En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
Para mi gusto Valdés y Gorka Iraizoz están muy por encima de Reina y Diego López. Chygrynskiy tiene toda la pinta de ser una cagada, pero tampoco era un fichaje prioritario, era algo con vistas de futuro y al no haber gastado casi nada en fichajes el Barça se lo podía permitir. Tampoco ha costado mucho más que Woodgate entre otros.
IGR escribió:Para mi gusto Valdés y Gorka Iraizoz están muy por encima de Reina y Diego López. Chygrynskiy tiene toda la pinta de ser una cagada, pero tampoco era un fichaje prioritario, era algo con vistas de futuro y al no haber gastado casi nada en fichajes el Barça se lo podía permitir. Tampoco ha costado mucho más que Woodgate entre otros.
esos 25 millones se los ahorran, y meten 10 mas de los 40 k ofrecieron por villa, y se ubieran ahorrao los 80 de ibrahimovic, y 15 de chygrinsky y tendrian a david villa en su equipo que llevaria ahora mismo 30 chicharros o mas jugando en el barcelona.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
guardiola gano todos los titulos que disputo, si el queria al chiringuito, hay que traerle al chiringuito, y si no quiere a eto'o pos se larga a eto'o...
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
bueno en eso si que tienes razon, hay si que se ve que el que realmente manda en la parcela deportiva es Guardiola. Eso en equipos punteros sobre todo en España no es muy habitual.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
el barça desde que esta laporta, deportivamente esta trabajando muy bien, y los inicios los tiene desde el dream team, el trabajo de cruyff esta dando aun sus frutos en camp barça
[gx]nino- Miembro de GX
La masia no es trabajo de Laporta, es trabajo de Cruyff. La cosa está en tener un sistema de juego definido. El Barça tiene un juego de toque y muy de centro del campo, por eso salen tantos buenos jugadores de la Masia, unos mejores que otros pero todos han tenido su lugar en primera división cosa no fácil (Guardiola, Celades, Xavi, Iniesta, Arteta, De la Peña, Iniesta, Cesc Fabregas, Busquets entre otros más los que están ahora que calidad no les falta. Messi ya es otro tipo de jugador, y aunque está muy adaptado al 4-3-3 es tan bueno que en cualquier equipo seria el mejor en su puesto.
la masia en verda tiene su trampa como cualkier otra cantera ficha a jugadores x decirlo asi de 15 o 17 años y si son buenos ps suben rapido yo el verano pasado en mi camping fueron los juveniles de farsa y jugaron un partido contra el equipo del camping k jugue yo un ratillo x cierto XD y tos negros nen y corrian la ostia eso si pero de asi catalanes ... mmm pocos
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
de 15 a 17 no fichan a nadie, messi con 17 ya era una maquina en el primer equipo.
[gx]nino- Miembro de GX
Ahora que decis lo de chygrynsky, al menos que yo recuerde, benzema dio la victoria en algun partido al madrid con sus goles, y el crack de chygrynsky ha hecho perder o casi ha hecho perder muchos partidos del barça xD.
Pique estuvo en la masia si, pero os recuerdo que lo ficho el manchester united, y estuvo cedido en el zaragoza, al año siguiente estuvo otra vez en el manchester y ya con la llegada de guardiola lo volvieron a coger.
Y siento decirte nino, pero al menos marcelo cuando lo ficharon, creo que tendria 16 años o por hay, estuvo jugando con el castilla durante un año o menos, ya que en el primer equipo estaba aun roberto carlos.
Y los jugadores de la cantera del madrid, no se por que, pero no triunfan del todo en el madrid, juegan con mucha presion, y lo que hacen en equipos como almeria, getafe, sevilla, etc etc, no lo hacen en el madrid
Pique estuvo en la masia si, pero os recuerdo que lo ficho el manchester united, y estuvo cedido en el zaragoza, al año siguiente estuvo otra vez en el manchester y ya con la llegada de guardiola lo volvieron a coger.
Y siento decirte nino, pero al menos marcelo cuando lo ficharon, creo que tendria 16 años o por hay, estuvo jugando con el castilla durante un año o menos, ya que en el primer equipo estaba aun roberto carlos.
Y los jugadores de la cantera del madrid, no se por que, pero no triunfan del todo en el madrid, juegan con mucha presion, y lo que hacen en equipos como almeria, getafe, sevilla, etc etc, no lo hacen en el madrid
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
GX Daviño escribió: el crack de chygrynsky ha hecho perder o casi ha hecho perder muchos partidos del barça xD.
Vaya, estoy espectante por saber de todos esos partidos que a perdido el barça esta temporada xD
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
Por eso he puesto el casi ha hecho perder partidos (el mucho hay que quitarlo xD). Aparte tampoco esque haya jugado mucho...rocky escribió:GX Daviño escribió: el crack de chygrynsky ha hecho perder o casi ha hecho perder muchos partidos del barça xD.
Vaya, estoy espectante por saber de todos esos partidos que a perdido el barça esta temporada xD
GX Daviño- Miembro de GX
La Masia no acostumbra a fichar jugadores tan mayores. Hay algún caso, incluso jugadores con mas de 19-20 años (como Jonathan Soriano), pero Messi creo que vino con 12-13 años, Iniesta con 12 por ejemplo, Xavi 11 años, Puyol 13, y conozco algún jugador que ha llegado a debutar en el Barça estando desde los 8 años en la Masia (Victor Vazquez por ejemplo).
Ese es el problema ivan, fichando a chavales muy jovenes, que si fuese como en el baloncesto que aparte de entrenar y jugar tienes que sacar buenas notas si no quieres que te echen pues bien... (Y los que ha fichado el barça son messi (argentina), iniesta (albacete), pedro (las islas canarias), y quizas a muchos mas, como a todos esos camerunenses que tienen en los cadetes o por hay xD)
GX Daviño- Miembro de GX
Dejar ya de hablar de futbol y hablar de los Hamiltowned que vamos a tener este año. Jodete Lewis que este año te vas a tener que morder los cojones.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
Pero a Messi le pagaron un tratamiento que le curó de un problema hormonal que él nunca hubiera podido costearse por si mismo.
Por cierto alguien tiene pensado ir al GP de España de F1? Lo digo porque yo estaré allí, para vernos.
Por cierto alguien tiene pensado ir al GP de España de F1? Lo digo porque yo estaré allí, para vernos.
Pues igual voy este año.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
mmm me lo pensare haver si va mi tio y me enxufo x ahi xD
daviño la wikipedia dice q marcelo lelgo con 18 años y no jugo en el castilla.
[gx]nino- Miembro de GX
[gx]Nino escribió:daviño la wikipedia dice q marcelo lelgo con 18 años y no jugo en el castilla.
marcelo e higuain fueron fichajes para la cantera marcelo estubo x alli un par de semanas y higuian directamente no fue xk capello necesitaba delanteros y pillo a higuin y mira le salio bien
Rooney escribió:[gx]Nino escribió:daviño la wikipedia dice q marcelo lelgo con 18 años y no jugo en el castilla.
marcelo e higuain fueron fichajes para la cantera marcelo estubo x alli un par de semanas y higuian directamente no fue xk capello necesitaba delanteros y pillo a higuin y mira le salio bien
Yo esque a marcelo le veo muy jove, por eso lo de 16 años, pero para mi que si 18, porque creo que en brasil no permiten salir a jugadores hasta los 18. Y estuvo al menos desde enero hasta junio con el castilla e higuain iba a ser para el castilla, de no ser porque hubo varios lesionados
GX Daviño- Miembro de GX
a ver marcelo llego el 15 de nooviembre y en enero debuto con el primer equipo....no le deis mas vueltas..
[gx]nino- Miembro de GX
pronostico final de la champions
Bayern -Inter
y sobre el clasico un 3-1 cn goles de CR9 x 2 y higuain y zlatan x parte del barsa xD
Bayern -Inter
y sobre el clasico un 3-1 cn goles de CR9 x 2 y higuain y zlatan x parte del barsa xD
yo digo en champions barça-bayern y este sabado un 1-4 o 2-4 sep XD
GXcarpaje- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 689
tu tas xalao hombre xD
GX Daviño escribió:e higuain iba a ser para el castilla, de no ser porque hubo varios lesionados
Daviño tío que dices? Higuaín desde un principio iba a ser para el Madrid
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40