GX vs TGC [Derrota]
+2
IGR
Dark
6 participantes
Página 1 de 1.
GX vs TGC [Derrota]
Resultados:
En el 1GP tuvieron demasiada suerte, el borck estaba en modo GOAT/CHETO!!! O se escapaba x setas o se salvaba del rayo con bala,... La última carrera del 3GP en volcán fue clave, putadón !!!
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
En el 1GP tuvieron demasiada suerte, el borck estaba en modo GOAT/CHETO!!! O se escapaba x setas o se salvaba del rayo con bala,... La última carrera del 3GP en volcán fue clave, putadón !!!
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs TGC [Derrota]
Que lástima ese 1º GP. No lo jugamos tan como pueda parecer viendo el resultado, pero la verdad es que en ese GP sobretodo hicieron cosas muy muy extrañas.
Después tuvimos muy mala suerte de que tocara Volcán en la última carrera, ya que antes de eso ibamos ganando el reto bastante sobradilloos en el 3º GP dentro de lo que cabe.
Buen reto Dark y Jesús.
Después tuvimos muy mala suerte de que tocara Volcán en la última carrera, ya que antes de eso ibamos ganando el reto bastante sobradilloos en el 3º GP dentro de lo que cabe.
Buen reto Dark y Jesús.
yo stoi asta la polla q me owneen en linea de meta........de 2º y 3º.........acabe muy desquiciad
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
[gx]nino escribió:yo stoi asta la polla q me owneen en linea de meta........de 2º y 3º.........acabe muy desquiciad
X eso te fuiste?
Dark- Miembro de GX
Joder gays cuando vais a postear el otro reto vs wlf o como sea?
☆$hλdØω☆- Rivales
- Cantidad de envíos : 31
yo no me fui, quedamos en que yo jugaba el primero porque me tenia que ir, y los otros los jugaba virus, no?Dark escribió:[gx]nino escribió:yo stoi asta la polla q me owneen en linea de meta........de 2º y 3º.........acabe muy desquiciad
X eso te fuiste?
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
☆$hλdØω☆ escribió:Joder gays cuando vais a postear el otro reto vs wlf o como sea?
Los retos q no los juego yo, los postea el señor SANTIAGO,... Lo malo de ello, esque nunca se acuerda,...
yo no me fui, quedamos en que yo jugaba el primero porque me tenia que ir, y los otros los jugaba virus, no?
Cierto DON NINO, solo q virus en el 2GP se cayó y entro creo q Raul,...
Dark- Miembro de GX
Lo tiene que postear santi,solo qye parece que no tiene ganas,recuerdaselo a ver si lo hace
Yusuke- Rivales
- Cantidad de envíos : 408
Página 1 de 1.