Liga Comunio
4 participantes
Página 1 de 1.
Liga Comunio
Abro esto por si os interesa alguno, es un pasatiempo extra y esta bastante entretenido.
Para los que no lo sepáis, se trata de una liga de fútbol donde hay ir fichando a jugadores y haciéndote un equipo titular. A los jugadores de tu equipo titular el As y la Ser les dan una valoración (en la que cuentan si marca o no, lo bien que juegue, si le sacan tarjetas etc). Cuantos mas puntos consigas más dinero se gana y así mas posibilidades se tienen de fichar a un jugador que interese. Los jugadores no se repiten, es decir, que solo hay un ronaldo, un xavi, un messi etc, así que el que lo fiche para él xD. Obviamente se pueden negociar con otros participantes con algun jugador etc.
El año anterior yo me metí por meterme y acabé enganchadisimo xD. Si a alguno os interesa os explico más, y aún queda una semana para que empiece la liga, así que hay tiempo de hacer algún que otro fichaje
Para los que no lo sepáis, se trata de una liga de fútbol donde hay ir fichando a jugadores y haciéndote un equipo titular. A los jugadores de tu equipo titular el As y la Ser les dan una valoración (en la que cuentan si marca o no, lo bien que juegue, si le sacan tarjetas etc). Cuantos mas puntos consigas más dinero se gana y así mas posibilidades se tienen de fichar a un jugador que interese. Los jugadores no se repiten, es decir, que solo hay un ronaldo, un xavi, un messi etc, así que el que lo fiche para él xD. Obviamente se pueden negociar con otros participantes con algun jugador etc.
El año anterior yo me metí por meterme y acabé enganchadisimo xD. Si a alguno os interesa os explico más, y aún queda una semana para que empiece la liga, así que hay tiempo de hacer algún que otro fichaje
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
rocky- Miembro de GX
Re: Liga Comunio
yo el año pasado tambien juge,me toco a van der vaart xD
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
A todo el que le guste el futbol esto le mola bastante pero en fin, vosotros os lo perdeis xD
rocky- Miembro de GX
Me he inscrito, no parece estar mal, pero hay muchos equipos sin dueño.
Ya comentaremos.
Ya comentaremos.
Supongo que será privado no? cuantos sois? y que reglas usais? yo si eso me apunto que aquí por lo visto no se me hace mucho caso y me mola esto xD
rocky- Miembro de GX
alomejor me apunto yo tambien xD
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634