA d equipo
2. Una MiERDA d campo
3. Una MIERDA d aficcion
XD. a y una mierda d entrenador q se me olvidaba
1. Una MIERDA d equipo
2. Una MiERDA d campo
3. Una MIERDA d aficcion
Lewis 46- Rivales
- Cantidad de envíos : 449
Lewis 46 escribió:Yo solo digo q el madrid tiene tres cosas:
1. Una MIERDA d equipo
2. Una MiERDA d campo
3. Una MIERDA d aficcion
Callate la boca jaimito,... El madrid es el mejor equipo de la historia y punto pelota,...
Y no nos pongamos a criticar al barsa x q no paro,...
PD: ...mira q ser de hamilton y del barsa,... es para enviarte en una capsula espacial a plutón (haber si recapacitas, sino moriras de viejo y ni siquiera llegarias a jupiter),...
Última edición por Dark el Vie Ago 07, 2009 6:04 am, editado 1 vez
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
pero darkkkkk jajajajja
korben- Rivales
lo de ser fan de hamilton es una parida xdd ese es un puto patan
k mala es la envidia....
PD:el bernabeu es mejor k el camp nou,con diferencia sep
PD:el bernabeu es mejor k el camp nou,con diferencia sep
GX INDEX- Miembro de GX
Yo no soy fan d jaimito xo lo pongo por joder a los alonsistas, q me cae mal el tio ese
Lewis 46- Rivales
moto gp,rossi REZO
GX INDEX- Miembro de GX
Lewis 46 escribió:Yo no soy fan d jaimito xo lo pongo por joder a los alonsistas, q me cae mal el tio ese
Te cae mal, pero es ESPAÑOL,... Y hamilton (más bien todo el equipo) le hizo la vida imposible cuando estuvo en mclaren, el niño mimado le llamaban q contestas a eso...
Alonso Bicampeón del mundo (con renault) mucho merito
Hamilton
No digas más, Alonso es mucho mejor piloto (x muy mal q te caiga) ya q ganar dos veces con la bicicleta del renault y el jamilton una y x pura chiripa... No y esque encima en la temporada q estuvo en mclaren con jaimito, q el mismo alonso decia q tenia un 0% de comfianza en el equipo. Pues encima quedaron empate en ese mundial... Aun haciendole la vida imposible a alonso, el jamilton ganó x q hizo mas victorias... pero ya ves (q PATAAAAAN),... Ganó Raikkonen el 3º en discordia de ese mundial. [fue su primer mundial, pero esque no todos tiene la suerte de empezar con mclaren, niño de papá, otros se lo curran como alonso q empezó desde abajo en minardi y fue subiendo hasta q llegue a FERRARI y lo gane todo todito]
PD: viva la ALONSOMANIA y... sin comentiros a jaimito (no se merece q se hable de él)
Dark- Miembro de GX
Lewis 46- Rivales
Lewis 46 escribió:ALONSOWNED
Despues de dejarme la piel en defender al figura del ALONSO solo se te ocurre eso,... jajaja,...
Lewis
PD: la verdad, esque consigues desquiciarme
PD2: mirate estos videos:
- Spoiler:
- ALONSO - EL PUTO AMO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El jaimito - pero q pataaan
ALONSO VS JAIMITO 2007 (el mejor loquendo, para mi gusto)
Dark- Miembro de GX
PD: la verdad, esque consigues desquiciarme
Lewis 46- Rivales
Aver si abrimos un tema nuevo de formula 1 xdd
P.D +1 Dark
P.D +1 Dark
esto es para todo un poko, es la "barra" del bar
korben- Rivales
Yo estoy a favor de Alonso. Mucho mejor piloto que cualquiera que hay ahora mismo, gano con un coche obiamente inferior a los ferrari y mclaren, y este año hace lo que puede con la mierda de coche que le han dado. A ver si ferreri lo ficha ya. Y Hamilton no es mas que un niñato que gano con un maletin de por medio, asi de simple. Ademas que Alonso es to simpatico y humilde, no como el prepotente de Hamilton
rocky- Miembro de GX
Ademas que Alonso es to simpatico y humilde, no como el prepotente de Hamilton
Ala q mentira, Nadal es eso alonso se piensa q esta el y luego mas abajo dios
Ala q mentira, Nadal es eso alonso se piensa q esta el y luego mas abajo dios
Lewis 46- Rivales
en esto ultimo vamos a darle la razon a lewis xD, porque las cosas como sean, alonso se lo tiene creido, muy muy creido, el nunca le oiras decir he cometido un fallo, ni un no pude hacer mas, siempre el coche no funcionaba, tuve mala suerte... vale k ahi veces que se ve que es asi, pero esk siempre k hace un resultado malo pone una excusa, vale que el coche va menos k los demas, pero un poquitito de humildad no le vendria mal, sabia perfectamente donde se metia cuando firmo con renault.
por cierto, yo soy fan de alonso, me parece el mejor piloto sin duda, y ademas con una gran diferencia. De echo sigo la formula 1 por el, xk antes solo la veia de cuando en cuando para ver ganar a schumi.
por cierto, yo soy fan de alonso, me parece el mejor piloto sin duda, y ademas con una gran diferencia. De echo sigo la formula 1 por el, xk antes solo la veia de cuando en cuando para ver ganar a schumi.
Rubenonda- Admin
Yo sigo la F1 muxo antes d alonso, yo empece a verla y aun corria sena,eso si era un campeon
Lewis 46- Rivales
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40