En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
yo no es por na, pero el valencia ganó una liga con mista como delantero centro
y fisichella pole position jajajaja
y fisichella pole position jajajaja
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
GX INDEX escribió:la semifinal se la merecia el chelsea
PD:nose kien dijo k el barsa de este año es el mejor en la historia del futbol español,pero le dire k el madrid de zidane,ronaldo,raul,figo,roberto carlos etc etc,es el mejor de la istoria
Ese Madrid era una puta mierda al lado d este Barça, PATAN
Lewis 46- Rivales
- Cantidad de envíos : 449
El ivraimovich ese tampoco esta aciendo mucha cosa por ahora eh xD
Pedrito rulz
Pedrito rulz
GX INDEX escribió:la semifinal se la merecia el chelsea
PD:nose kien dijo k el barsa de este año es el mejor en la historia del futbol español,pero le dire k el madrid de zidane,ronaldo,raul,figo,roberto carlos etc etc,es el mejor de la istoria
LOL, LOOL, BIG LOOOOOLLL. ¿pero que dices tio? Jamas habia oido semejante aberracion sobre el futbol. Cuando seas capaz de decirme que era exactamente lo que tenia mejor que el Barça, estare encantado de leerlo. Que era? por que ni le gana en goles, ni le gana en espectaculo, y sobre todo, ni se le arrima a los titulos de este ultimo Barça. Por dios que animalada has dicho.
Y el Chelsea no se merecio ninguna semifinal, y si no es asi, explicame por que
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
rocky,t lo describire en una palabra: ZIDANE se los come a todos con patatas,diga lewis sus tonterias o lo k kieras roky,pero zidane es el kinto grande,y ningun jugador del barsa le ace frente,ni messi ni ibra,digais lo k digais,zidane acia magia,messi y zidane son de distintas epocas,messi a echo muchas cosas k muy pocos a echo,y zidan era uno de los k las acian,y mejoradas,aunk todavia no e visto un gol en la final de la champions de empalme(gol de zidane en glasgow)pork eso fue un golazo,solo era un jugador k no podia contra un ekipo de 11 jugadores,pero ay estaban raul y los demas,no yegaban a su nivel,pero ronaldo para no estar a su nivel marco 35 goles.
PD:lewis,el palmares del barsa no es ni la mitad de la del madrid,aora piensa en cualkiera tonteria de los arbitros comprados o k este jugador no valia o lo k sea,barsa para mi no es mejor k el madrid de ace unos años,el barsa antes jugaba mal,no tenian respeto,y una mierda de aficion,aora lo unico k a cambiado esk juegan mejor
PD2:jaden,t recuerdo k en el partido de chelsea ubo un hombre k le marco un trakinazo a vuestro portero mister patan(direis k a casillas le an marcado muchos goles esta temporada a pesar de ser el mejor portero del mundo,pero ya sabeis k la defensa es para pegarles un tiro a todos)en definitiva,k no digas tonterias k para chutar ay k marcar y k iniesta lo izo,pork maluda(kreo k fue este)lo izo,y bastante bien xDD y lo del liverpool,a abido años k al barsa le a pasado igual,o k le icieron un gran owned en la champions en un barsa madrid k gano madrid con un 2-0,a nosotros nos jodio el liverpool,pero a vosotros os jodio el madrid ,lo dicho,k os flipais por una unica temporada k a echo bien,yo de momento prefiero mil veces cuando figo os dejo tirado,cuando raul os mando a callar,y cuando todo el real madrid os respondieron ganando la liga cuando etoo dijo su famosa frase("madrid cabron saluda al campeon")todos los aficionados gritando su frase,pero a fabor del madrid,eso estubo bonito ya os digo k os flipais con esta temporada por toda la rabia y la envidia de muchas temporadas pasadas,pero no os tenemos envidia,tan solo por deciros k mireis el palmares del madrid y lo compareis con el del barsa os echais atras y os cortamos de kuajo,a k si lewis? de todos modos,el barsa a echo muchas cosas,esta temporada a sido suya,pero todas las demas,estan en manos del madrid,asi k como madridistas k soy,os digo k por mucho flipe k tengais los barcelonistas,por un 2-6,por una liga,una copa,una champions,el madrid no tiene triplete,pero no lo necesita,tiene el doble de ligas k el barsa,el doble de champions,copa del rey no tenemos,muchos del barsa cuando le decimos esto nos salta con la tonteria de k tiene mas copas del rey,comparad la copa del rey con la de la champions aver cual es mas dificil,el barsa este año a echo istoria en este año,pero el madrid la a echo y durante muchos años
PD3:en lo del partido del chelsea nose mucho de eso,pero vi muchas faltas a fabor del barsa rocky,aparte k me gusto mas el juego del chelsea k del barsa(y no es pork sea merenge)
barcelonistas os invoco para k digais vuestras escusas :shh:
PD:lewis,el palmares del barsa no es ni la mitad de la del madrid,aora piensa en cualkiera tonteria de los arbitros comprados o k este jugador no valia o lo k sea,barsa para mi no es mejor k el madrid de ace unos años,el barsa antes jugaba mal,no tenian respeto,y una mierda de aficion,aora lo unico k a cambiado esk juegan mejor
PD2:jaden,t recuerdo k en el partido de chelsea ubo un hombre k le marco un trakinazo a vuestro portero mister patan(direis k a casillas le an marcado muchos goles esta temporada a pesar de ser el mejor portero del mundo,pero ya sabeis k la defensa es para pegarles un tiro a todos)en definitiva,k no digas tonterias k para chutar ay k marcar y k iniesta lo izo,pork maluda(kreo k fue este)lo izo,y bastante bien xDD y lo del liverpool,a abido años k al barsa le a pasado igual,o k le icieron un gran owned en la champions en un barsa madrid k gano madrid con un 2-0,a nosotros nos jodio el liverpool,pero a vosotros os jodio el madrid ,lo dicho,k os flipais por una unica temporada k a echo bien,yo de momento prefiero mil veces cuando figo os dejo tirado,cuando raul os mando a callar,y cuando todo el real madrid os respondieron ganando la liga cuando etoo dijo su famosa frase("madrid cabron saluda al campeon")todos los aficionados gritando su frase,pero a fabor del madrid,eso estubo bonito ya os digo k os flipais con esta temporada por toda la rabia y la envidia de muchas temporadas pasadas,pero no os tenemos envidia,tan solo por deciros k mireis el palmares del madrid y lo compareis con el del barsa os echais atras y os cortamos de kuajo,a k si lewis? de todos modos,el barsa a echo muchas cosas,esta temporada a sido suya,pero todas las demas,estan en manos del madrid,asi k como madridistas k soy,os digo k por mucho flipe k tengais los barcelonistas,por un 2-6,por una liga,una copa,una champions,el madrid no tiene triplete,pero no lo necesita,tiene el doble de ligas k el barsa,el doble de champions,copa del rey no tenemos,muchos del barsa cuando le decimos esto nos salta con la tonteria de k tiene mas copas del rey,comparad la copa del rey con la de la champions aver cual es mas dificil,el barsa este año a echo istoria en este año,pero el madrid la a echo y durante muchos años
PD3:en lo del partido del chelsea nose mucho de eso,pero vi muchas faltas a fabor del barsa rocky,aparte k me gusto mas el juego del chelsea k del barsa(y no es pork sea merenge)
barcelonistas os invoco para k digais vuestras escusas :shh:
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
Pero esl Ricardo yo no soy del barça , soy del Levante , pero digo las kosas desde mi punto de vista
PD: Gol de riki , menudo es el albiol este xDDDDD , vaya cantada se pego
el valencia debe de estar contento de haberse kitado del medio a ese paquete
PD: Gol de riki , menudo es el albiol este xDDDDD , vaya cantada se pego
el valencia debe de estar contento de haberse kitado del medio a ese paquete
Invitado- Invitado
+1 Ricardito,... Nunca admitiré q el barsa es el mejor, con kaka y cr9 ganaremos,...
Y contestando a LEWIS (jaimito), cuando el año q viene ALONSO fiche x ferrari no habrá NADIE en este mundo q pueda seguir su ritmo, será el nuevo DIOS de la F1, y ganará a schumi en titulos y el jaimito se jubilará como el tipico secundon de la f1, enorabuena jaimito, jaja,...
Si no es el siguiente año cuando alonso fiche x ferrari, tarde o temprano lo hará (entonces me reiré yo de jaimitowned) jajaa
Y contestando a LEWIS (jaimito), cuando el año q viene ALONSO fiche x ferrari no habrá NADIE en este mundo q pueda seguir su ritmo, será el nuevo DIOS de la F1, y ganará a schumi en titulos y el jaimito se jubilará como el tipico secundon de la f1, enorabuena jaimito, jaja,...
Si no es el siguiente año cuando alonso fiche x ferrari, tarde o temprano lo hará (entonces me reiré yo de jaimitowned) jajaa
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
O sea index, que te gusto mas el juego del Chelsea que del Barça no? XDDDD. Eso es, sencillamente, no saber de futbol.
Yo no tengo ninguna rabia de ningun tipo contra el madrid, por que no soy del barça, pero lo que si soy es realista. Y si super Zidan era tan mago y tan super crack, explicame a mi entonces por que no gano 5 titulos consecutivos, o por que estuvieron 3 años sin ganar nada. Y el Palmares del Madrid...tendra mucho, pero mucho hecho del futbol antiguo. Compara el palmares de los ultimos 30 años y veras veras, tu querido madrid. El Barça de este ultimo año es el mejor equipo que ha existido, lo demuestran sus titulos y sus juegos, asi que a mi no me valen poyadas que si Zidan que si Figo...a mi me valen juego, goles, y titulos.
Yo no tengo ninguna rabia de ningun tipo contra el madrid, por que no soy del barça, pero lo que si soy es realista. Y si super Zidan era tan mago y tan super crack, explicame a mi entonces por que no gano 5 titulos consecutivos, o por que estuvieron 3 años sin ganar nada. Y el Palmares del Madrid...tendra mucho, pero mucho hecho del futbol antiguo. Compara el palmares de los ultimos 30 años y veras veras, tu querido madrid. El Barça de este ultimo año es el mejor equipo que ha existido, lo demuestran sus titulos y sus juegos, asi que a mi no me valen poyadas que si Zidan que si Figo...a mi me valen juego, goles, y titulos.
rocky- Miembro de GX
+1 Rocky
DarkGAY
DarkGAY
Lewis 46- Rivales
x eso vino florentino pa callar a rocky
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Rocky solo dice la pura realidad, y el que no la vea es que esta ciego
rocky- Miembro de GX
a cada uno le gusta lo k kiere,ami me gusto el juego del chelsea,el gusto es algo k no se puede explicar,zidane era solo un ombre,y ya dije k un ombre no puede con todo un ekipo,si kieres juegos mira los regates de zidane,goles tienes los de ronaldo zidane y demas y titulos,t recuerdo k ganaro la liga 2 veces consecutivas y mucho mas,ami me da igual k sus titulos sean antiguos eso es pura tonteria,si lo an conseguido es por algo,lo mismo costaba conseguirlo antes k conseguirlo aora
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
aora empezaran k sin cn franco y to eso ....
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
No, simplemente que el futbol en los 50 no es ni por asomo lo que es ahora.
rocky- Miembro de GX
Rooney escribió:aora empezaran k sin cn franco y to eso ....
me lo has quitao de la lengua, de todas formas 4 de las 9 champions el formato era completamente injusto, el ganador entraba directamente en cuartos de final y eso pues vamos, se esta viendo k era una ventaja, xk de echo el madrid no ha salido ni en el bombo de cabezas de serie xD
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Unas palabras que a Lewis le gustaran
Alons-owned xDDDDDDDDDDDDDD!!!
que se creia que iva a subir al podio , pues lo lleva claro xDDD
Alguersuari rulz
PD: Valencia 0-1 Sevilla ya vereis
Alons-owned xDDDDDDDDDDDDDD!!!
que se creia que iva a subir al podio , pues lo lleva claro xDDD
Alguersuari rulz
PD: Valencia 0-1 Sevilla ya vereis
Invitado- Invitado
alonsowned, pero hamiltowned antes y el sevilla palmara ya veras emo
korben- Rivales
- Cantidad de envíos : 2412
AY la RUEDA donde esta?
DONDE ESTA LA RUEDA
JAJAJAJA
DONDE ESTA LA RUEDA
JAJAJAJA
Lewis 46- Rivales
El que se meta con Alonso se mete conmigo ¬¬
rocky- Miembro de GX
no solo contigo, con medio GX, a por LEWIS xDDDDDD
korben- Rivales
korben escribió:no solo contigo, con medio GX, a por LEWIS xDDDDDD
Lewis 46- Rivales
la foto mas esperada por muchos del clan
jajajajajajaj
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajajajaj
korben- Rivales
Si, y Sevillowned tambien XD
rocky- Miembro de GX
korben escribió:la foto mas esperada por muchos del clan
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajajajaj
Y encima no puede jugar la champions si lo llega a hacer el Madrid quien veria a lewis reirse.
P.D- Que carita de felicidad de Laporta si ficha a la reencarnacion de Pele no le da tanta alegria.
P.D2- Para mi que le quieren hacer la culebra a Puyol.
P.D3- Este tio es casi tan feo como el mitico Dueñas.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
Bueno esto se tenia q comentar, ya q nadie dice nada del tema.
Podriamos fichar a Piquet, ya q ha demostrado q se sabe sacrificar por el equipo, nos cogeria todos los rayos.
Ya se ve como tiene q ganar Alonsito haciendo q se estrelle Piquet, no se pq cojones lo echaron si jugaba en equipo como nadie, le dicen Piquet estrellate contra el muro y Nelshinho se estrella, si señor eso es jugar en equipo y lo demas tonterias, ahora espero q echen a renault d la F1 por tramposos y chetos
XD. ALONSOWNED
Podriamos fichar a Piquet, ya q ha demostrado q se sabe sacrificar por el equipo, nos cogeria todos los rayos.
Ya se ve como tiene q ganar Alonsito haciendo q se estrelle Piquet, no se pq cojones lo echaron si jugaba en equipo como nadie, le dicen Piquet estrellate contra el muro y Nelshinho se estrella, si señor eso es jugar en equipo y lo demas tonterias, ahora espero q echen a renault d la F1 por tramposos y chetos
XD. ALONSOWNED
Lewis 46- Rivales
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40