Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por quique_zack Jue Mar 11, 2010 10:22 am

algun dia los madridistas tomaremos el trofeo mas importante de europa y seremos el primer equipo en conseguir 10 copas de europa y entonces nos reiremos del barça de momento nos toca tragar y esperar a k otros ekipuxos cn 3 champions consigan pillarnos k no pasara en al menos 100 años jajaja y pa eso ya estare muerto y pa cuando me muera sere del barsa xk pa k se muera uno del madrid k se muera uno del barsa jajajaja xD
PD:pjanic en el fifa no es tan bueno brazita
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Jue Mar 11, 2010 10:28 am

Rooney escribió:algun dia los madridistas tomaremos el trofeo mas importante de europa y seremos el primer equipo en conseguir 10 copas de europa y entonces nos reiremos del barça de momento nos toca tragar y esperar a k otros ekipuxos cn 3 champions consigan pillarnos k no pasara en al menos 100 años jajaja y pa eso ya estare muerto y pa cuando me muera sere del barsa xk pa k se muera uno del madrid k se muera uno del barsa jajajaja xD
PD:pjanic en el fifa no es tan bueno brazita
POS NO TE VEO MU CONTENTO CON TO LAS COPAS Q TIENE EL MADRID Y TAL
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por rocky Jue Mar 11, 2010 11:02 am

El madrid deberia haber pasado, a sido muy injusto el resultado pero en fin, al menos aun queda el barça
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Jue Mar 11, 2010 11:15 am

espero que os guste mi firmaa
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Rubenonda Jue Mar 11, 2010 11:23 pm

tu firma es muy buena jaja, pero ayer debio pasar el madrid, lo mejor de todo es que aqui ya se esta vendiendo un el real madrid esta eliminado, y el barcelona ha pasado, cuando no, el barcelona no ha pasado todavia, y si les elimina el sttutgart, a mi por mi parte pa caer eliminao prefiero k me gane el lyon al stuttgart xD

aun sera el sevilla el unico ekipo español este año (y caera pronto)

valencia campeon de la europa ligue
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Jue Mar 11, 2010 11:29 pm

yo no he celebrado que el barça pase ya, en ningun momento he nombrado al barça, estoy celebrando que el madrid ha perdido, y no lo digo por el madrid, sino por la prensa y la soberbia de todos los madridistas.

sergio ramos diciendo en marca, les vamos a ganar 3a0

le dice lisandro al final del partido al ramos, oye tu, no nos ibais a ganar 3a0

,uajajajaajajajajaaajja
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Rubenonda Jue Mar 11, 2010 11:33 pm

pobre madrid, jajajaja lo bueno es que ahora en liga si que si que van a estar intratables, y descansaditos, y ya veras ya en el bernabeu el madrid barsa va a hacer epoca, y este año la liga la gana el madrid, y la champions el chelsea, que remontara al inter y luego se cargara al barsa. xD

este año toca año en blanco para el barsa, que ya esta bien ya.. xD

Pronosticos de campeones:
champions, chelsea
uefa, valencia
liga, madrid
copa del rey, at. madrid
supercopa españa, madrid
supercopa de europa, valencia xD
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Jue Mar 11, 2010 11:43 pm

el año pasado tambien iban a ganar en el bernabeu tambien era favoritos, canguelo, cagometro y les exploto todo en la cara a la puta caverna mediatica, vosotros , borregos e ignorantes os lo creeis, y luego pasa lo que pasa, 2a6
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Dark Jue Mar 11, 2010 11:51 pm

Copa del Rey : 17 (1905, 1906, 1907, 1908, 1917, 1934, 1936, 1946, 1947, 1962, 1970, 1974, 1975, 1980, 1982, 1989, 1993);
Liga BBVA : 31 (1932, 1933, 1954, 1955, 1957, 1958, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969, 1972, 1975, 1976, 1978, 1979, 1980, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1995, 1997, 2001, 2003, 2007, 2008);
Liga de Campeones : 9 (1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002);
Liga Europea de la UEFA : 2 (1985, 1986);
Mundialito de Clubes : 3 (1961, 1999, 2003);
Supercopa de Espana : 3 (2002, 2004, 2009);
Supercopa de Europa : 1 (2003)

Fars owned
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Vie Mar 12, 2010 12:13 am

porque no te vas a cibeles a celebrar todo eso?a no, que hace mas de 6 años queee.........






























.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por IGR Vie Mar 12, 2010 12:22 am

Los merengues cuando os quedais sin argumentos siempre recurrís al palmarés. No voy a hablar de las Ligas de Franco, ni de las Champions de broma que se hacían en los años 50-60, pero si que me gustaría analizar el palmares del Barça y del Madrid de los últimos 20 años (años 90 y 2000).

Ligas del Barça: 9
Ligas del Madrid: 6

Copas del Rey del Barça: 3
Copas del Rey del Madrid: 1

Champions del Barça: 3
Champions del Madrid: 3

Supercopas de España del Barça: 7
Supercopas de España del Madrid: 6

Supercopas de Europa del Barça: 3
Supercopas de Europa del Madrid: 1

Recopa de Europa/Uefa del Barça: 1
Recopa de Europa/Uefa del Madrid: 0

Intercontinental del Barça: 0
Intercontinental del Madrid: 2

Copa Mundial de Clubes de la FIFA del Barça: 1
Copa Mundial de Clubes de la FIFA del Madrid: 0

Total titulos del Barça: 27
Total titulos del Madrid: 19

Si tenemos en cuenta la crisis institucional que tuvo el Barça hace unos 7-8 años que nos tuvieron en blanco, la cosa no tiene color. El Barça es el equipo más fuerte con diferencia en los últimos años, del fútbol moderno, es decir el fútbol donde el toque y el juego colectivo, el posicinamiento, la posesión del balón y muchos otros factores son los que te hacen ganar, y no el patadón como era años atrás. Si seguis viviendo de vuestra historia no volvereis a ser un equipo grande nunca en la vida.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Vie Mar 12, 2010 12:29 am

ivan a esta gente no le puedes explicar nada de eso, yo solo digo que no pasa pormi cabeza irme a la calle a celebrar la copa de europa del año pasado o la liga o la copa o...o..o.. asi hasta 6, ami lo que me importa, lo que me alegra o me jode es el presente, y el presente de la champions para el madrid es verla desde el sofa de la casa, desde el bar, desde las pantallas de cine, o ir al campnou a verla la semana que viene.
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por GX Daviño Vie Mar 12, 2010 2:14 am

Yo solo dire una cosa, en epoca de franco, europa no contaba con españa. Y gracias a franco, el barcelona sigue vivo
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por quique_zack Vie Mar 12, 2010 2:16 am

yo solo dire una cosa ganas 6 copas en un años ya no gana ni una mas en 20
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Lewis 46 Vie Mar 12, 2010 2:17 am

Rubenonda escribió:pobre madrid, jajajaja lo bueno es que ahora en liga si que si que van a estar intratables, y descansaditos, y ya veras ya en el bernabeu el madrid barsa va a hacer epoca, y este año la liga la gana el madrid, y la champions el chelsea, que remontara al inter y luego se cargara al barsa. xD

este año toca año en blanco para el barsa, que ya esta bien ya.. xD

Pronosticos de campeones:
champions, chelsea
uefa, valencia
liga, madrid
copa del rey, at. madrid
supercopa españa, madrid
supercopa de europa, valencia xD

No vas a acertar ni uno, como muxo la copa lol!
Lewis 46
Lewis 46
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Vie Mar 12, 2010 2:30 am

lo que digais no es nada objetivo, que si franco que si no se que que si no se cuanto, siempre tirando de 10?20?50? años atras? pero sereis tozudos, acaso habeis celebrado alguna?la habeis vivido? si ni siquiera sabreis los equipos con lso que jugo o los resultados de las finales, vivir el dia a dia es lo que hayq ue hacer, con gaspart nos toco llorar a nosotros...ahora...llorar vosotros, pero es peor, 300 millones despues. mauajajajajaajajjaj
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por GX ZAR Vie Mar 12, 2010 2:33 am

IGR escribió:Los merengues cuando os quedais sin argumentos siempre recurrís al palmarés. No voy a hablar de las Ligas de Franco, ni de las Champions de broma que se hacían en los años 50-60, pero si que me gustaría analizar el palmares del Barça y del Madrid de los últimos 20 años (años 90 y 2000).

Ligas del Barça: 9
Ligas del Madrid: 6

Copas del Rey del Barça: 3
Copas del Rey del Madrid: 1

Champions del Barça: 3
Champions del Madrid: 3

Supercopas de España del Barça: 7
Supercopas de España del Madrid: 6

Supercopas de Europa del Barça: 3
Supercopas de Europa del Madrid: 1

Recopa de Europa/Uefa del Barça: 1
Recopa de Europa/Uefa del Madrid: 0

Intercontinental del Barça: 0
Intercontinental del Madrid: 2

Copa Mundial de Clubes de la FIFA del Barça: 1
Copa Mundial de Clubes de la FIFA del Madrid: 0

Total titulos del Barça: 27
Total titulos del Madrid: 19

Si tenemos en cuenta la crisis institucional que tuvo el Barça hace unos 7-8 años que nos tuvieron en blanco, la cosa no tiene color. El Barça es el equipo más fuerte con diferencia en los últimos años, del fútbol moderno, es decir el fútbol donde el toque y el juego colectivo, el posicinamiento, la posesión del balón y muchos otros factores son los que te hacen ganar, y no el patadón como era años atrás. Si seguis viviendo de vuestra historia no volvereis a ser un equipo grande nunca en la vida.

Cada uno corta la historia por donde mas le conviene no creo que sea casualidad que empiezes a contar justo despues de que el Madrid ganara 5 ligas seguidas. Y no me digas que aquello era jugar al patadon porque era el madrid de Butragueño, Michel, M.Vazquez, Sanchis, Hugo Sanchez... etc equipo que por cierto tiene el record de goles en una liga y que le toco jugar contra el equipo que mejor futbol he visto hacer en mi vida (para mi gusto mejor que el Barça que ya es mucho decir) que era el Milan de Arrigo Sacchi asi que no me digas que aquello era el patadon.

Por lo demas esta claro que hoy en dia el barça es mejor equipo que el Madrid. Todavia esta muy verde este Madrid pero yo creo que ya apunta buenas maneras.
GX ZAR
GX ZAR
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1596
Edad : 49
Localización : Autol La Rioja
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Dark Vie Mar 12, 2010 2:38 am

q quede claro q a mi el futbol ni me viene ni me va,... Solo me gusta ver ganar a otro equipo q no sea el barcelona y ya esta, y el mas indicado es el madrid. A mi realmente no me gusta nada el futbol, es mas no veo ni un partido ni medio (solo cuando estoy en un bar y me trago, tampoco me desagrada, mas bien esque me da =).

Los deportes q realmente me gustan ver, son la f1 y el tenis. Hay si pierde alonso o nadal, me jode mucho mas de q pierda el madrid o el zaragoza (q se esta librando del descenso, TOMA !!!),...

F1, ganador ALONSO y el jamilton (ni le seguirá, será uno mas; haber si x lo menos el kaiser pone algo interesante x q... sino será coser y cantar este mundial),... Y en tenis, NADAL este año va a coger forma para en el q viene machachar a los rivales y arrebatar en n1 a federer,... (ya q con las lesiones, dios),...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Vie Mar 12, 2010 2:41 am

No monteis mas historias xD fue madridowned y punto, no hay mas k hablar sobre el pasado y lo k gano cada uno, lo k importa es ahora xD
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Vie Mar 12, 2010 2:42 am

pues entonces tu entras en el saco!!jodeteeeeeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Vie Mar 12, 2010 2:43 am

Ğχ Jesús ♫ escribió:No monteis mas historias xD fue madridowned y punto, no hay mas k hablar sobre el pasado y lo k gano cada uno, lo k importa es ahora xD
un tio que entiende. ahora toca reirse de daviño..de rooney...unos cuantos dias...y ya luego todo volvera a la normalidad.

pero com ogane el barça la champions...voi a vuestras casa y me meo en las puertas
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por GX Daviño Vie Mar 12, 2010 2:43 am

Yo solo se que nosotros pagamos para verlos, y ellos estan 12 horas tocandose los huevos y 6 con su ferrari. Al menos no cobran tanto como tiger woods... que en fin, sigo sin ver la gracia del golf y como se le considera deporte xD


En fin, las personas
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Vie Mar 12, 2010 2:44 am

Yo desde siempre e preferido al barcelona antes k al madrid, ya k el madrid siempre farda de comprar siempre a los mejores jugadores y gastarse una burrada de millones para despues tener menos rendimiento k otros ekipos k no se an gastado ni la 3º parte k el madrid xDDD
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por [gx]nino Vie Mar 12, 2010 2:46 am

yo si no fuera por la prepotencia y soberbia que muestran...no me reiriaaaaa TANTOOOOOOO
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Dark Vie Mar 12, 2010 2:47 am

GX Daviño escribió:Yo solo se que nosotros pagamos para verlos, y ellos estan 12 horas tocandose los huevos y 6 con su ferrari. Al menos no cobran tanto como tiger woods... que en fin, sigo sin ver la gracia del golf y como se le considera deporte xD


En fin, las personas

Ya ves, ganan millones pero gracias a nosotros q pagamos,... Es bastante injusto, para gente q no tiene nada o ahora con la crisis q parece q no les afecta,... Pero repito, nosotros viendolos somos los responsables,...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 21 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.