GX vs NFO [Derrota]
+2
Virus
GX Risi
6 participantes
Página 1 de 1.
GX vs NFO [Derrota]
GP1
Uploaded with ImageShack.us
GP2
GP3
FOTO DE LAS DESCONEXIONES :
Ah no esta no era! me ekivoke! xDDDDDDDDDDDDD
GP2
GP3
FOTO DE LAS DESCONEXIONES :
Ah no esta no era! me ekivoke! xDDDDDDDDDDDDD
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
Re: GX vs NFO [Derrota]
La de desconexiones son esta:
Y esta:
PD.:Virus-92pts Risi-84 pts...
Buen reto en general,me sentí cómodo jugando,haber si hacemos mas asi,saludos de manco¡(Pon resultados)
Risi,el alumno nunca supera al maestro.
Y esta:
PD.:Virus-92pts Risi-84 pts...
Buen reto en general,me sentí cómodo jugando,haber si hacemos mas asi,saludos de manco¡(Pon resultados)
Risi,el alumno nunca supera al maestro.
Virus- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 53
Dios ke manco mas falso eres jaja tenias foto tambien xD. Tiene mas valor la mia ke ese gp era sin items y os pulí a ti y a poker...y dspues pude aceros 60 otra vez cn items ke solo la cagué en waluigi...y tus 60 del 1 vs 1 sabes ke fue xk me tocó nube y no me esperaste trampas ¬¬
El reto en si regular...el segundo GP si ke estubo bastante bien. Parece ke no xk es mudo pero se nota cuando esta jugando daviño xD. Ah y virus recuerda ke yo en senda del arce me kedé adrede a kitarle el rayo al ultimo.. por eso fuiste MVP si no te tocaría ser segundón...OTRA VEZ xDDDDD
PD: Dark tablita
El reto en si regular...el segundo GP si ke estubo bastante bien. Parece ke no xk es mudo pero se nota cuando esta jugando daviño xD. Ah y virus recuerda ke yo en senda del arce me kedé adrede a kitarle el rayo al ultimo.. por eso fuiste MVP si no te tocaría ser segundón...OTRA VEZ xDDDDD
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
Yo me cai despues de dar las votaciones de la 2º carrera y llevaba 19 o 20 puntos TSE.
PD: Virus recuerda que en arce a mi me tiraron azul y en volcan otra azul en la linea de meta, de ahi conseguistes 4 puntos mas (H)
PD: Virus recuerda que en arce a mi me tiraron azul y en volcan otra azul en la linea de meta, de ahi conseguistes 4 puntos mas (H)
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
losiento nen deberia mejorar mas me esforzare
GX Gabri- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 948
GX Risi escribió:PD: Dark tablita
Dame los detalles... las desconexiones del 1GP y 3GP...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
GX Risi escribió:Dios ke manco mas falso eres jaja tenias foto tambien xD. Tiene mas valor la mia ke ese gp era sin items y os pulí a ti y a poker...y dspues pude aceros 60 otra vez cn items ke solo la cagué en waluigi...y tus 60 del 1 vs 1 sabes ke fue xk me tocó nube y no me esperaste trampas ¬¬
Bla bla bla,hai video risi de tu supuesta nube donde se aprecia claramente como se me desconecta el mando y me tiro un rato kieto,aun asi te llevaba medio circuito y como comprenderás no tengo pq saber q llevas nube si no te veo ni en el mapa...
Cuando cuelgue el/los videos te hundirás mas en tus mentirijillas de manco muahaha
El/los videos que tengo de nuestro ultimo versus sirven para saber q te gané y q tu mismo aceptaste q era mejor que tu,aunq ahora sigas negando la realidad xD..
Atentamente Virus
Virus- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 53
Virus escribió:GX Risi escribió:Dios ke manco mas falso eres jaja tenias foto tambien xD. Tiene mas valor la mia ke ese gp era sin items y os pulí a ti y a poker...y dspues pude aceros 60 otra vez cn items ke solo la cagué en waluigi...y tus 60 del 1 vs 1 sabes ke fue xk me tocó nube y no me esperaste trampas ¬¬
Bla bla bla,hai video risi de tu supuesta nube donde se aprecia claramente como se me desconecta el mando y me tiro un rato kieto,aun asi te llevaba medio circuito y como comprenderás no tengo pq saber q llevas nube si no te veo ni en el mapa...
Cuando cuelgue el/los videos te hundirás mas en tus mentirijillas de manco muahaha
El/los videos que tengo de nuestro ultimo versus sirven para saber q te gané y q tu mismo aceptaste q era mejor que tu,aunq ahora sigas negando la realidad xD..
Atentamente Virus
Esto mejor hablarlo x skype o en persona,... Y si tanta rivalidad hay, ir uno a casa del otro y alli se decidirá quien es mejor,...
Dark- Miembro de GX
Desconexiones:
3gp:
Jose: primera carrera (no estaba y se desconecto)
Daviño: al terminar la segunda carrera, hice 1º y el otro 5º o 6º, asi que tenia 19 o 20 puntos (pero contaran 15... mierda regla TSE)
3gp:
Daviño: al terminar la segunda carrera, hice 1º y el otro 5º o 6º, asi que tenia 19 o 20 puntos (pero contaran 15... mierda regla TSE)
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
GX Daviño escribió:Desconexiones:
3gp:
Ahi creo q te equivocas, lei en las reglas de la WCL y si superas los +15 cayendote en 2ª carrera se te suman los puntos q tienes,... Si en cambio tienes menos de 15, eso no cuenta y se te pone el +15,...
PD: +20 pa redondear,...
PD2: el 1GP fue 4 vs 4 entonces?
Dark- Miembro de GX
De este reto falta saber las desconexiones, q poneis fotos de 60... jaja
PD: ya ni os acordareis, no pongo tabla...
PD: ya ni os acordareis, no pongo tabla...
Dark- Miembro de GX