Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por IGR Jue Feb 11, 2010 3:18 am

Es momento para jugar con 3 defensas. Thread

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por rocky Jue Feb 11, 2010 4:11 am

Dos cosas que decir

a) yo apuesto por al menos, un canterano
b) quiza la defensa no sea tan buena (aunque estando puyol es la mejor ya), pero aunque le meta el atletico 2, si el barça les mete 5 poco va a importar, que los mandrilistas mucho hablan de la defensa, pero más jodido es pararle el ataque y quitarle la bola en el centro del campo
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Hawallbbs Jue Feb 11, 2010 4:18 am

rocky escribió:Dos cosas que decir

a) yo apuesto por al menos, un canterano
El barsa no tiene canteranos de garantia que jueguen de defensa
b) quiza la defensa no sea tan buena (aunque estando puyol es la mejor ya)
Puyol está mayor, cuando le pille el Kun-Forlán, le van a hacer un owned que va a estar con taca-tá 2 semanas (rotura parcial de cadera)
pero aunque le meta el atletico 2, si el barça les mete 5 poco va a importar,
Aqui estoy contigo, xq el Atleti con Perea y compañia, la lia parda fijo..
que los mandrilistas mucho hablan de la defensa, pero más jodido es pararle el ataque y quitarle la bola en el centro del campo
Totalmente de acuerdo

Camareroooooo !! Otra ronda de cañas, que esta ronda la pago yo !!!!!! lol!
Hawallbbs
Hawallbbs
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Rubenonda Jue Feb 11, 2010 4:19 am

eso si es verdad, encima ahora hablan que si cesc tiene precontrato con el barcelona, yo sinceramente no me lo creo.. el arsenal es un equipo muy importante como para que le negocien a su estrella asi, y si el barsa lo quiere va a tener que soltar un dinero que no se van a atrever a soltar..
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por IGR Jue Feb 11, 2010 4:39 am

Fontás y Muniesa serían titulares indiscutibles en muchos equipos de la 1ª división.

Puyol no está como hace 3-4 años, pero a día de hoy es uno de los mejores centrales de la liga y indiscutible en la selección Española. No veo tan claro que el Atletico se pase por la piedra a Puyi.

Y cuanto a lo que comenta Ruben del Arsenal, no creas que es un equipo tan grande. En liga ya no tienen opciones después del owned que les hizo el Chelsea el otro dia y en Champions siguen vivos pese gracias a estar en uno de los grupos más fáciles. Veremos si son capaces de eliminar al Oporto en octavos. Si a esto le sumas que no tienen dinero y que para reforzarse van a tener que vender a algunos de sus mejores jugadores... y que Cesc ya va teniendo ganas de volver a la liga Española... yo no creo que el fichaje esté hecho como vienen diciendo, pero es cuestión de tiempo.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Rubenonda Jue Feb 11, 2010 7:29 am

el arsenal economicamente esta mejor que el Valencia, si el Valencia a conseguido retener a Villa y Silva, porque no puede el Arsenal retener a Cesc? Dudo muchisimo que un jugador que gana 5 o 6 millones de euros netos al año, fuerze una salida de un club, y mas con los antecedentes del Barcelona.. (vease el caso David Villa) ademas es un jugador que el Arsenal le ha dado todo, salio de la cantera del barcelona, y se fue alli porque en aquel entonces no era válido para el primer equipo del Barcelona, amor por la ciudad seguro, y que tendra familia y todo pues tambien, pues ahi ha nacido y vivido casi toda su vida, pero amor al equipo yo ya lo dudo, de echo no hace mucho tiempo atras le colocaban en el madrid, y el publicamente veia con buenos ojos esa opcion.. alguien catalan y del barcelona deberia decir un no rotundo al madrid.

Yo pienso eso, que si que es probable que le vendan, pero que desde luego no le va a salir una compra barata, y lo mas importante, no le va a salir una compra rentable, te vas a gastar 60 millones en un jugador que no va a ser titular? No van a cambiar el esquema de juego, y si tanto se habla de Wayne Rooney para el barsa el año que viene, y asi sentar a Henry, donde van a meter a Cesc? El barsa siempre ha tenido detras de Xavi e Iniesta un mediocampista organizador que a la vez es destructor, como pueda ser Marquez x ahi, toure o el keita. De echo en la propia seleccion nunca juegan los 3 juntos porque son tres del mismo perfil que ninguno defiende.

Todo sea dicho si realmente fichasen a Vidic y Rooney este año como se dijo, ojito con el equipo del Barsa de la proxima temporada jaja, si el de ahora es el mejor equipo de la historia, ese seria aun mas, inventarian mas copas o algo para que las ganasen porque macho, mediano equipazo u.u

pero naaahh, el valencia con el chori domingues este, campeon de liga y uefa jajajajajajajajaja xDDD en verdad no es malo el tio este, pero bueno.. no se yo si llega a ser del nivel de un grande de españa..
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por rocky Jue Feb 11, 2010 7:46 am

Puyol esta mayor si, pero preguntadle a Higuain, a kaka o a Cristiano por él, a ver que os cuentan (del último partido contra ellos, sin ir mas lejos). Para mi sigue siendo el mejor defensa del mundo, físicamente esta espectacular aún, a meterle huevos no le gana nadie, y encima tiene muchos años de experiencia y tacticamente tambien es Dios. Asi que ni un acabo como Forlan ni Agüero le van a joder. Respecto a los canteranos, si son de garntía o no, lo decidirá el mejor entrenador del mundo
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por quique_zack Jue Feb 11, 2010 7:57 am

ombre no se alo mejor sale un perla como paso en el barsa madrid del año pasado k jugo un tal palanca y deslumbro al mundo xD aver si se lo lleva el getafe y me compro la camiseta del burger king xD
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por IGR Jue Feb 11, 2010 8:18 am

La deuda del Valencia es bastante mayor que la del Arsenal, yo la verdad no entiendo como permiten que un equipo de futbol tenga una deuda de 600 millones de €, flipante Shocked pero el principal problema de Cesc es la falta de títulos. Debe ser deprimente ver como un equipo que te quiere como es el caso del Barça gana 6 títulos en un año y tu estás en Londres sin ganar nada.

Y por sitio en el equipo no creo que haya problema, hay muchas competiciones, lesiones, sanciones. Yo creo que con Cesc el Barça jugaría así: Valdes, Alves-Puyol-Piqué-Abidal/Maxwell, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro-Ibra-Messi. Cesc es el sustituto de Vieira en el Arsenal, allí juega de 4.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Rubenonda Jue Feb 11, 2010 8:53 am

Vieira se fue del arsenal hace años, y ahora de echo creo que en este mercado de invierno le ficho el manchester city, y si, acabo de comprobar que asi es xD

el valencia a reducido su deuda, ahora solo debe sobre unos 300, pero el barsa y el madrid deben tambien burradas, pero como generan tantisimos millones cada año, siguen ofreciendole creditos tss

lo que deberia hacer el valencia es explotar la imagen de villa, que tiene mucho gancho y a ver si hace unos cuantos anuncios en la tele o rueda alguna pelicula xD y a ganar dinero.

por cierto, mirad que foto mas guay de una camiseta MIA que tengo en mi casa ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Jue Feb 11, 2010 9:42 am

al barça no le hace falta cesc, antes que a este traeria a ribery
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por quique_zack Jue Feb 11, 2010 10:31 am

villaratoooo

PD: jesus tas sufriendo no? jajaaj aver si marca otro el getaa =D
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Jue Feb 11, 2010 10:58 am

A LA FINAAAL A LA FINAAAL A VALIDO LA PENA SUFRIR!!!! ARRIBA SEVILLA!!
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Rubenonda Jue Feb 11, 2010 11:52 am

aupa atleti!
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por IGR Jue Feb 11, 2010 11:54 am

Pues yo creo que esta final la va a ganar el Atletico, Es lo único que les queda para salvar la temporada tan mala que están haciendo.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Rubenonda Jue Feb 11, 2010 11:56 am

IGR escribió:Pues yo creo que esta final la va a ganar el Atletico, Es lo único que les queda para salvar la temporada tan mala que están haciendo.

yo rezare por ello!! soy antisevillista!

y me inventare hasta alguna cancion que la titulare jesusowned, la cantare con el imanol xD que tengo que ir en breve a su casa a hacer fricadas xD reza jesus, reza para que el sevilla no pierda, sino la cancion del verano va a llamarse jesusowned!
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por rocky Jue Feb 11, 2010 8:15 pm

Pues yo no se quien quiero que la gane. Por un lado esta el atletico, cuya penosa afición (que cambia de opinión más que yo de canzoncillos y van de Madrid y Barça) me da mucho asco. Por otro lado esta el Sevilla, con ese entrenador gilipollas y cerdo, y con ese presidente bocazas (aunque bueno en los negocios), y me da mucho asco tambien. Y negredo, que no hace nada en toda la liga y le tiene que marcar dos al valencia....El único que se salva es Palop, asi que por mi que empaten y vayan a los penaltis, para darle un poco de emocion, ya que sobre el terreno no creo que se vea mucho espectáculo
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Hawallbbs Jue Feb 11, 2010 8:26 pm

El Sevilla tiene mejor equipo que el Atleti pero vamos..de calle !!

Pero si el Atleti te hace 6 partidos mal y 1 bien, si es que se están reservando para el barsa, hoy pierden y aún así se clasificarán por la ventaja que tienen de la ida, pero el sevilla les va a dar pal pelo, a esa defensa de oro, las dos P´s PABLO - PEREA, vaya dos NOOBS!

AtletiOwned owned

El del nido con el sombrero de trianero, como el del Barrio, es lo mejor que he visto en un palco desde hace tiempo, que crack el colega.
Hawallbbs
Hawallbbs
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Jue Feb 11, 2010 9:51 pm

Rubenonda escribió:
IGR escribió:Pues yo creo que esta final la va a ganar el Atletico, Es lo único que les queda para salvar la temporada tan mala que están haciendo.

yo rezare por ello!! soy antisevillista!

y me inventare hasta alguna cancion que la titulare jesusowned, la cantare con el imanol xD que tengo que ir en breve a su casa a hacer fricadas xD reza jesus, reza para que el sevilla no pierda, sino la cancion del verano va a llamarse jesusowned!

Cantamela en valencia pork puede k nos veamos Twisted Evil
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Rubenonda Jue Feb 11, 2010 11:22 pm

no van a volver a hacer la final de copa en Mestalla, tenlo claro, lo que claro, en Madrid si el atleti se clasifica tp podran hacerla, y Barcelona les pilla mas lejos a ambos.. pero yo creo que dos finales seguidas en Mestalla es imposible, veniros al Madrigal a jugar la final jajajajajaja ahi yo si que iria a verla i todo, y de echo si vinieras seguro k nos veriamos, esta a 10 minutos en coche de mi casa xD
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Jue Feb 11, 2010 11:32 pm

Si el AT Madrid se clasifica sera en Mestalla
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por quique_zack Vie Feb 12, 2010 1:28 am

me da = kien gane , perdera contra el madrid la supercopa de españa muhahahah
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Lewis 46 Jue Mar 11, 2010 9:28 am

a mamarla putos madrilerdos
la decima en la puta vida
q la sigan mamando En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 700328
Lewis 46
Lewis 46
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por GXcarpaje Jue Mar 11, 2010 9:30 am

jajajaja os jodeis cabrones os kedais en 9 y solo celebareis en este año el ascenso alprimer puesto, porke no la liga ni la champions XD
GXcarpaje
GXcarpaje
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 32
Localización : Detras de ti!
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Jue Mar 11, 2010 9:43 am

joder macho y yo que queria que el madrid ganara 2a1
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 20 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.