En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
para todos los k dicen de k se habla del pasado xD, no es x malmeter, pero aki el amigo laporta, cada vez k sale en la tele, habla de el 2-6. y el otro dia tb del 0-5.
puede k sea reciente, pero sigue siendo de temporadas pasadas, tb puedes presumir k el año pasao 6, pero cuantos años habra sacao mas numero de copas el madri k el barsa?
se tendran copas x lo k se tendran, xk tanto barsa como madrid tienen mucho palmares que han recibido ayudas y sino no lo habrian cnseguido. Lo importante es que las tienen, y punto.
puede k sea reciente, pero sigue siendo de temporadas pasadas, tb puedes presumir k el año pasao 6, pero cuantos años habra sacao mas numero de copas el madri k el barsa?
se tendran copas x lo k se tendran, xk tanto barsa como madrid tienen mucho palmares que han recibido ayudas y sino no lo habrian cnseguido. Lo importante es que las tienen, y punto.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
porque es el mejor?GX Daviño escribió:Muchos diran que hoy el barça pierde la liga... pues no se por que me da a mi, que mas que perderla hoy la ganara xd
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
[gx]nino escribió:porque es el mejor?GX Daviño escribió:Muchos diran que hoy el barça pierde la liga... pues no se por que me da a mi, que mas que perderla hoy la ganara xd
No, porque el athletic no se jugaba nada y el sevilla si, por lo que el sevilla tenia mas presion, y el barça podia "aguantar", mientras que el madrid tenia que ganar si o si. Todo esto paso hasta el mint 60, el athletic encerrados atras y jugando solo a la contra con un tio...
PD: Como que no hablas del penalti a kanoute?
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
daviño, el sevilla tenia presion? y el barça, no tenia presion? el barça cuando ha tenido que ganar ha ganado, menos contra el inter, penalty a kanoute? nose de que me hablas, pero ya estamos llorando? porque si es por lso arbitros, el gol de milito era en fuera de juego y si lo hubiera pitado estariamos en la final del bernabeu.
Pd: no vi el partido y creo que si el barça gana la liga es el justo campeon. el madrid no h tenido huevos de ganarle ni un enfrentamiento directo.
Pd: no vi el partido y creo que si el barça gana la liga es el justo campeon. el madrid no h tenido huevos de ganarle ni un enfrentamiento directo.
[gx]nino- Miembro de GX
si ablamos de arbitros,el barsa seguria con 2 champions,prefiero k gane el madrid antes k un ekipo k no kiere ser español tse
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
El gol de pique tambien fue en fuera de juego xd
GX Daviño- Miembro de GX
VILLARATO!!!! el MAdrid se merece la liga!! lo demostró con su execelente juego contra el Olimpic, el Alcorcón y en los 2 partidos contra el Barça. Sin duda en los partidos importantes el Madrid a dado lo mejor de sí y a demostrado que a sido mejor que el resto de equipos. El único motivo por el que vayan a quedar detras del barça en todas las competiciones es por culpa los árbitros. VI-LLA-RA-TO
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
Nadie dice nada de la F1, no os preocupeis he venido un rato para recordaroslo,... Sobre todo a JAIMITO (KT Lewis),...
ALONSOOO, ALONSOOOO,... Aun no teniendo el mejor coche, saca el 120% del mismo,... Es el puto amo, y para colmo vettel como viene siendo habitual en los finales de carrera (algo no va bien en su coche, siempre le pasa algo),... Y el colmo de los colmos, jajajajajjaja EL PUTO HAMILTON picha rueda ¿PORQUE? pues muy sencillo, x q no sabe guardar neumatico es más los destroza literalmente (ya estaba tardando en pasarle algo asi),... K se joda este impresentable individuo, ya q la FIA no hace nada con sus infracciones (miran hacia otro lado), pues esto es un verdadero justazo,...
PD: No veas como me he reiado, cuando a reventao la rueda y se ha estampado,... No he parado de gritar, me he vuelto loco. De ser 2º en el mundial a ser 5º creo (empatao con massa),... K lo aguante su padre, la rabieta del nene,...
ALONSOOO, ALONSOOOO,... Aun no teniendo el mejor coche, saca el 120% del mismo,... Es el puto amo, y para colmo vettel como viene siendo habitual en los finales de carrera (algo no va bien en su coche, siempre le pasa algo),... Y el colmo de los colmos, jajajajajjaja EL PUTO HAMILTON picha rueda ¿PORQUE? pues muy sencillo, x q no sabe guardar neumatico es más los destroza literalmente (ya estaba tardando en pasarle algo asi),... K se joda este impresentable individuo, ya q la FIA no hace nada con sus infracciones (miran hacia otro lado), pues esto es un verdadero justazo,...
PD: No veas como me he reiado, cuando a reventao la rueda y se ha estampado,... No he parado de gritar, me he vuelto loco. De ser 2º en el mundial a ser 5º creo (empatao con massa),... K lo aguante su padre, la rabieta del nene,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
y yeva a tu hermana dice el cabron jajajajajja
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
Ibrahimovic es dios y lo mejor k puede ace es irse del barsa k es un ekipo k MATA delantero como el madrid mata centrocampistas xD
Sobre el ATLETII!!!! los del valencia deben saver k si hubieran pitado el penalti a zigic hubieran la ganao la uefa ellos jajajaj ruben lo siento jajaajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sobre el ATLETII!!!! los del valencia deben saver k si hubieran pitado el penalti a zigic hubieran la ganao la uefa ellos jajajaj ruben lo siento jajaajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
jajajaja que hijo puta jajaja, y tanto que la hubieramos ganao nosotros, lo triste de verdad, es que el atleti haya pasado casi todas las rondas con empates y valor doble de los goles fuera de casa.. no han sido mejor que ningun equipo, y mira, se han catalogado como los mejores en esa competicion.
En fin, ayer, pa que ganase el fulhan, keria k ganase el atleti. Ahora bien, le robo al valencia, le robo al liverpool, y robo incluso en la final con el primer gol en fuera de juego. En fin, me alegrare si gana al sevilla en la final de copa, pero solo si se la gana robando. Si es un partido en que el arbitro no interfiere, pos me da igual kien gane. Aunque de echo, dudo que vea ese partido. Odio tanto a sevilla como a atletico de madrid por los ultimos robos en competiciones eliminatorias donde se han cruzado con el valencia, asi que por mi que caiga un rayo y se queden tos en el sitio.
En fin, ayer, pa que ganase el fulhan, keria k ganase el atleti. Ahora bien, le robo al valencia, le robo al liverpool, y robo incluso en la final con el primer gol en fuera de juego. En fin, me alegrare si gana al sevilla en la final de copa, pero solo si se la gana robando. Si es un partido en que el arbitro no interfiere, pos me da igual kien gane. Aunque de echo, dudo que vea ese partido. Odio tanto a sevilla como a atletico de madrid por los ultimos robos en competiciones eliminatorias donde se han cruzado con el valencia, asi que por mi que caiga un rayo y se queden tos en el sitio.
Rubenonda- Admin
jajajaja cuanto odio suelto XDD
Paco gonzalez ha sido cesado de carrusel deportivo... VILLARATO!!!
GX Daviño- Miembro de GX
yo no se quien me ha pahado esta noche las copas pero estoy tooooooom oraooooo shurmano topalantee!!
Pd: daviño no se me olvida que me pisaste, te restare puntos en la media de las salas
Pd: daviño no se me olvida que me pisaste, te restare puntos en la media de las salas
[gx]nino- Miembro de GX
GX Daviño escribió:Paco gonzalez ha sido cesado de carrusel deportivo... VILLARATO!!!
Precisamente Paco González defiende al Barça, a ver si nos informamos mejor ^^
rocky- Miembro de GX
Si, y paco gonzalez en el 2004 en las elecciones dijo que habia que votar al PSOE, cada uno piensa lo que quiera porque para algo estamos en una democracia, pero mientras que no se falte el respeto, que mas da rocky?rocky escribió:GX Daviño escribió:Paco gonzalez ha sido cesado de carrusel deportivo... VILLARATO!!!
Precisamente Paco González defiende al Barça, a ver si nos informamos mejor ^^
A mi lo que no me gusta del barça, y de todos los equipos es de la envidia que se tiene del madrid, y sobre todo de las 9 copas de europa, que si 5 son de franco, etc etc etc. Con franco el barça gano 3 titulos nacionales mas que el madrid e incluso les saco de la quiebra....
GX Daviño- Miembro de GX
xk le dijeron k iciera un programa especial del mundial y dijo vale pero hoy no ...mañana!! y le dijeron ps pa la casa xD
Lo han cesado por que el grupo PRISA lo esta puteando. El mismo se bajo el sueldo el año pasado para que no despidiesen a algunos colegas suyos, y este año no se muy bien que le han encargado del mundial, algo que no le hacia mucha gracia, y al intentar negociar lo han interpretado como chantaje y ale, a la calle xD. De ahí al "villarato" según daviño (no se si sabrá lo que significa) va un mundo xD
rocky- Miembro de GX
Lo de villarato lo digo de coña TSE
GX Daviño- Miembro de GX
que fuerte no sabia lo de paco gonzalez, pues si era el director del carrusel!! eso pierde toda su mordiente sin el, ademas, el fifa perdera los comentarios graciosos, pork los de lama siempre suelen tener k ver con el madrid xD
por cierto, alonsowned
por cierto, alonsowned
Rubenonda- Admin
Mañana suerte al Real Ronaldo y al FC Barcelona, los dos se merecen la liga
rocky- Miembro de GX
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40