En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
hoy ha salio en cuatro Torres diciendo que es el balon, que es muy raro; JÁ! (cierto es tb que despues ha dicho que no lo tienen k utilizar como excusa, pero justo despues de utilizarlo..)
Si que se han quejado bastantes del balón, pero vamos, no creo yo que pueda haber tanta diferencia para jugadores que son profesionales y que se pasan la vida jugando a futbol, y varias horas al dia entrenando con el mismo balon..
Hacemos quinielas a ver quien apuesta cuando echan a España del mundial?
Yo digo que a chile le ganan, 2 a 1 y sufriendo. Y luego juegan contra portugal, y los mandan para casa ya.
Si que se han quejado bastantes del balón, pero vamos, no creo yo que pueda haber tanta diferencia para jugadores que son profesionales y que se pasan la vida jugando a futbol, y varias horas al dia entrenando con el mismo balon..
Hacemos quinielas a ver quien apuesta cuando echan a España del mundial?
Yo digo que a chile le ganan, 2 a 1 y sufriendo. Y luego juegan contra portugal, y los mandan para casa ya.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
esk el balon es una puta mierda pega un bote y se va al cielo nen
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
gx index escribió:esk el balon es una puta mierda pega un bote y se va al cielo nen
pos a los suizos mira k pego botes el balon y rebotes raros, y no se les fue al cielo xD
Rubenonda- Admin
Los suizos contra españa dieron dos toques nada mas xD
Cuando españa jugo contra suiza, suiza solo tiraba balones en largo y el gol fue un gol coñero... xD
EDITO:
Llegadas al área: 139
Minutos de posesión a favor: 70
Remates realizados: 1º España 49
Atentos a esto, puede ser o por el balon o por la mala suerte, pero somos los que mas rematamos xD. Y otra estadistica, xabi alonso ha realizado mas pases que xavi, este ultimo ha tenido que adelantarse un poco y no recibe tantos balones, quizas ese sea uno de los problemas, ya que senna jugaba con un centrocampista dentro de la defensa, y con un disparo tan potente como el de xabi
Cuando españa jugo contra suiza, suiza solo tiraba balones en largo y el gol fue un gol coñero... xD
EDITO:
Llegadas al área: 139
Minutos de posesión a favor: 70
Remates realizados: 1º España 49
Atentos a esto, puede ser o por el balon o por la mala suerte, pero somos los que mas rematamos xD. Y otra estadistica, xabi alonso ha realizado mas pases que xavi, este ultimo ha tenido que adelantarse un poco y no recibe tantos balones, quizas ese sea uno de los problemas, ya que senna jugaba con un centrocampista dentro de la defensa, y con un disparo tan potente como el de xabi
Última edición por GX Daviño el Miér Jun 23, 2010 4:03 am, editado 1 vez
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
ya, me refiero al gol, k la toca casillas i sale rebotando por el cesped luego se tropieza en pike i rebota otra vez la bola xD madre mia si hubiesen empatao akel partido macho.. ya estaria practicamente echo xD
Rubenonda- Admin
Tenis, torneo de Wimbledon
Mahut vs Isner
1º Set: 4-6
2º Set: 6-3
3º Set: 7-6
4º Set: 6-7
5º Set: 44-44 (Y lo que queda... haber si al final del dia termina xD)
Mahut vs Isner
GX Daviño- Miembro de GX
GX Daviño escribió:Tenis, torneo de Wimbledon
Mahut vs Isner
56-55 cuanto más aguantarán,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
59-59, aplazado y dark no edites tu mas tu mensaje xDDark escribió:GX Daviño escribió:Tenis, torneo de Wimbledon
Mahut vs Isner
56-55 cuanto más aguantarán,...
GX Daviño- Miembro de GX
Vaya "lol" de ultimos 10 mint xD, lo de españa se entiende, porque iba ganando y es primera... y chile que no atacaba... xD
Empezamos sufriendo, la 2º parte tambien... pero al menos con un gol de suerte y con un tiro que al fin nos entra...
Para un partido malillo que hacemos, casi ganamos sin encajar goles... lastima ese inicio de 2º parte
PD: cesc por torres ya ... que malo es por dios xD (pero al menos hace que villa juega en la banda izquierda que ahi mete mas goles, pero por favor, que el balon lo lleve iniesta, que cuando ha estado, los mejores momentos de españa xd)
EDITO: y bonitas las patadas que volaron en la primera parte xD
Empezamos sufriendo, la 2º parte tambien... pero al menos con un gol de suerte y con un tiro que al fin nos entra...
Para un partido malillo que hacemos, casi ganamos sin encajar goles... lastima ese inicio de 2º parte
PD: cesc por torres ya ... que malo es por dios xD (pero al menos hace que villa juega en la banda izquierda que ahi mete mas goles, pero por favor, que el balon lo lleve iniesta, que cuando ha estado, los mejores momentos de españa xd)
EDITO: y bonitas las patadas que volaron en la primera parte xD
GX Daviño- Miembro de GX
Se ha sufrido más de la cuenta para pasar a 1/8 en uno de los grupos teoricamente mas asequibles del mundial. Yo no las tenia todas para el partido de ayer, de hecho si llega a entrar alguna ocasión de chile de las clarisimas que tuvieron en la 1ª mitad hubieramos visto un partido muy diferente.
Bueno ahora toca mirar hacia los portugueses.
Bueno ahora toca mirar hacia los portugueses.
Bueno, si pasamos de Portugal podriamos llegar a semis, y ahi nos esperaria (rezo) argentina. Los queria en la final para joder al drogata pero bueno, se tendran que apear del torneo un poco antes =D
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
Solo hace falta que le regalen el campeonato a Hamilton
GX Daviño- Miembro de GX
Es el robo más grande que he visto nunca desde que veo F1. No hay palabras.
Esto es el colmo ya, como no le pongan una sanción q le deje fuera para un par de años al hamilton va a ver la f1 su padre,... No es un robo, ahora se ve claramente q la mierda del GRAN CIRCO esté corrupta,... Nose cuantas veces han salvado a hamilton ya, siempre q comete una infracción la siguiente ya nose puede hacer,... Es de verdad una injusticia lo q ha pasado hoy, alonso hubiera quedado delante de hamilton ya q este tenia q cambiar morro mas ruedas,... (Y esque encima tenia un mejor ritmo de carrera) O x lo menos q hamilton quedase 8 o x ahi,... Pero nada, yo ya digo q si fuera alonso y no ponen remedio a este delincuente, q ferrari y todos los españoles dejemos de correr y ver la F1,...
Perderian muchas sumas de dinero, ya q ferrari es el equipo con mas historia osea mas antiguo y encima audiencia española,... Yo optaria x esa opción,...
X q esto ha sido no tengo palabras,... Como pueden haber tardado tanto en penalizar y en sacar esas imagenes de hamilton adelantando al coche de seguridad,.... Madre mia y q haya tenido q ser alonso el q lo comunicará al equipo y luego ellos a la fia,... Increible, de verdad INCREIBLE !!!
K pena q los valencianos no apuntaron bien con la botellas tiradas a la pista,...
PD: Resumen de la carrera en cuanto al incidente de Webber:
Vettel: beneficiado al salir el coche de seguridad, pudo cambiar ruedas y salir 1º.
Hamilton: infractor beneficiado en toda la trama del accidente, mierda de sanción q no pierde ni posición 2º y 2º depues de ella.
Alonso-Massa: grandes perjudicados, cumplieron el reglamento no adelantando al coche de seguridad y mira el resultado.
Y luego esta la sanción q ponen a los demás pilotos, para "semi-arreglar" la picia de sanción al negro.
Perderian muchas sumas de dinero, ya q ferrari es el equipo con mas historia osea mas antiguo y encima audiencia española,... Yo optaria x esa opción,...
X q esto ha sido no tengo palabras,... Como pueden haber tardado tanto en penalizar y en sacar esas imagenes de hamilton adelantando al coche de seguridad,.... Madre mia y q haya tenido q ser alonso el q lo comunicará al equipo y luego ellos a la fia,... Increible, de verdad INCREIBLE !!!
K pena q los valencianos no apuntaron bien con la botellas tiradas a la pista,...
PD: Resumen de la carrera en cuanto al incidente de Webber:
Vettel: beneficiado al salir el coche de seguridad, pudo cambiar ruedas y salir 1º.
Hamilton: infractor beneficiado en toda la trama del accidente, mierda de sanción q no pierde ni posición 2º y 2º depues de ella.
Alonso-Massa: grandes perjudicados, cumplieron el reglamento no adelantando al coche de seguridad y mira el resultado.
Y luego esta la sanción q ponen a los demás pilotos, para "semi-arreglar" la picia de sanción al negro.
Dark- Miembro de GX
Ha sido un timo clarisimo...en fin que le vamos a hacer
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
rocky escribió:Ha sido un timo clarisimo...en fin que le vamos a hacer
No no, esto no se acaba aquí,...
Dark- Miembro de GX
Pero no es el primero, anda que cuando alonso estaba en mclaren no hubo... xD
GX Daviño- Miembro de GX
GX Daviño escribió:Pero no es el primero, anda que cuando alonso estaba en mclaren no hubo... xD
Pero eso era x q estaba en un equipo inglés, y no habia color,... Todo lo tenia en contra en ese mundial, y quedo empatado a puntos con el,... Flipa,...
Dark- Miembro de GX
al final la sancion ha sido de 5 segundos solo para los demas?
Rubenonda- Admin
Rubenonda escribió:al final la sancion ha sido de 5 segundos solo para los demas?
La carrera ha sido manipulada... palabras de ALONSO,...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: si es verdad lo q dices ruben, lo q faltaba,...
Dark- Miembro de GX
Rubenonda- Admin
Pues ya estamos en cuartos, el juego no es que sea malo, pero hay minutos en los que deja muchas dudas ya que no aparecen ni villa, ni xavi, ni iniesta... y jugar 60 mint con 10 se nota... menos mal que del bosque se ha dado cuenta y ha quitado al defensa ese de portugal que lo tenemos como delantero llamado fernando torres, que que malo es, no me convencia en la eurocopa ni me convence ahora xD.
España no esta variando su juego de toque, cosa que se agradece, pero por unas cosas u otras, que yo creo que las selecciones se han estudiado a españa, se cierran atras, todos atras de la pelota para robarla y salir en contraataque...
PD: Llorente REZO
España no esta variando su juego de toque, cosa que se agradece, pero por unas cosas u otras, que yo creo que las selecciones se han estudiado a españa, se cierran atras, todos atras de la pelota para robarla y salir en contraataque...
PD: Llorente REZO
GX Daviño- Miembro de GX
Imaginate que nos meten gol en la última jugada y tenemos que jugar la prorroga con Marchena.
Era previsible sufrir hoy, me ha gustado mucho Sergio Ramos hoy. No hace falta mencionar a la columna vertebral Pique-Puyol,Busquests, Xavi-Iniesta y Villa. El cambio de Llorente ha sido muy psicologico. Para mi gusto ha faltado Cesc y no me canso de reclamarlo, pero me parece increible que ni juegue siendo uno de los mejores jugadores de la Premier.
Paraguay se presenta como un rival fácil. Para mi gusto no merecian pasar, me hubiera encantado ver un España-Japón en cuartos. Japón estaba haciendo un gran mundial y tiene jugadores con mucha mas calidad que los paraguayos. De todos modos no hay que confiarse que ya no pasó con Suiza.
Era previsible sufrir hoy, me ha gustado mucho Sergio Ramos hoy. No hace falta mencionar a la columna vertebral Pique-Puyol,Busquests, Xavi-Iniesta y Villa. El cambio de Llorente ha sido muy psicologico. Para mi gusto ha faltado Cesc y no me canso de reclamarlo, pero me parece increible que ni juegue siendo uno de los mejores jugadores de la Premier.
Paraguay se presenta como un rival fácil. Para mi gusto no merecian pasar, me hubiera encantado ver un España-Japón en cuartos. Japón estaba haciendo un gran mundial y tiene jugadores con mucha mas calidad que los paraguayos. De todos modos no hay que confiarse que ya no pasó con Suiza.
Porque cesc no se compenetra mucho con xavi.
Pique y puyol bien, solo que en balones aereos me dan muchas dudas xD, sergio ramos el problema que tiene es que sube en exceso, cuando despues tambien tiene que bajar.
Xavi-Iniesta-Villa entre el mint 25 y el 45 desaparecieron. Y al igual que se destaca a bousquet, tambien hay que destacar a xabi alonso, que ha trabajado muy bien en defensa, y por ejemplo corto un contraataque de 2 para 2 practicamente xD. Casillas lo poco que ha tenido, con algunas dudas, pero ha despejado bien y capdevilla ha estado tambien muy bien, ha cortado un pedazo chute de un jugador del portugal en los ultimos minutos...
Y lo que no me ha gustado esque como con paso con chile, dejar tirar a un jugador, en este caso ha sido tiago y no ha metido...
PD: el gol de villa, esta villa o xavi en fuera de juego?
EDITO: paco parece que tiene la misma duda que yo con lo del fuera de juego xD
Pique y puyol bien, solo que en balones aereos me dan muchas dudas xD, sergio ramos el problema que tiene es que sube en exceso, cuando despues tambien tiene que bajar.
Xavi-Iniesta-Villa entre el mint 25 y el 45 desaparecieron. Y al igual que se destaca a bousquet, tambien hay que destacar a xabi alonso, que ha trabajado muy bien en defensa, y por ejemplo corto un contraataque de 2 para 2 practicamente xD. Casillas lo poco que ha tenido, con algunas dudas, pero ha despejado bien y capdevilla ha estado tambien muy bien, ha cortado un pedazo chute de un jugador del portugal en los ultimos minutos...
Y lo que no me ha gustado esque como con paso con chile, dejar tirar a un jugador, en este caso ha sido tiago y no ha metido...
PD: el gol de villa, esta villa o xavi en fuera de juego?
EDITO: paco parece que tiene la misma duda que yo con lo del fuera de juego xD
GX Daviño- Miembro de GX
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40