LIGA COMUNIO NUEVA TEMPORADA
+4
Santi
quique_zack
GX Daviño
[gx]nino
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LIGA COMUNIO NUEVA TEMPORADA
COMUNICAR LOS QUE VAN A SEGUIR LOS QUE VAN A ABANDONAR Y LSO QUE QUIERAN UNIRSE.
Propuesta de normas nuevas:
- Mi primera norma que me gustaria introducir seria la de anular los traspasos entre nosotros, solo poder fichar a los jugadores que ofrece la maquina, como opcion a la venta, si se quiere vender alguno, podriamos crear un post de fichajes en el que se pujaria y se venderia a la puja mas alta...es decir si yo quiero vender a mesi, lo propongo en un post, con una fecha maxima, ( minimo 3 dias ) y se venderia al mejor postor, si alguien que ha puesto a un jugador en venta despues no l ovende, sera sancionado, y si algfuien que apuesta no lo compra, igualmente sera sacionado economicamente.
- Segunda, si un jugador aparece inactivo, como el caso de ruben el año pasado, sera borrado de la liga, ya se veria como seria el caso y e tomaria alguna decision.
De momento creo que con esas normas el funcionamiento debe de ser bueno.
Luego proponer a alguien para que me acompañe de admin, y que no se un trapala, y proponer reparto de dinero.
Propuesta de normas nuevas:
- Mi primera norma que me gustaria introducir seria la de anular los traspasos entre nosotros, solo poder fichar a los jugadores que ofrece la maquina, como opcion a la venta, si se quiere vender alguno, podriamos crear un post de fichajes en el que se pujaria y se venderia a la puja mas alta...es decir si yo quiero vender a mesi, lo propongo en un post, con una fecha maxima, ( minimo 3 dias ) y se venderia al mejor postor, si alguien que ha puesto a un jugador en venta despues no l ovende, sera sancionado, y si algfuien que apuesta no lo compra, igualmente sera sacionado economicamente.
- Segunda, si un jugador aparece inactivo, como el caso de ruben el año pasado, sera borrado de la liga, ya se veria como seria el caso y e tomaria alguna decision.
De momento creo que con esas normas el funcionamiento debe de ser bueno.
Luego proponer a alguien para que me acompañe de admin, y que no se un trapala, y proponer reparto de dinero.
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
Re: LIGA COMUNIO NUEVA TEMPORADA
Los nuevos que quieran jugar, que lo pidan por aqui.
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
yo y rocky jugamos sep XDDD
y yo propongo una cosa para igualar los equipos, es hacer como un draft de la nba los k tengan peor equipo seran los primeros en fichar no se si me entendeis que los que tienen mejor equipo = pueden salir ganando por que si les sale CR7 y les toca a el ps se lo quedan xDD bueno ya direis k opinais
y yo propongo una cosa para igualar los equipos, es hacer como un draft de la nba los k tengan peor equipo seran los primeros en fichar no se si me entendeis que los que tienen mejor equipo = pueden salir ganando por que si les sale CR7 y les toca a el ps se lo quedan xDD bueno ya direis k opinais
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
jesuly me a confirmado que sigue tmb
jajaja yo entre en champions al final XDDD kede 4º k pa como comence para mi esuna victoria XDD
Y entonces se paga solo con dinero no? pero si yo quiero ofrecer a un Iniesta y Xavi por CR7, por ejemplo, por que no iba a poder?
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
rocky escribió:Y entonces se paga solo con dinero no? pero si yo quiero ofrecer a un Iniesta y Xavi por CR7, por ejemplo, por que no iba a poder?
yo eso tampoco lo entiendo pero weno
Pues te apuntas a nuestra liga, ahi te daran un equipo y lo unico que tienes que hacer es comprar/vender (se cambian cada dia los jugadores) y hacer las alineaciones antes de los partidos, es decir, que esto empieza en agosto xd.
GX Daviño- Miembro de GX
lo de no ofrecer jugadores es para no poder haver chanchullos.....podriamos poner que se ofrezcan pero sumando siempre al menos la misma cantidas es decir s icristiano vale 10, los jugadores que ofrezcas deben de valen minimo 10
[gx]nino- Miembro de GX
ufff ufff yo como todavia falta para empezar la temporada, confirmaré mas adelante, ahora estoy a ver si me sale un curro, y a ver si me echo una novia nueva jaja, y como me salgan las dos cosas me da a mi que tiempo el justo... Cuando vayais a empezar la temporada ya, avisadme pliss, si puedo jugar me comprometo a seguirlo todas las semanas, y sino, no jugare desde el principio.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
daviño es admin, asi que las propuestas se la haceis a el......y activar esto para que lleguemos a un consenso entre todos.
yo ya he propuesto varias cosas,si nadie propone nada...pues quedaran prohibidas y ya esta para que no haya problemas como el año pasado
yo ya he propuesto varias cosas,si nadie propone nada...pues quedaran prohibidas y ya esta para que no haya problemas como el año pasado
[gx]nino- Miembro de GX
No se como funciona lo de administrador, ya que donde pone administracion no hay nada
GX Daviño- Miembro de GX
que tio mas inutil, le das a administracion y te sale para dar y quitar premios...
[gx]nino- Miembro de GX
me vas a decir ami k es inutil el pobre.. jajajaja
Porque antes no me salian las opciones, ya si
GX Daviño- Miembro de GX
GX Daviño escribió:Porque antes no me salian las opciones, ya si
excusas.. xD
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Yo propondria que simplemente todos fuesemos un poco morales y no hacer trampas. Yo veo una mierda no poder cambiarse jugadores,, por ejemplo, pero si es algo injusto se lo decimos al admin y que decida, por ejemplo. Prohibir la entrada a alguien una o dos semanas después de empezar. También se pueden hacer cesiones de jugadores etc. Si es que el Comunio podria estar de puta madre si no se hiciesen trampas cabroncetes
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
el puto nino k es un mafias yo juego sin hacer fullerias
Pues propon rocky, que tus ideas parecen buenas xd
GX Daviño- Miembro de GX
rocky admin