COMPETICION OLW 12-12
4 participantes
Página 1 de 1.
COMPETICION OLW 12-12
todavia es pronto, pero vamos a irnos apuntando y eso, y asi vemos si participamos y si hacemos varios ekipos, a mi me apetece participar, el finde anterior a ese es puente, y por tanto me voi a pegar la fiesta madre y no voy a tener dinero pa salir ese finde, asi que estare.
es el sabado 12 a las 22.30 he visto en el anuncio k nos an puesto en los torneos externos, (mas informacion mirad alli)
apuntados:
Rubenonda
es el sabado 12 a las 22.30 he visto en el anuncio k nos an puesto en los torneos externos, (mas informacion mirad alli)
apuntados:
Rubenonda
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Re: COMPETICION OLW 12-12
Podriamos presentar a GX1 y GX2.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
Puff aun keda mucho para eso y no tengo ni idea si saldre ese dia o no. ya os dire cuando se vaya acercando la fecha xD
pero podriamos poner otros nombres, que gx2 queda como de segundones u.u
GX y nombres de monstruos de la mitologia super pros , como podrian ser los diablos, los angeles, arcangeles, inquisidores, paladines, dragones... vaaa porfaaaa que eso le da un toque tan tan friki, k seguro k juego mejor! xD
Si quereis los angeles para los del 1 y los demonios para el 2, ya que supuestamente los angeles son los buenos y los demonios los malos jiji
GX y nombres de monstruos de la mitologia super pros , como podrian ser los diablos, los angeles, arcangeles, inquisidores, paladines, dragones... vaaa porfaaaa que eso le da un toque tan tan friki, k seguro k juego mejor! xD
Si quereis los angeles para los del 1 y los demonios para el 2, ya que supuestamente los angeles son los buenos y los demonios los malos jiji
Rubenonda- Admin
Es un poco copiado de los ekipos de KT en la liga nacional no? xD se pusieron KT Angels y KT gods no? xD por mi k se aga la idea
GX Jesus escribió:Es un poco copiado de los ekipos de KT en la liga nacional no? xD se pusieron KT Angels y KT gods no? xD por mi k se aga la idea
pues no me acordaba de eso, pues ponemos como en el virtua tennis 1, king y master xD
Rubenonda- Admin
ya faltan solo 10 dias para esto, y yo al final dudo k pueda jugar xD
Se anima alguien a participar?
Se anima alguien a participar?
Rubenonda- Admin
Yo creo que si estare...
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105