GX vs SKI [Derrota]
3 participantes
Página 1 de 1.
GX vs SKI [Derrota]
Resultados:
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Última edición por Dark el Sáb Feb 05, 2011 3:18 am, editado 2 veces
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs SKI [Derrota]
Este subclan es muy bueno,el otro dia me uni,tiene jugadores muy buenos.
Os han machacado D: con esa mierda LU
Yusuke- Rivales
- Cantidad de envíos : 408
Yusuke escribió:Este subclan es muy bueno,el otro dia me uni,tiene jugadores muy buenos.
1º no es un subclan
2º si tienen buenos jugadores, aunque con una buena LU gx podria ganarles facilmente
3º yusuke no me parece correcto el decir "mierda LU" ya q los q jugaron se pueden enfadar con tus comentarios. Si quieres q te respeten, repetales tu a ellos.
EDIT: tabla + segunda foto posteadas,...
Dark- Miembro de GX
Dark escribió:Yusuke escribió:Este subclan es muy bueno,el otro dia me uni,tiene jugadores muy buenos.
1º no es un subclan
2º si tienen buenos jugadores, aunque con una buena LU gx podria ganarles facilmente
3º yusuke no me parece correcto el decir "mierda LU" ya q los q jugaron se pueden enfadar con tus comentarios. Si quieres q te respeten, repetales tu a ellos.
EDIT: tabla + segunda foto posteadas,...
Dark no es por defender a Yusuke, pero creo que se referia a la LU de SKI. De todas formas no creo ninguno de los presentes se enfade por lo que pueda pensar Yusuke.
iva, conozco bastante a yusuke... y lo de mierda lu iba pa gx, ya q antes dijo q SKI tiene buenos jugadores (sino se estaria contradiciendo),...
Ademas con comentatios como estos:
Contestado en el otro post del reto vs FZ, cuando le dices q el de las letras japo (raiden) es rooney,...
PD: Yo espero q yusuke no tenga la personalidad q tiene con nosotros en skype, ya q sino se llevaria varios ostiazos... te lo digo como consejo no me lo tengas en cuenta MANCO
Ademas con comentatios como estos:
Ahora todo encaja
Contestado en el otro post del reto vs FZ, cuando le dices q el de las letras japo (raiden) es rooney,...
PD: Yo espero q yusuke no tenga la personalidad q tiene con nosotros en skype, ya q sino se llevaria varios ostiazos... te lo digo como consejo no me lo tengas en cuenta MANCO
Dark- Miembro de GX
Pues si es verdad que Yusuke opina que en realidad era una mierda de alineación le animo a que de la cara y lo diga abiertamente, y no deje caer así a medias.
Y de ser verdad yo le invito a que se vaya de GX.
IGR escribió:Pues si es verdad que Yusuke opina que en realidad era una mierda de alineación le animo a que de la cara y lo diga abiertamente, y no deje caer así a medias.
Tampoco hay q llegar a tal extremo, yusuke tiene un caracter pa su edad algo malo x lo menos en skype,... De alli el q pueda tener diferencias con algunos, la verdad esque hay q pararlo alguna q otra vez... Hasta yo he saltado alguna vez pa callarlo, x ejemplo hoy en las primeras carreras de wcl.
Yusuke, controlate,...
PD: si quereis seguir hablando de esto, crear un post en privado que no es sitio este post para hablar de esto,..
Dark- Miembro de GX
A mi me da igual el carácter que tenga Yusuke, y no tengo nada que hablar con él y mucho menos que discutir. No merece la pena ni crear un post para él, ya que el problema lo tiene consigo mismo y con su complejo de inferioridad. No vamos a hechar a nadie por su forma de ser, pero paso de estar en un clan con gente que va diciendo que las LU son una mierda. Aquí somos todos como una familia, y éste reto lo perdimos pero estuvo entretenido y nos hechamos unas risas entre amigos, algo que seguro que él no sabe lo que es. Y como yo estaba en esa mierda de LU y esa mierda de LU no le gusta, ya anuncio desde aquí que no pienso volver a jugar un reto con él, puesto que me da asco la gente que piensa así. Nos ha costado mucho sacar este clan adelante en algunos momentos, y esa LU (junto con algunos compañeros más que ya saben quien son), evitó a GX desaparecer hace poco más de un año. Y no voy a dejar que se critique esto.
También él hizo una mierda de reto ayer en WCL y nadie le está diciendo nada. Y vuelvo a repetir que si tan mierda de equipo le parecemos ya sabe donde está la puerta.
Seguro que hay 1000 clanes por ahí que están deseando tener jugadores de su nivel xDDDD
También él hizo una mierda de reto ayer en WCL y nadie le está diciendo nada. Y vuelvo a repetir que si tan mierda de equipo le parecemos ya sabe donde está la puerta.
Seguro que hay 1000 clanes por ahí que están deseando tener jugadores de su nivel xDDDD
Dark escribió:
Yusuke, controlate,...
Ok.
Yusuke- Rivales
- Cantidad de envíos : 408
Página 1 de 1.