En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
la foymula uno es una puta mierda....la estan destrozando
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
La verdad es que yo apenas sigo la F1 ya, y eso que Alonso esta en Ferrari pero no se....a perdido algo de gancho :S
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
[gx]nino escribió:la foymula uno es una puta mierda....la estan destrozando
rocky escribió:La verdad es que yo apenas sigo la F1 ya, y eso que Alonso esta en Ferrari pero no se....a perdido algo de gancho :S
Para nada, antes era una mierda se ganaban posiciones en los boxes x hechar combustible,... Ahora solo paran para cambiar ruedas, tambien hay adelantamientos pero menos,... Ahora estan los coches más igualados en cuanto a q empiezan con el deposito lleno, antes habia q preever mas factores q si el de delante tiene mas peso (x la gasolina), q si el de atras va mas ligero y te atacará en la salida,... Nose me gusta más ahora, esta todo como mas a lo igual,... De tu a tu,...
En un futuro ha dicho eclestone q harán atajos en cada circuito, y se podran realizar pero un numero de veces en concreto,...
index escribió:Moto GP m
Tambien las sigo, veo las tres cilindradas estan super entretenidas,... ESPAÑOLES AL PODER !!!
En 125 q son mazo de españoles, siempre suele haber tripletes en los podios. Moto2 q esta genial, todos con el mismo motor y son como 40 motos q estan en 1 s,.... Las clasificatorias se deciden x milesimas,... ELIAS EL AMO !!! y en MotoGP la ostia el LORENZO es dios macho,... Este campeonato se lo lleva seguro, ya va siendo hora de q ganen al ROSSI,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
the doctor esta viejo ya,pero el cabron esta to loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GX INDEX- Miembro de GX
gx index escribió:the doctor esta viejo ya,pero el cabron esta to loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaaja, aun asi esta medio lesionao aun,... Y el mamon sigue quedando 2º, haber si pedrosa le mete caña tambien,...
De todos modos, los italianos son asi de hiperactivos hablando,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Puff, a pesar de ganar 2-0, se tendria que haber ganado de mas, dan demasiados toques dentro del area.
Torres era un defensa mas de honduras, que malo es el tio (en la eurocopa a pesar del gol no me gusto nada, era coger el balon y tirarse) y villa a pesar de los 2 goles, estaba todo el rato parao, iba andando y encima fallo un penalti... para uno que nos pitan xd
Torres era un defensa mas de honduras, que malo es el tio (en la eurocopa a pesar del gol no me gusto nada, era coger el balon y tirarse) y villa a pesar de los 2 goles, estaba todo el rato parao, iba andando y encima fallo un penalti... para uno que nos pitan xd
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Villa es un crack, ha fallado un penalti pero a marcado dos golazos y a dado un larguero. Al final taba parado y a fallado una así clara por el cansancio, pero para mi el mejor del partido
rocky- Miembro de GX
rocky escribió:Villa es un crack, ha fallado un penalti pero a marcado dos golazos y a dado un larguero. Al final taba parado y a fallado una así clara por el cansancio, pero para mi el mejor del partido
En la primera parte tambien iba andando... aunque torres igual xD
Sergio ramos y bousquet se han hecho un buen partido, jesus navas debe mejorar esos centros.... y xavi pense que no estaba haciendo nada, pero fue irse y la velocidad bajo.
Para la posesion y los tiros que esta teniendo españa... merece mas
GX Daviño- Miembro de GX
navas lo k pasa esk estaba mas nervioso k el copon y no tiene confianza,si os fijais siempre centraba y no regateaba nada(salvo una,la del penalti xD)
GX INDEX- Miembro de GX
a navas le falta coger mas confianza y entrar mas al area..... y tmb tirar de vez en cuando k no viene mal jajaja
Pero estamos en un mundial, si esta nervioso hay gente en el banquillo que no lo esta, y aunque parezca que contra suiza lo hizo mejor, en ese partido tuvo "la suerte" de que los centros le salia mas o menos bien, pero tampoco esque hiciese mucho
GX Daviño- Miembro de GX
mirate los partidos de navas con el sevilla xD
GX INDEX- Miembro de GX
gx index escribió:mirate los partidos de navas con el sevilla xD
Esto es españa, aparte no digo que sea malo, todo lo contrario. Pero si dices que estaba nervioso... hay muchos otros jugadores que no lo estan.. y para eso que hubiesen convocado a cazorla
GX Daviño- Miembro de GX
tal vez del bosque no vio mal dejarlo jugar
GX INDEX- Miembro de GX
yo creo que les han dicho k metan 2 y punto, para asi asegurarse que ganando a chile pasan de ronda, y ver si les interesa pasar primeros o segundos en funcion de lo que pase en el grupo de Brasil. Porque a estos si no les han metido mas es porque no han querido, era una banda, no una seleccion lo que ha jugado hoy contra españa.
Y bueno, en general el equipo no ha estado mal, pero tampoco ha sido gran cosa. Villa ha jugado bastante bien, y quiza Sergio Ramos ha echo un muy buen partido, pero los demas no ha despuntado ninguno, Torres muy fallon, y Navas aun no se que hace en la seleccion, y lo que es peor, el porque le dan protagonismo alguno.. Como se nota quien esta en la federacion, y cuanto daño hace la prensa madrileña a esta nacion.. Correra mucho, pero esque este tio es un joaquin en esencia, corre mucho, regatea mucho, pero siempre pasa sin mirar.. ha entrado mata y ha echo un par de pases que se le veia k los pases llevaban intencion, alomejor no corre tanto, pero mejor que navas es se mire como se mire.
Y aun no entiendo porque tienen k jugar con dos mediocentros defensivos.. jugar con dos MCD y dos delanteros hace que Xavi no aparezca, y si el mejor jugador que tenemos no lo aprovechamos, y buscamos explotar la velocidad de uno todo el rato, primera ese uno se cansara, y segunda, si nos cojemos a kerer ganar por un jugador, que sea un jugador con peso en el equipo, y no un recien llegado. En definitiva, del bosque dimision al final de este mundial, por dios!! Preveo un chascazo en cuanto nos enfrentemos al primer equipo de nivel medio (ya no digo alto) asi que de octavos no pasamos.
Y bueno, en general el equipo no ha estado mal, pero tampoco ha sido gran cosa. Villa ha jugado bastante bien, y quiza Sergio Ramos ha echo un muy buen partido, pero los demas no ha despuntado ninguno, Torres muy fallon, y Navas aun no se que hace en la seleccion, y lo que es peor, el porque le dan protagonismo alguno.. Como se nota quien esta en la federacion, y cuanto daño hace la prensa madrileña a esta nacion.. Correra mucho, pero esque este tio es un joaquin en esencia, corre mucho, regatea mucho, pero siempre pasa sin mirar.. ha entrado mata y ha echo un par de pases que se le veia k los pases llevaban intencion, alomejor no corre tanto, pero mejor que navas es se mire como se mire.
Y aun no entiendo porque tienen k jugar con dos mediocentros defensivos.. jugar con dos MCD y dos delanteros hace que Xavi no aparezca, y si el mejor jugador que tenemos no lo aprovechamos, y buscamos explotar la velocidad de uno todo el rato, primera ese uno se cansara, y segunda, si nos cojemos a kerer ganar por un jugador, que sea un jugador con peso en el equipo, y no un recien llegado. En definitiva, del bosque dimision al final de este mundial, por dios!! Preveo un chascazo en cuanto nos enfrentemos al primer equipo de nivel medio (ya no digo alto) asi que de octavos no pasamos.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Ahí ahí, Xavi el mejor sin duda, sin él adiós mundial
rocky- Miembro de GX
Pues para mi España ha jugado francamente mal. El equipo estaba roto; solo habia ataque y defensa. Honduras llegaba como queria. Esto llega a ser Holanda con Robben o Argentina con Messi y nos destroza. Recordemos que era Honduras que teoricamente debe de ser de los 4-5 peores equipos del mundial. Yo no veo tan claro que España pase de ronda puesto que Chile ha demostrado ser más fuerte de lo que pensabamos y nos va a costar mucho si seguimos defendiendo asi.
Nadie menciona a Busquests, pero ha sido sin duda el mejor del equipo. Pases de 1º, regates arriesgados, robos de balón, faltas en su momento... etc. Lo que se le pide a su puesto. Tambien han estado bien Xavi, Villa, Pique, Ramos y Xabi Alonso. Navas y Capdevila flojitos, pero hay que darles confianza sobretodo al 1º. Lo mismo pasa con Torres que acaba de salir de una lesión y no está muy fino aún. Espero que se recupere Iniesta y que jugue en el sitio de Navas, ya que este es revulsivo.
Por otro lado, que alguien me explique los cambios. Cesc por Xavi??? Arbeloa por Sergio Ramos??? Y en la 2º mitad España estaba ahogadisima, fisicamente nos falta mucho para estar al 100%. Espero que en estos dias Del Bosque reflexione y le meta caña, porque el equipo está dormido. Y si hace falta que meta a Llorente, Javi Martínez, Pedrito... pero España necesita más nervio, mas chute a porteria.
Nadie menciona a Busquests, pero ha sido sin duda el mejor del equipo. Pases de 1º, regates arriesgados, robos de balón, faltas en su momento... etc. Lo que se le pide a su puesto. Tambien han estado bien Xavi, Villa, Pique, Ramos y Xabi Alonso. Navas y Capdevila flojitos, pero hay que darles confianza sobretodo al 1º. Lo mismo pasa con Torres que acaba de salir de una lesión y no está muy fino aún. Espero que se recupere Iniesta y que jugue en el sitio de Navas, ya que este es revulsivo.
Por otro lado, que alguien me explique los cambios. Cesc por Xavi??? Arbeloa por Sergio Ramos??? Y en la 2º mitad España estaba ahogadisima, fisicamente nos falta mucho para estar al 100%. Espero que en estos dias Del Bosque reflexione y le meta caña, porque el equipo está dormido. Y si hace falta que meta a Llorente, Javi Martínez, Pedrito... pero España necesita más nervio, mas chute a porteria.
ramos jugaba de infiltrao x eso lo canviaron xD
sobre el mejor de la seleccion para mi es el guaje macho xD luego xavi y luego iniesta y para mi sergio ramos ayer estubo super bien subiendo todo el rato y casi marca y to x le icieron penalti lo k no me gusta es lo k dice ruben k van cn el doble pivote ese k cn senna no estaria eso .. enfin xD
sobre el mejor de la seleccion para mi es el guaje macho xD luego xavi y luego iniesta y para mi sergio ramos ayer estubo super bien subiendo todo el rato y casi marca y to x le icieron penalti lo k no me gusta es lo k dice ruben k van cn el doble pivote ese k cn senna no estaria eso .. enfin xD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
pues si, como bien dice ivan, navas es un revulsivo, si kieres explotar su velocidad sacalo los ultimos 20 minutos de partido si kieres, con el rival cansado, que le sacara 10 metros en cada 15. Pero de titular no hombre no!!y algo hay que cambiar ya.. o esque no pasamos ni de grupo..
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Si es que ayer Navas con el fisico que tiene le daba risa a su lateral marcador (por cierto partidazo). A Navas le meten el cuerpo y se le termina la jugada, los Hondureños eran demasiado fuertes para él.
ya t digo nen,el navas siempre a sido tan fino desde siempre(y tengo argumentos k el navas es de mi pueblo xD)
GX INDEX- Miembro de GX
Yo echo de menos a senna (hacia lo mismo que xabi alonso y busquet a la vez) y a cazorla... ese si que era un revulsivo, al igual que guiza, que no fallaba tanto como el torres
EDITO: y sera un fracaso, pero con luis aragones en 2004 se quedo 3º en la fase de grupos y en alemania perdio en octavos.
EDITO2: y que asco de gente la que cuando perdimos contra suiza decia que españa era un fracaso y ahora que ha ganado a una banda (como decia ivan o ruben) ya parece que hemos ganado el mundial xD
EDITO: y sera un fracaso, pero con luis aragones en 2004 se quedo 3º en la fase de grupos y en alemania perdio en octavos.
EDITO2: y que asco de gente la que cuando perdimos contra suiza decia que españa era un fracaso y ahora que ha ganado a una banda (como decia ivan o ruben) ya parece que hemos ganado el mundial xD
GX Daviño- Miembro de GX
La Eurocopa de 2004 se jugó con Iñaki Saez, y la verdad tuvimos muy mala suerte con el grupo y en los partidos.
Tampoco hay que menospreciar a Honduras, ya que no hicieron un partido tan malo. Jugaron como pudieron, la tocaron bastante en la 2ª mitad y supieron defenderse de lo que podría haber sido una goleada.
Tampoco hay que menospreciar a Honduras, ya que no hicieron un partido tan malo. Jugaron como pudieron, la tocaron bastante en la 2ª mitad y supieron defenderse de lo que podría haber sido una goleada.
IGR escribió:La Eurocopa de 2004 se jugó con Iñaki Saez, y la verdad tuvimos muy mala suerte con el grupo y en los partidos.
Cierto, dudaba en que luis aragones estuviese en 2004 xD
Y tambien es cierto que hay muy mala suerte y que los arbitros no ayudan mucho, 2 largueros, 3 penaltis no pitados, 1 si pero fallado xd, 55% de posesion en uno y 70% en otro, 10 ocasiones de gol en este caso (aunque muchas veces tocan en exceso)... cuando terminen entrando ganamos de 20 xd
GX Daviño- Miembro de GX
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40