GX vs TL [Derrota]
5 participantes
Página 1 de 1.
GX vs TL [Derrota]
Resultados:
Sobre este reto,pues pienso que,unos con speed hacks que corrian mas que nosotros en rectas y curvas,despues
el kuigl que si nos mataba a empujones con lag.Tambien en el segundo gp dark me owneo en cada carrera con su lag.
Y por ultimo el kim doggeando como una loca y conn su suerte / hacks. Reto guarro,GG's
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Sobre este reto,pues pienso que,unos con speed hacks que corrian mas que nosotros en rectas y curvas,despues
el kuigl que si nos mataba a empujones con lag.Tambien en el segundo gp dark me owneo en cada carrera con su lag.
Y por ultimo el kim doggeando como una loca y conn su suerte / hacks. Reto guarro,GG's
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Yusuke- Rivales
- Cantidad de envíos : 408
Re: GX vs TL [Derrota]
Se puede resumir en ke mientras risiño estaba en pista iba el reto viento en popa...salgo y os cascan top 3 jajaja. No aora en serio sorry x dejaros asi tios pero no me kedó otra. Ni os pude avisar ni nada. Ya desd la segunda carrera del 1er gp llegaron mis padres a tocarme los cojones recogiendo y aspirando mientras jugaba me desconcentraban y demas y ya al 3er gp me mandaron apagar para irnos y no me dejaron terminar. Tardamos demasiado en encontrar reto y ya supuse ke esto podia pasar sorry tios.
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
GX Risi escribió:Se puede resumir en ke mientras risiño estaba en pista iba el reto viento en popa...salgo y os cascan top 3 jajaja. No aora en serio sorry x dejaros asi tios pero no me kedó otra. Ni os pude avisar ni nada. Ya desd la segunda carrera del 1er gp llegaron mis padres a tocarme los cojones recogiendo y aspirando mientras jugaba me desconcentraban y demas y ya al 3er gp me mandaron apagar para irnos y no me dejaron terminar. Tardamos demasiado en encontrar reto y ya supuse ke esto podia pasar sorry tios.
No problemo risiño, ya se sabe q cuando GX busca un reto... si lo encontramos despues de mucho buscar, pero termina siendo dicho reto un owned,...
PD: ultimamente estoy teniendo muchos problemas con mi conexión, antes era solo caerme a la primera de cambio ahora me aguanta pero veo mucho lag en la pista y x lo q veo me ven laggeado a mi...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
mmm ultimamente stoy k m salgo sep
GX Gabri- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 948
Dark, quita el emule
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Gitano solo jugastes bien el gp1 porque doggeastes y tuvistes suerte,despues en el segundo gp hicistes que tiraran un rayo tan individualista que me llevo de segundo a penultimo macho ._.
Pero weno,aun asi njuegas mucho mejor que antes,eso es porque juegas muchos mas retos con nosotros,ya me
gusta mas jugar contigo
Pero weno,aun asi njuegas mucho mejor que antes,eso es porque juegas muchos mas retos con nosotros,ya me
gusta mas jugar contigo
Yusuke- Rivales
- Cantidad de envíos : 408
Me recuerda mucho esto a algoYusuke escribió:hicistes que tiraran un rayo tan individualista que me llevo de segundo a penultimo macho ._.
:
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
No estuvo mal el reto, tan solo nos ownearon en el 3GP,... Pero a este equipo con buena LU les ganamos sobraos,...
A parte hicieron falta los puntos de tenshi, pues fue brutalmete owneado,...
PD: tablita,...
A parte hicieron falta los puntos de tenshi, pues fue brutalmete owneado,...
PD: tablita,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312