En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
No me compares un centrocampista, que ante todo son los pases, con un delantero, que ante todo es la velocidad xD
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
bah, villa te da 3 años al maximo nivel. no hay mas que verlo, y mas con el hambre de tirulos que debe llegar.
da miedo villa,messi,xavi,cesc,alves,pedro,ibra,iniesta.....a ver como se acoplan todos
da miedo villa,messi,xavi,cesc,alves,pedro,ibra,iniesta.....a ver como se acoplan todos
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
si villa en la " mierda " (con respeto a los valencianistas k perdieron la europa leage ) de valencia ya metio un webo de goles cn xavi y iniesta va a ser un espectaculo xD
pero trankilidad k mou pondra mano dura en el madrid y benzema lo espavilan a ostias y ay tenemos delantero pa rato x cierto ruben en tus vs de los jugadores del madrid ...donde coño esta el pipita ??
pero trankilidad k mou pondra mano dura en el madrid y benzema lo espavilan a ostias y ay tenemos delantero pa rato x cierto ruben en tus vs de los jugadores del madrid ...donde coño esta el pipita ??
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Huy.....no le toqueis al Rooney a Higuain....yo editaria rapido el mensaje y lo pondria como la maxima estrella del madrid
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
al pipita lo largan fijo si no estaria renovado desde hace tiempo
y lo de sergio gramos con alves lo he puesto por la posicion. alves es mejor que sergio ramos por esa posicion xo esk ramos es central :S
y lo de sergio gramos con alves lo he puesto por la posicion. alves es mejor que sergio ramos por esa posicion xo esk ramos es central :S
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Rubenonda escribió:y lo de sergio gramos con alves lo he puesto por la posicion. alves es mejor que sergio ramos por esa posicion xo esk ramos es central :S
Me referia a que habias puesto a Alves en el Madrid y Sergio Ramos en el Barça.
Por cierto enhorabuena a todos los sevillistas.
espero k el pipita no se vaya ...pipita es la ilusion de todo madridista xD
ademas k pedirian la cabeza de valdano
ademas k pedirian la cabeza de valdano
Y ES POR ESO K HOY VENGO A VERTEE!! SEVILLISTA SERE HASTA LA MUERTEE!! YA ESTA AKI LA 5º!! A RABIAR COLCHONEROSS!
Toooooooooooooooooooma, ya no habra que aguantar al JJ.Santos
Aunque lo podria haber retransmitido manu carreño o el chaval de canal plus, pero panco gonzalez tampoco esta mal, o eso creo xd
Aunque lo podria haber retransmitido manu carreño o el chaval de canal plus, pero panco gonzalez tampoco esta mal, o eso creo xd
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
GX Daviño escribió:Toooooooooooooooooooma, ya no habra que aguantar al JJ.Santos
quien te dice que no tengas que aguantar a J.J? paco es analista, dudo que lo hayan contratado como comentarista. Sera como jugar al fifa, pero en vez de manolo retransmitiendo, retransmitira tu amigo Santos, con comentarios sobre las jugadas de Gonzalez
Y si Ivan, no me habia percatao del error xD bien divisao xDD
Rubenonda- Admin
n las noticias an dicho k paco gonzales comentara los partidos del mundial
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
Enhorabuena al Sevilla y a la Jesusina que aqui ni Dios a posteado nada del campeon de copa.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
GX ZAR escribió:Enhorabuena al Sevilla y a la Jesusina que aqui ni Dios a posteado nada del campeon de copa.
Yo los he felicitado
Por fin es viernes preparados para el flood de Santi que va a llenar el foro de conchas rojas.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
jajaja ya te digo
jajajajajaja puto zar xDDDD
PD. los muerto al final valdes va al mundial.....
PD. los muerto al final valdes va al mundial.....
jajaja gracias zar, ya os contare, llege a mi casa a las 2 y pico despues de pegarle pedras tos los hinchas aki en la algaba a la peña betica jajajaja
Ğχ Jesús ♫ escribió:jajaja gracias zar, ya os contare, llege a mi casa a las 2 y pico despues de pegarle pedras tos los hinchas aki en la algaba a la peña betica jajajaja
le dire a tu hermana k te pegue guantazos en el culito eh xD
Rubenonda- Admin
su culo siempre esta ocupado por la polla de un negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
Ricardo k tu tengas el culo mas abierto k el arco de la macarena no significa k todos lo tngamos
a todo esto.... triplete del inter y puede ke se lleve los 6 titulos
el año k viene mou esta en el madrid jajajajajaja
el año k viene mou esta en el madrid jajajajajaja
viva mou! si gano la champions con el oporto, es qe este tio lo gana con cualkiera! la champions pal madri el año k viene xDD, pero yo apoyare mas al barcelona, puesto que david villa era el jugador por el que me cojia al valencia en el fifa, y xk me cae guay el tio xD, que ha sido la insignia de mi ekipo durante unos años! Visca Villa, campions de lliga, el valencia campio de copa, i el madrid campio de champions, y tos contentos. Eso si, el valencia clasificado para champions league tb, y eliminado en semifinales de la copa de europa. Que eso son ingresos, a ver si dentro de 2 o 3 años ya no hace falta vender a los buenos y se puede aspirar a un equipo de primer nivel.
Rubenonda- Admin
GX ZAR escribió:Dejar ya de hablar de futbol y hablar de los Hamiltowned que vamos a tener este año. Jodete Lewis que este año te vas a tener que morder los cojones.
Lewis 46- Rivales
- Cantidad de envíos : 449
Aun queda mucho campeonato, el tiempo pondrá a jamilton en su sitio,... Solo es cuestion de tiempo, haber si los ferrari hacen algo bien en las clasificaciones,... K ya cansa verle remontar,...
PD: Lewis, mira q son patanes los red bull,... Hasta tiene suerte en esto ALONSO, fijate tu,... El q mejor venia, gana,... Jamilton era el q mas retrasado estaba en el campeonato, y a ayudado a alonso,...
De todos modos, ahora con el nuevo sistema de puntos jamilton vuelve a pelear x el mundial,... Y ALONSO sigue tambien ai, increible,... Con las pizias q ha hecho y sigue pudiendo ganar,... Esto a la larga cuando le salgan las cosas, será un OWNED para los demas,... (ahora no lo estan aprovechando, alonso luego dará su golpe final y nadie le seguirá),...
PD: Lewis, mira q son patanes los red bull,... Hasta tiene suerte en esto ALONSO, fijate tu,... El q mejor venia, gana,... Jamilton era el q mas retrasado estaba en el campeonato, y a ayudado a alonso,...
De todos modos, ahora con el nuevo sistema de puntos jamilton vuelve a pelear x el mundial,... Y ALONSO sigue tambien ai, increible,... Con las pizias q ha hecho y sigue pudiendo ganar,... Esto a la larga cuando le salgan las cosas, será un OWNED para los demas,... (ahora no lo estan aprovechando, alonso luego dará su golpe final y nadie le seguirá),...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Lewis 46 escribió:GX ZAR escribió:Dejar ya de hablar de futbol y hablar de los Hamiltowned que vamos a tener este año. Jodete Lewis que este año te vas a tener que morder los cojones.
me encanta cuando salen los tonto de la cueva jajaja
PD: sin ofender lewis no te lo tomes a mal XD
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40