En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
Rubenonda escribió:por cierto, alonsowned
Espero remontada, aun siendo casi imposible ya q es monaco,...
PD: de todos modos, con la victoria de Nadal en Madrid ante Federer me conformaré,... Hace un año q no se enfrentan,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Esta claro que Alonso es un crack. Por otra parte, ya os avise que el Madrid no iba a ganar la liga. Debería reírme y rayarme con todos vosotros, los que os reistes cual equipo pequeño de la eliminación del barça en semifinales, pero me voy a limitar a dar la enhorabuena al Madrid por que al menos a sido muy regular en liga y a batido muchos récords, pero se a topado con el mejor equipo de la historia. Suerte para otro año
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees campeoooooooooooooooneeeeeeeeees oeeeeeee oeeeeeeeeeeeeo oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
enhorabuena cules
tito floren exa a pelelegrini y traenos a mou
tito floren exa a pelelegrini y traenos a mou
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Resumen de la temporada:
1º Villarato
2º F.C Messi-Pedrito justos vencedores, no les pudo seguir el real ronaldo al contar solo con 1
3º Mou 5 estrellas no servira para nada, solo un poco mas de humildad y que los canteranos le echen mas huevos
1º Villarato
2º F.C Messi-Pedrito justos vencedores, no les pudo seguir el real ronaldo al contar solo con 1
3º Mou 5 estrellas no servira para nada, solo un poco mas de humildad y que los canteranos le echen mas huevos
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
cosas a destacar
timo del siglo del inter al barsa y mejor no hablar de chigrinski y timo bastante grande tmb del lyon al madrid y del milan un pokillo tmb XD
timo del siglo del inter al barsa y mejor no hablar de chigrinski y timo bastante grande tmb del lyon al madrid y del milan un pokillo tmb XD
Enhorabuena a todos los cules por esta merecida liga.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
viva nadal!! weeee
viva alonso!! weeee
amunt valencia!!! weeee
aupa cr9!! weeee
y enorabuena al barsa!! weeee
viva alonso!! weeee
amunt valencia!!! weeee
aupa cr9!! weeee
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Rubenonda escribió:viva nadal!! weeee
viva alonso!! weeee
amunt valencia!!! weeee
aupa cr9!! weeee
Buen resumen ruben, vamos a detallarlo un poquito más,...
Sobre Nadal ya se sabia q ganaria, y encima en dos sets,... En roland garros q empieza la proxima semana, volverá a ser nº 1 tengo x seguro,...
Sobre Alonso, q decir de este tio,... Pues q es un fiera, ni me imaginaba q saliendo del pit lane quedaria al final 6º,... Y encima sino llega a ser x el de grassi de los huevos, adelantaba a jaimito,... No obstante, esta 3º en el mundial a 3 puntos del lider,... Resumen del mundial, alonso vs red bull,...
De futbol no comento, ya q no me gusta,... Solo digo a los cules q si enorabuena, pero de 6 titulos solo 1 este año,... Y el madrid un puto patan, q no ha ganado nada gastandose lo q se ha gastado,...
Dos owned's,... Espero a la siguiente temporada, q creo q estará mas disputada con los fichajes de ambos,...
Dark- Miembro de GX
Me he pasado un buen rato buscando un mensaje de Ruben asegurando que por nada del mundo David Villa ficharía por el Barça, que en todo caso iria al Madrid... lo que pasa que no lo he encontrando y ya me cansado de buscar.
Pues lo dicho, Villa atado, y si gana Sandro Rosell se comenta que tiene fichado a Torres. A finales de semana también supongo que se confirmará lo de Cesc, y no se si ficharán algo en defensa (yo fichaba a Lahm)... total que ya tenemos equipo para la próxima liga, que os parece?
Pues lo dicho, Villa atado, y si gana Sandro Rosell se comenta que tiene fichado a Torres. A finales de semana también supongo que se confirmará lo de Cesc, y no se si ficharán algo en defensa (yo fichaba a Lahm)... total que ya tenemos equipo para la próxima liga, que os parece?
buff buenisimo, lo que faltaba, villa y cesc!!
GXcarpaje- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 689
bufff sera dificil de ganar el barsa cn villa y cesc vv' k pedazo de fichaje el de villa a ver si florentino ficha algo cn lo k convatir esos fichajes el primero tiene k ser mourinho y luego silva
Rooney escribió:bufff sera dificil de ganar el barsa cn villa y cesc vv' k pedazo de fichaje el de villa a ver si florentino ficha algo cn lo k convatir esos fichajes el primero tiene k ser mourinho y luego silva
A rooney por arriba y a gerrad en el centro,...
Dark- Miembro de GX
nah rooney es muy caro me gusta mas zlatan XDD
Rooney escribió:nah rooney es muy caro me gusta mas zlatan XDD
Me referia a ti, no al futbolista del machester,... Ademas nos saldra baratito,...
Dark- Miembro de GX
di que si, mourinho y silva son dos cosas practicamente iguales, silva con mourinho comeria muchas pipas.Rooney escribió:bufff sera dificil de ganar el barsa cn villa y cesc vv' k pedazo de fichaje el de villa a ver si florentino ficha algo cn lo k convatir esos fichajes el primero tiene k ser mourinho y luego silva
no os emocioneis, el año que viene os comereis los mocos igualmente,y mientras sigan bailando los entrenadores en el banquillo blanco, el barça será mas grande.llevais muchos años de desventaja y cada año, es año perdido..villa y cesc estan practicamente hechos, pero esperarse que sandro rosell trae un as bajo el brazo, este tio trajo a ronaldinho y deco, este tio tiene buena mao con jugadores nike, entre ellos estan torres,ribery,rooney...aunque yo creo que el barça ya no necesita mas delanteros...espero que se quede ibra, quiero verlo un año mas aunque el año que viene sera tarde para venderlo asi que no se que seria mejor. yo fichaba un suplente de alves,iraola me va bien...toure creo que lo largan, gran error, espero que no baje de 30 millones su venta...y por lo demas... que le comais la polla a laporta que por mu tonto y politico que sea, es el mejor presidente de la historia del club. he dicho.
Pd: ojala la bomba de rosell sea higuain jojojojo....que no saben si renueva o ono
[gx]nino- Miembro de GX
si el barsa fiche a higuain me hago del barsa nen xDD
Desde mi punto de vista:
1º Espero equivocarme, pero como todo futbolistas tienen un limite, y por desgracia es la edad, villa ya tiene 30 años practicamente... (Espero equivocarme y que siga dando goles a españa xD).
2º El madrid tiene una gran plantilla, lo unico que necesita es un poco de "seriedad", que con mou puede que se consiga. Y valdano fuera, que deje libre a mou que haga sus alineaciones y tome las decisiones que quiera. Quizas lo que necesaria seria un buen lateral zurdo, y no se si os habreis fijado, pero creo que con pepe, el madrid nunca perdio.
Casillas; sergio ramos-albiol-pepe-?; xabi alonso-kaka- jesus navas -Silva; CR9-Higuain.
Sin olvidar que benzema tiene una gran potencia que puede ser sacada. Gago en los partidos para mi hizo muy bien su funcion. Marcelo por silva tampoco esta mal. Con mou diarra podria dar mas de si. Y lass podria mejorar mucho mas quizas. Tambien lo que el madrid necesitaria seria un buen banquillo, tampoco olvidar a van der vaart que ha hecho buenos partidos, pero el madrid necesita un revulsivo
1º Espero equivocarme, pero como todo futbolistas tienen un limite, y por desgracia es la edad, villa ya tiene 30 años practicamente... (Espero equivocarme y que siga dando goles a españa xD).
2º El madrid tiene una gran plantilla, lo unico que necesita es un poco de "seriedad", que con mou puede que se consiga. Y valdano fuera, que deje libre a mou que haga sus alineaciones y tome las decisiones que quiera. Quizas lo que necesaria seria un buen lateral zurdo, y no se si os habreis fijado, pero creo que con pepe, el madrid nunca perdio.
Casillas; sergio ramos-albiol-pepe-?; xabi alonso-kaka- jesus navas -Silva; CR9-Higuain.
Sin olvidar que benzema tiene una gran potencia que puede ser sacada. Gago en los partidos para mi hizo muy bien su funcion. Marcelo por silva tampoco esta mal. Con mou diarra podria dar mas de si. Y lass podria mejorar mucho mas quizas. Tambien lo que el madrid necesitaria seria un buen banquillo, tampoco olvidar a van der vaart que ha hecho buenos partidos, pero el madrid necesita un revulsivo
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
yo creo k higuain tiene k volver a ser revulsivo espero k mou lo vea k siempre k salia en la 2º parte marcaba
yo pienso lo siguiente: el madrid el año pasado se gasto un paston y los del barsa estaban todo el tiempo kejandose de k no deberian gastar tanto y aora se lo estan gastando ellos k si zlatan por 44+etoo,villa 40,cesc 60,y mas k ficharan TSE
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
Si joder! al fin Villa se va a un grande!
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
cesc no vendria bajo ningun concepto con un traspaso inferior a 50 millones de euros.
Y bueno, el madrid parece que va a llevarse a Silva, Lampard y un delantero de primer nivel, que supongo que la prioridad sera Rooney. Si este año la liga ya ha dado asco de desigualada, el año que viene va a ser la mas desigualada de la historia. Aunque bueno, ahora este año me gustaran tanto barcelona como madrid, villa y ronaldo son mis dos jugadores favoritos.
Medianos dos ekipazos tio
POR. Casillas vs Valdes
LTD. Alves vs Sergio Ramos
CTD. Pepe vs Pique
CTI. Albiol vs Puyol
LTI. Arbeloa vs Maxwell (u otro)
MC Alonso vs Xavi
MVI Silva vs Iniesta
MVD Lampard vs Cesc
MCO Kaka vs ED Villa
EI Ronaldo vs Messi
DC Rooney? vs Ibrahimovic
joder si es que ahi salvo los laterales izkierdos, todos son jugadorazos de primer nivel macho. Mejor incluso que cualquier seleccion puff pos casi na
Y bueno, el madrid parece que va a llevarse a Silva, Lampard y un delantero de primer nivel, que supongo que la prioridad sera Rooney. Si este año la liga ya ha dado asco de desigualada, el año que viene va a ser la mas desigualada de la historia. Aunque bueno, ahora este año me gustaran tanto barcelona como madrid, villa y ronaldo son mis dos jugadores favoritos.
Medianos dos ekipazos tio
POR. Casillas vs Valdes
LTD. Alves vs Sergio Ramos
CTD. Pepe vs Pique
CTI. Albiol vs Puyol
LTI. Arbeloa vs Maxwell (u otro)
MC Alonso vs Xavi
MVI Silva vs Iniesta
MVD Lampard vs Cesc
MCO Kaka vs ED Villa
EI Ronaldo vs Messi
DC Rooney? vs Ibrahimovic
joder si es que ahi salvo los laterales izkierdos, todos son jugadorazos de primer nivel macho. Mejor incluso que cualquier seleccion puff pos casi na
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Lo que más me ha llamado la atención es el trueque Alves - Sergio Ramos.
Yo creo que en el Barça habrá más fichajes, habrán ventas (Toure, Ibra y no descarteis alguno más), aunque no sea necesario deportivamente, hay elecciones y los fichajes que harán los candidatos hay que pagarlos con alguna que otra venta.
Yo creo que en el Barça habrá más fichajes, habrán ventas (Toure, Ibra y no descarteis alguno más), aunque no sea necesario deportivamente, hay elecciones y los fichajes que harán los candidatos hay que pagarlos con alguna que otra venta.
el madrid con mou, a mou le sobra la mitad de los jugadores que tienen, no os enterais que mou no tiene nada que ver con pellegrini, fijaros los equipos de mou, no hay grandes jugadores,algunos si, pero l oque forma es un equipo solido, vease chelsea e inter...para disfrutar del futbol tendreis que ver al barça, daviño , villa tiene 28, llegará con 29. los mismo q tiene kaka, los mismos q tenia zidane....en fin.
[gx]nino- Miembro de GX
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40