Jornada 2: WWA vs GX2 [Victoria]
+11
jessy
7ose97
Dark
Rubenonda
gx Marc
David64
rocky
luismi
Gañan
Santi
GX Daviño
15 participantes
Clan GX :: Antiguos Mario Kart // Zona Retro :: Mario Kart Wii :: World Clan League :: Edition 3 :: GX Team 2
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 2: WWA vs GX2 [Victoria]
No confias en la suerte del patan?Rubenonda escribió:GX Daviño escribió:Gañan me has vuelto a fallar, no has hecho 100 puntos >.>
Nico me has fallado, donde te has metido?
Ruben, a esto nos referiamos, GX1 con 4 porque index no quiere, marc no puede, jesus se va por hay y joos duerme.
GX2 con 4 porque ivan esta claro que no puede, jessy se va a casa de su abuela, nico a saber donde, santi comiendo jamon y jose97 que llega tarde xD
entendido xDDDDD
Enhorabuena!! Ostia tu, que el gañan parece que se va a estar haciendo bueno y todo jaja, seguro que fue todo suerte xD
Buenoo... no pude llegar a tiempo, me pillo un atasco inmenso al venir del campo (y eso k estoy a 15-20min del campo en coche) me lleve en el atasco mas de una ora imedia xDD y cuando llege a mi casa eran mas de las 10 xDD, pero weno espero estar para la proxima xDD
De todas formas jugamos de puto culo y no tiramos ni un puto rayo en condiciones. Jugando asi no vamos a ningun sitio.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
Esque mas que intentar buscar rayos estaba buscando pipas[GX] ZAR escribió:De todas formas jugamos de puto culo y no tiramos ni un puto rayo en condiciones. Jugando asi no vamos a ningun sitio.
Nosotros no estamos hechos para el sandbag, lo unico es correr, y ver si podemos predecir un rayo
Contra estos nos valio lo de intentar correr pero como no juguemos mejor en equipo contra Omega la paliza sera de escandalo.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
Página 2 de 2. • 1, 2