Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Nacional e Internacional

+12
GX ZAR
Santi
GX INDEX
[gx]nino
GX Daviño
quique_zack
Dark
GX Risi
Ğχ Jesús ♫
IGR
rocky
Rubenonda
16 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por Rubenonda Vie Mar 25, 2011 12:19 pm

Esta sección para hablar EXCLUSIVAMENTE de futbol.

A ver, buscamos opiniones y debate, temas para empezar.

- La lesión de Cristiano Ronaldo, es un engaño? Es real? Jugará contra el Sporting?
- Creeis que Messi será el mejor jugador de la historia del futbol?
- Venderá el Real Madrid a Kaká a final de año?
- Que equipo conseguirá la tercera plaza a final de liga?
- Podrá el Real Madrid "quitarle" algun titulo al Barcelona?
- El Atletico ganará en la próxima década algun partido al Real Madrid?
- Agüero, Forlán, Rossi y Nilmar. Alguno seguirá la próxima temporada en su actual equipo?
- Creeis que el Valencia ha acertado con las contrataciones de Rami y de Diego Alves?
- Que jugadores llevarias a la selección que no van ya convocados? Y a quienes sustituirias de la actual?
- Ganará España la Eurocopa?
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por rocky Vie Mar 25, 2011 2:09 pm

Venga selecciona el tema que quieras y yo opino =D
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por IGR Vie Mar 25, 2011 8:12 pm

La lesión de Ronaldo yo no se si será real o no, pero si la sufre Xavi o Piqué todos ya le hubieran tachado de no estar comprometido con la selección, catalanista... etc lo de siempre. A mi me parece una tomadura de pelo que nos dejen sin liga para jugar unos partidos que cansan a los jugadores, los lesionan y encima no interesan a nadie. La Fifa tendría que revisar el sistema de competición o hacer algo, porque esto de ir parando la liga es una mierda xD. La selección mola para Eurocopa, mundiales...

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Vie Mar 25, 2011 8:27 pm

La liga no tiene emocion con la superioridad de barça y madrid, simplemente ya askea verles siempre ganar xd
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por GX Risi Vie Mar 25, 2011 10:03 pm

Las que se con certeza son: lesión d CR real, Messi mejor de la historia, Villareal 3º, este año el Madrid no robará ningun título al Barsa. Puede ke lo hagan pal año si no la cagan cn fichajes, kmbiando el ekipo y dejandole jugar a algun canterano...a Morata x lo menos XD. Y ke el Atletico gane al Madrid en la próxima década es científicamente imposible xD
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por Dark Vie Mar 25, 2011 10:45 pm

La liga española es de las más aburridas, al haber solo dos q se disputen la liga.
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por Rubenonda Sáb Mar 26, 2011 12:44 am

Rocky, elige el tema que quieras jaja, los puse para buscar opiniones y darle vidilla desde el principio al hilo, como si quieres añadir otros, cuando esto tenga una estabilidad editare ese primer post quitando los temas xD

Yo confío en mi equipo, el Valencia para alcanzar la tercera plaza, pero ya veremos porque llevan unos meses que ojito, encadenaron una racha de victorias al inicio de año de las mejores de su historia, pero el juego seguia siendo tan pobre como ahora, y era cuestion de tiempo que lo que le está pasando le pasase, que tiras 3 veces en un partido cada semana, asi no puedes ganar siempre, y encima tener la suerte de que los rivales fallen o incluso en un par de ocasiones alguna decision arbitral que no nos ha perjudicado (yo no pido que me den, me alegro cuando no me quitan) aunque si es cierto que hubo un partido en que mata metio un gol en fuera de juego no recuerdo el rival y ganamos 0-1.

Messi para mi se terminará su rendimiento en breve porque va to hormonao, dicen recientemente muchos futbolistas que para el futbol no hace falta sustancias de esas, yo no digo k hagan falta, digo que siendo un enano como es ese tio, si no estuviese to hormonao tendria menos fuerza de la que tiene y menos resistencia a las lesiones, que vamos le pega la patada ujfalusi o como se escriba y porque se recuperó tan rapido? hormonas de crecimiento x el cuerpo. Y mientras no se demuestre lo contrario yo voy a seguir pensando lo mismo, que le permitan meterse hormonas a Ronaldo, y a flipar todos. Si dentro de dos años messi sigue a un nivel top mundial entonces retirare mi opinion, pero de momento no.

La lesion de ronaldo yo creo que si debe ser real, aunque creo que si no juega contra el sporting sera por reservarlo mas, porque estara en condiciones de jugar perfectamente, y los del esporting van enrabietados y como le peguen una buena patada igual le hacen alguna lesion enserio.
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por IGR Sáb Mar 26, 2011 1:12 am

Pero tú mira el cuerpo de Ronaldo y dime quien se mete más mierda. Messi hizo un tratamiento cuando era pequeño, pero eso ya paró de tomarlo a los 13 años xD No creo que las hormonas aún le hagan efecto. Y si es así porque hace 2 años estaba lesionado y no terminaba de recuperarse nunca? Messi entre los 19 - 22 años era muy débil fisicamente y se lesionaba cada 2 x 3.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por quique_zack Sáb Mar 26, 2011 1:35 am

la lesión de Ronaldo es real , messi no es ni sera el mejor jugador de la historia, kaka´creo que acabara triunfando en el madrid (mourinho es un carck) el valencia quedara 4º, villareal 3º y el madrid ganara la copa , la liga y la champions Very Happy El patetico na de ná , aguero al real madrid y forlan a la juventus y nilmar y rossi seguirán otro año mas en el villareal. El valencia hace fichajes tan malos que aveces me sorprenden asi que no opino.
Jugadores que llevaria a la selección mmm, parejo en un tiempo y granero tmb jajaja fuera de broma a borja valero y a joaquin a ver si espabila el cabrón y quitaría a capdevila que es un patan y alguno mas que no juega mucho xD y España ya no gana nada mas en 30 o 40 años
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por GX Risi Sáb Mar 26, 2011 1:40 am

Las hormonas de Messi ni le hacen correr mas, ni ser mas fuerte ni jugar mejor al fútbol xD. Si hicieran eso sería considerado dopaje y no estaría permitido xD. Era un chaval bajito y cn espinillas pero ke jugaba a dios al futbol...solo le solucionaron problemas ke otros jugadores no tenían. Y CR no creo ke tome mierda ninguna...el tio se lo curra yo pienso...
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por rocky Sáb Mar 26, 2011 1:42 am

Opino sobre que Messi sea el mejor de la historia, y me remitiré a datos reales. Messi es un animal y un puto crack, pero triunfa asi por que esta en el Barça, cuando juega con Argentina y no tiene a los jugadores que tiene a Xavi, Iniesta, Villa o alguno de estos se ve a un Messi muy distinto, solo hay que mirar sus números con la selección, y luego darse cuenta que el equipo en el que estan Xavi e Iniesta casualmente gana todo a nivel de clubes y selección. He dicho
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por GX Daviño Sáb Mar 26, 2011 1:43 am

CR7 no creo que tome nada, es mas es de los primero o el primero en llegar al entrenamiento.
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Sáb Mar 26, 2011 1:57 am

Hay que ver el palo que me da siempre leer las parrafadas gigantes de ruben, asi nadie te lee tio jajajaja
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por GX Risi Sáb Mar 26, 2011 2:01 am

rocky escribió:Opino sobre que Messi sea el mejor de la historia, y me remitiré a datos reales. Messi es un animal y un puto crack, pero triunfa asi por que esta en el Barça, cuando juega con Argentina y no tiene a los jugadores que tiene a Xavi, Iniesta, Villa o alguno de estos se ve a un Messi muy distinto, solo hay que mirar sus números con la selección, y luego darse cuenta que el equipo en el que estan Xavi e Iniesta casualmente gana todo a nivel de clubes y selección. He dicho


Pues lo mismito le pasa a Cristiano eh...no es ke ninguno d los 2 deslumbren muxo cn la selección y son considerados los 2 mejores del mundo...Y es normal, si el nivel del resto del ekipo está por debajo del tuyo es lógico ke seas tu el mas perjudicado. CR es el primero en llegar a entrenar y ultimo en irse...es un tio luchador d cojones, se lo curra. Lo de Messi es d naturaleza jaja nació asi d bueno el tio.
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por quique_zack Sáb Mar 26, 2011 3:22 am

CR7 es dios y la seleccion portuguesa por mucha fama que tenga es cr7 y poco, mas la argentina es un autentico equipazo y mas si juntas al pipita (4 goles en su primer mundial)
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por Rubenonda Sáb Mar 26, 2011 5:02 am

Segun tengo yo entendido Messi empezo a tomarse las hormonas a los 12 años, pero terminar terminó este mismo año. Ya veremos lo que dura, pero vamos, aunque fuese hormonado y dejase de hormonarse, seguiria siendo bueno porque es obvio que es muy bueno.

Pero amén a las palabras de Rocky.
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por GX Daviño Dom Mar 27, 2011 1:30 am

Posible fractura de costilla para Marcelo

Malas noticias para Marcelo. El jugador del Real Madrid sufrió un fuerte golpe en el costado durante el entrenamiento de Brasil celebrado este viernes. Aunque en principio pareció tratarse de una fuerte contusión, los dolores no han remitido y le jugador podría sufrir una fractura de costilla.
Marcelo chocó con su compatriota Renato Augusto, jugador del Bayer Leverkusen, durante el entrenamiento que los de Mano Menezes realizaron ayer en las instalaciones del Arsenal. El futbolista del Real Madrid se someterá hoy a las pruebas médicas de rigor que dictaminen el alcance exacto de su lesión.
De confirmarse la lesión, se trataría, sin duda, de un importante contratiempo para el lateral, que apuntaba a la titularidad en el partido que la 'canarinha' juega mañana en Londres ante Escocia.


http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/equipos/real_madrid/1301143526.html
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por Rubenonda Dom Mar 27, 2011 3:09 am

Bueno pero parece que no afectará al Madrid, otra lesion fraudulenta fijo xDDDD
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por rocky Dom Mar 27, 2011 12:47 pm

El otro dia me quedé con ganas de comentar una cosa. Y es que se esta poniendo de moda ahora decir que lo de Messi es talento y lo de Cristiano Ronaldo es todo entrenamiento físico. Vamos a ver, que el tío sea una máquina físicamente no tiene absolutamente nada que ver para que no tenga talento. De hecho, sin entrar a valorar quien es mejor, un regate de Cristiano Ronaldo es mucho más espectacular y bonito de ver que uno de Messi.
Si esto no es talento pues suicidemonos o dejemos de ver fútbol

rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por quique_zack Lun Mar 28, 2011 1:08 am

esk es la puta ostia ese hombre! lastima k ahora este lesionao
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por Rubenonda Lun Mar 28, 2011 9:59 am

cr7 the best!
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por quique_zack Lun Mar 28, 2011 10:16 am

El Sabadell va lider de 2b posiblemente suba a 2 el año k viene y to y si sube el castilla ya sera la ostia xk vendra el real madrid castilla a sabadell y ire a verlo cn la camiseta del madrid claro esta jajajaja
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por [gx]nino Lun Mar 28, 2011 10:21 am

no os flipeis, ese video de cristiano son tonterias....chominas que no acaban en gol...cristiano es muy bueno, hace muy buenas jugadas y muy buenos goles....pero que no os engañe el marca con que es mas completo y demas historias, messi es el mejor del mundo y posiblemente el mejor de la historia...estais muy acostumbrados a ver goles de messi muy buenos y que no os fijais muy bien en los detalles...aparte de los goles a getafe..valencia..zaragoza...etc etc y un largo etc...el de las semis con el arsenal de este año, como la pica delante del portero..es impresionante...cristiano..le da por no aparecer en los momentos dificiles, en los partidos importantes, mientras que messi....siempre esta ahi..final de champions...semifinales de champions..las dos contra el arsenal..en fin....que no hay color. esta claro que todos barreran para su casa pero el hecho de que gane dos balones de oro SEGUIDOS....es porque es el mejor del mundo..no hace tanta tonteria como cristiano....pero es muy practico y eso lo hace el mejor del mundo..lo hace facil y eso es lo dificil...
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por rocky Lun Mar 28, 2011 1:24 pm

Cristiano no aparece en los momentos importantes pero él solito se eliminó al Arsenal en semis y metió el gol del Manchester en la final de champions. Y mira que no he querido a entrar a valorar quien es mejor o peor, simplemente he dicho que tiene talento. Pero es que mira que me buscais. Y voy a repetir mi opinión de Messi. Es lo que es por que esta en el Barça, y no hay más que hablar. No hagais un mito de Messi diciendo barbaridades como que es el mejor de la historia asi a la ligera. Hay jugadores que han ganado más balones de oro que Messi, y el último que ganó Messi fue injusto no, lo siguiente. Ganó liga y supercopa, fue pichichi, pero se comió los mocos bien comidos en el mundial por que sin los compañeros de el barça, que son los mejores del mundo Messi ya no es el mismo, y Xavi,Iniesta o Snjeider se lo merecían muchísimo más que él
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por [gx]nino Mar Mar 29, 2011 1:28 am

rocky escribió:Cristiano no aparece en los momentos importantes pero él solito se eliminó al Arsenal en semis y metió el gol del Manchester en la final de champions. Y mira que no he querido a entrar a valorar quien es mejor o peor, simplemente he dicho que tiene talento. Pero es que mira que me buscais. Y voy a repetir mi opinión de Messi. Es lo que es por que esta en el Barça, y no hay más que hablar. No hagais un mito de Messi diciendo barbaridades como que es el mejor de la historia asi a la ligera. Hay jugadores que han ganado más balones de oro que Messi, y el último que ganó Messi fue injusto no, lo siguiente. Ganó liga y supercopa, fue pichichi, pero se comió los mocos bien comidos en el mundial por que sin los compañeros de el barça, que son los mejores del mundo Messi ya no es el mismo, y Xavi,Iniesta o Snjeider se lo merecían muchísimo más que él
no digo ninguna barbaridad, eso de que messi no es el mismo en argentina es debatible, depende del estado de forma al que se llegue a esos partidos, mirate por ejemplo solo el ultimo partido de messi en la seleccion argentina, a ver si es el mismo o no y no necesita a xavi iniesta y demas...el año pasado iniesta estubo lesionado casi toda la temporada y yo vi a messi ser el mejor del mundo, en la primera champions, xavi estublo lesionado 6 meses y messi , sin consagrarse, ya era el mejor...eso de que el jugador es l oque es por sus compañeros es una farsa que os monta el marca...esta claro que ayuda en momentos dados, algun pase de gol, alguna conbinacion...pero lo que hace a messi diferente no es precisamente algo que tenga que ver con sus compañeros...
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Futbol Nacional e  Internacional Empty Re: Futbol Nacional e Internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.