GX vs TL [Derrota]
5 participantes
Página 1 de 1.
GX vs TL [Derrota]
Resultados:
Bueno andaba un poco manco, pero normal hacia 1 semanita q no tocaba la wii,... Bien jugado daviño siempre te veia arriba y a pivot tambien aunque salio más owneado...
Una pena q al final se perdierá, ese top 4 en cocotero y alguna q otra carrera q remontaron x rayos... pero weno nosotros ganamos el anterior ahora ellos este.
GG's TL... putas rojas del kim chaval...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Bueno andaba un poco manco, pero normal hacia 1 semanita q no tocaba la wii,... Bien jugado daviño siempre te veia arriba y a pivot tambien aunque salio más owneado...
Una pena q al final se perdierá, ese top 4 en cocotero y alguna q otra carrera q remontaron x rayos... pero weno nosotros ganamos el anterior ahora ellos este.
GG's TL... putas rojas del kim chaval...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs TL [Derrota]
prometi no enfadarme en el reto y no me enfade pero nose si volvere a jugar ya va enserio me aburre el juego D: siempre me pasa lo mismo XD
MKT PIVOT- Rivales
- Cantidad de envíos : 44
Pivot cansino....no lo vas dejar nunk tio....te cansas d ser owneado eso si pero del juego no jajaja .cabron
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
MKT PIVOT escribió:prometi no enfadarme en el reto y no me enfade pero nose si volvere a jugar ya va enserio me aburre el juego D: siempre me pasa lo mismo XD
Numero 583 que pivot ha dicho esa frase, te ha faltado decir que suerte en la WCL
Ğχ Jesús ♫ escribió:MKT PIVOT escribió:prometi no enfadarme en el reto y no me enfade pero nose si volvere a jugar ya va enserio me aburre el juego D: siempre me pasa lo mismo XD
Numero 583 que pivot ha dicho esa frase, te ha faltado decir que suerte en la WCL
Ayer hubo carreras epicas para pivot, que vaya 2º, le caiga la azul justo casi en la meta y despues le owneen con verde pa tras, por ejemplo
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105