En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
Yo al que hecho de menos es a Silva.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
yo al k exo de menos es a raul
PD: ES BROMAAAA JAJAJAJA
PD2: pero un reyes o un joaquim hubiera venio de puta madre pa la seleccion
PD: ES BROMAAAA JAJAJAJA
PD2: pero un reyes o un joaquim hubiera venio de puta madre pa la seleccion
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Si estuviese yo en la selección ganabamos el mundial sobraos pero mira, no estoy y toca sufrir
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
EL PULPO TENIA RAZON!!! xDDDDD
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
dicen k ay guardas pork ay alemanes k kieren atrincherar al pulpo jajajajaj
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
GOOOOOOOL del TIBURÓN, PUYOOOOOOOOOOOOOOL !!!
Lo gracioso ha sido q uno de los comentaristas dijo: (en el corner q transformo PUYOL con un excelente cabezado cojiendo carrerilla) Joder nunca marcamos un gol de corner, haber si alguna vez lo conseguimos...
Y zasca GOLAZO,... En telecinco lo estaba viendo,...
Lo gracioso ha sido q uno de los comentaristas dijo: (en el corner q transformo PUYOL con un excelente cabezado cojiendo carrerilla) Joder nunca marcamos un gol de corner, haber si alguna vez lo conseguimos...
Y zasca GOLAZO,... En telecinco lo estaba viendo,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Si, lo dijo paco gonzalez, porque cuando el dice una cosa se cumple lo contrario, lo dijo a posta xD
Vaya baño de futbol por parte de españa (aunque aun lo pueden hacer mucho mejor)
Vaya baño de futbol por parte de españa (aunque aun lo pueden hacer mucho mejor)
GX Daviño- Miembro de GX
Hoy pedrito se ha marcado un partizado con todas las de la ley jajajajjaja mala suerte que por el ansia del gol no pasara a torres
preguntadle a jesuly sobre el gol de puyol k el pulpo no vale una mierda lo del gol de puyol lo dije yo xDDd
mi padre el cabron antes de empezar el partido dijo: españa ganara 0-1 con gol marcado entre el minuto 70 y 75........... jajajajjajajajajajajajajajaja
PD. vaya tela....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD. vaya tela....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aún no habia tenido tiempo de comentar por aquí. Solo decir que España en los primeros partidos no me gustó nada y después de la derrota ante Suiza me quedé muy desilusionado y no hubiera apostado un duro por la roja. Por suerte me tengo que comer mis palabras y ahora estoy 100% seguro de que España va a ganar el mundial. El porque es sencillo, mientras más buen fútbol sabe hacer el rival, España controla más y mejor el juego y Holanda solo sabe jugar bien, tocandola y siendo ofensivos. Y esta fue la razón por la que los partidos contra equipos rancios nos costaron más sufrimiento pasarlos. Eso si tienen jugadores como Robben o Van Persie que en cualquier momento te la lian o sin ir mas lejos Snjider que está a un nivel mucho más alto del ofrecido en el Madrid.
Espero poder celebrar algo grande el domingo, posiblemente nunca más lleguemos a una final de la Copa del Mundo, espero que sepan aprovecharlo.
Espero poder celebrar algo grande el domingo, posiblemente nunca más lleguemos a una final de la Copa del Mundo, espero que sepan aprovecharlo.
España no ha podido elaborar su juego hasta semifinales (aunque puedee hacerlo mucho mejor) en parte por el cansancio y la forma fisica... pero tambien porque todos los equipos se encerraban atras. Suiza tuvo mucha suerte, ya que no hizo nada, salvo un palo y el gol ese de suerte. Honduras pudo haberse llevado mas goles (pero no se por que iniesta no tira nunca!! xD), y chile y paraguay presionaban hasta el portero, teniendo bastante velocidad. Y contra portugal domino españa, ellos siempre detras del balon estuvieron... y alemania salio a jugar pero no se le vio xD
GX Daviño- Miembro de GX
Esk es impresionante todos los ekipos les juegan igual a españa, no salen a ganar solo defienden buscando el contraatake
La suerte y la FIA condenan a Alonso una vez más,... La historia vuelve a repetirse, esto es una venganza en toda regla x sus declaraciones del pasado gran premio,...
Vale q tuvo una mala salida, pero esque en este circuito todos los q salian x la parte sucia subieron puestos mientras q los demás OWNED !!! Luego ya esta el caso Kubica, vale le adelanta saltandose la chican pero no pudo hacer otra cosa, no se pasó de frenada, no le dejó más q hacer esa maniobra,... y habiando tenido kubica q abandonar x un problema tecnico, le ponen la sanción más injusta el drive zru,... Encima el coche se seguridad, en fin peor q en valencia,...
PD: A seguir pa alante, q quedan 9 carreras,... Y las va a ganar todas, y en el caso de q el negro gané (no habrá conseguido un mundial jugando limpiamente, sino con sus amigitos de la fia),... Tramposo,... Verguenza me daria ganar asi un mundial,...
Con lo bonitas q puden ser las carreras alonso vs hamilton y las joden con la incompetencia de la fia,...
Vale q tuvo una mala salida, pero esque en este circuito todos los q salian x la parte sucia subieron puestos mientras q los demás OWNED !!! Luego ya esta el caso Kubica, vale le adelanta saltandose la chican pero no pudo hacer otra cosa, no se pasó de frenada, no le dejó más q hacer esa maniobra,... y habiando tenido kubica q abandonar x un problema tecnico, le ponen la sanción más injusta el drive zru,... Encima el coche se seguridad, en fin peor q en valencia,...
PD: A seguir pa alante, q quedan 9 carreras,... Y las va a ganar todas, y en el caso de q el negro gané (no habrá conseguido un mundial jugando limpiamente, sino con sus amigitos de la fia),... Tramposo,... Verguenza me daria ganar asi un mundial,...
Con lo bonitas q puden ser las carreras alonso vs hamilton y las joden con la incompetencia de la fia,...
Dark- Miembro de GX
dark no te mates k no lewis no puede leerlo xD
PD: hoy yo ceo k GANAMOS!!!
PD: hoy yo ceo k GANAMOS!!!
Lo de la F1 me está empezando a cansar. Me está empezando a dejar de gustar la F1 justamente el año que más esperaba de ella. Por no hablar de la mala suerte de los otros españoles.
Yo personalmente creo que Alonso hoy ha dejado de tener opciones al titulo mundial.
Yo personalmente creo que Alonso hoy ha dejado de tener opciones al titulo mundial.
IGR escribió:Lo de la F1 me está empezando a cansar. Me está empezando a dejar de gustar la F1 justamente el año que más esperaba de ella. Por no hablar de la mala suerte de los otros españoles.
Hombre estamos en el ecuador del mundial, aun quedan 9 carreras muchos puntos en juego x delante,... Con tal de q tenga un poco de suerte en carrera ganará,... La FIA haber si le deja un poquito en paz, q ya cansa,...
Esta arruinando el espectaculo q caracteriza a la F1,... Ingleses tenian q ser,...
Dark- Miembro de GX
No sabia que ganar un mundial fuera tan complicado xD
Casi me da algo.
En fin Viva España y que la mamen los que no creyeron.
Casi me da algo.
En fin Viva España y que la mamen los que no creyeron.
Iniesta es DIOS !!! Se le merecen con todas las de la ley,... Asquerosos estos holandeses, faltones a mas no poder,...
El pulpo tenia razón !!! CAAAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEEOOOOOOOONEEEEEEEEEEEES CAMPEONES OOOOOOOOOEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
PD: VIVA ESPAÑA, VIVAAAAAAAAAA!!!
El pulpo tenia razón !!! CAAAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEEOOOOOOOONEEEEEEEEEEEES CAMPEONES OOOOOOOOOEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
PD: VIVA ESPAÑA, VIVAAAAAAAAAA!!!
Dark- Miembro de GX
Enhorabuena por el mundial nos lo mereciamos.
Que gente mas guarra estos holandeses y yo no se como coño no le da verguenza al arbitro no haber expulsado al de la patada en el pecho.
Que gente mas guarra estos holandeses y yo no se como coño no le da verguenza al arbitro no haber expulsado al de la patada en el pecho.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
IGR escribió:
Casi me da algo.
+1. Yo creo que a los penaltis no llegaba xD Que crack es el casillas
EDITO: balon de oro del mundial para forlan... PERO ESTO QUE ES!!!! VEEEEEEEEEEEEEEEEERGA NO JODAS!!!
GX Daviño- Miembro de GX
GX ZAR escribió:yo no se como coño no le da verguenza al arbitro no haber expulsado al de la patada en el pecho.
Pata en el pexo, me acorde de Gabri
Yo no me esperaba tanto ruido aqui en Cataluña por un triunfo de España. La verdad es alucinante, que se jodan los que esperaban que España perdiera. Sigo diciendo que España no ha jugado bien en este mundial (excepto vs alemania y a ratos), pero este equipo tiene mentalidad ganadora y pese a no jugar bien saben ganar siempre.
España ha jugado tan mal en parte porque contra los equipos con los que se enfrentaba se encerraban atras o cuando atacaba españa estaban 10 tios detras de la pelota
GX Daviño- Miembro de GX
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40