En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?
Puto Lewis que solo se pasa por aquí para dar por culo a los merengues.
Por cierto Ruben, Sandro Rosell era la mano derecha de Laporta en sus primeros año (Rosell fichó a Ronaldinho y Deco entre otros), después tuvieron una serie de problemas internos, Rosell dimitió y ahora se llevan tan mal hasta el punto que Rosell es la oposición (y yo espero que sea el futuro presidente). El candidato continuista de Laporta es Alfons Godall creo, supongo que debe de ser con el que te confundes.
Por cierto Ruben, Sandro Rosell era la mano derecha de Laporta en sus primeros año (Rosell fichó a Ronaldinho y Deco entre otros), después tuvieron una serie de problemas internos, Rosell dimitió y ahora se llevan tan mal hasta el punto que Rosell es la oposición (y yo espero que sea el futuro presidente). El candidato continuista de Laporta es Alfons Godall creo, supongo que debe de ser con el que te confundes.
puto lewis ya vi esa foto en el facebook y dire lo mismo k dije hay
si kieres cojemos las vitrinas de las champions de barsa y madrid y veremos las 6 diferencias =D
si kieres cojemos las vitrinas de las champions de barsa y madrid y veremos las 6 diferencias =D
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
a aquel que le gusten lso foros de futboly los piques y mandar y recibir insultos siempre desde el criño, registraros aqui. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
os lo pasareis bien
os lo pasareis bien
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
C.Ronaldo=96 millones, Kaka=67millones, Benzema=36millones. La risa q da el madrid no tiene precio,
para todo lo demas VISCA BARÇA!!! jaajajajajajaja
Lewis 46- Rivales
- Cantidad de envíos : 449
Lewis 46 escribió:C.Ronaldo=96 millones, Kaka=67millones, Benzema=36millones. La risa q da el madrid no tiene precio,
Mañana me reiré de jaimito,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
IGR escribió:
AHI las dao!! ese era!! esk kon la o y la elle al final al no estar muy al tanto de esa gente los confundi
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Lewis donde esta tu coleguita Hamilton? mira que te lo dijimos
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
rocky escribió:Lewis donde esta tu coleguita Hamilton? mira que te lo dijimos
De eso no comenta, x q es tanta la distancia q le ha sacado alonso q es pa reirse,... Me da pena vettel, ya q me cae bien, pero ha servido de ayuda a ferrari y a jaimito (asi q es x una buena causa),...
ALONSOOOO, ALONSOOO,... Solo te digo q hay un 96% de q gane el mundial, ya q el q queda 1º en la 1ª carrera... (lo dicen los tres ultimos mundiales anteriores o mas... )
PD: HAMILT (q pena q no rompió o algo, ya hubiera sido la ostia)
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Es cierto que Ferrari ha mejorado mucho respecto a la pasada temporada (supongo que Alonso tendrá algo que ver), pero aún no tienen el mejor coche. Quizás en este circuito Ferrari iba bastante bien, pero hay otras pistas en las que la aerodinamica de RedBull o incluso la del Mercedes GP o McLaren pasarán por encima al Ferrari. El mundial va a estar muy abierto, y aunque Alonso es máximo favorito no olvideis a Hamilton ni a Vettel para la lucha por el título.
eso, eso, hablemos de formula 1, sera lo mejor xD
viva alonsoooo xDDDD
y puto barcelona que asco da, las mismas patadas que maduro las ha pegado alves, pero claro, 1. es alves 2. la falta no es a messi. Es justo pues la expulsion de maduro y la ni sikiera amonestacion de alves en un partido en el que se ha hartado a repartir patadas merecedoras de cartulina (siguiendo la rigurosidad impuesta a los jugadores del valencia)
ahi le rompan la pierna a messi los del stuttgart, y disfrutarlo ahora, que este año es el ultimo que le meten las hormonas, el año k viene en cuanto se le pase el efecto, vais a ver lo que es messi realmente, un enanito sin fuerza que no podra ni aguantar un partido completo. que asco me da ese jugador. Viva el dopaje en el deporte profesional, demosle todos los premios! una persona ultra hormonada lo merece! lo que tendria que hacer es no jugar mas al futbol hasta que no necesite esos tratamientos. Xq si hay jugadores que les penalizan dos años sin jugar por meterse mierda desa un partido, imaginate a este, k se la mete toas las semanas.
viva alonsoooo xDDDD
y puto barcelona que asco da, las mismas patadas que maduro las ha pegado alves, pero claro, 1. es alves 2. la falta no es a messi. Es justo pues la expulsion de maduro y la ni sikiera amonestacion de alves en un partido en el que se ha hartado a repartir patadas merecedoras de cartulina (siguiendo la rigurosidad impuesta a los jugadores del valencia)
ahi le rompan la pierna a messi los del stuttgart, y disfrutarlo ahora, que este año es el ultimo que le meten las hormonas, el año k viene en cuanto se le pase el efecto, vais a ver lo que es messi realmente, un enanito sin fuerza que no podra ni aguantar un partido completo. que asco me da ese jugador. Viva el dopaje en el deporte profesional, demosle todos los premios! una persona ultra hormonada lo merece! lo que tendria que hacer es no jugar mas al futbol hasta que no necesite esos tratamientos. Xq si hay jugadores que les penalizan dos años sin jugar por meterse mierda desa un partido, imaginate a este, k se la mete toas las semanas.
Rubenonda- Admin
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
no son mierdas, si se las mete sera porque estan legalizadas.
tio ruben estas muy escocido...juega al mario kart un rato...o que os creiais, que ibais a ganar en el camp nou???
xD
tio ruben estas muy escocido...juega al mario kart un rato...o que os creiais, que ibais a ganar en el camp nou???
xD
[gx]nino- Miembro de GX
despues de este partido, ya si que si, dejo de ser antimadridista, y evoluciono a ser anticulé. No les deseaba el mal, pero por encima de si el valencia ganase la uefa, las alegrias de este año seran la liga del madrid (que si hace falta hasta salgo a celebrarla) y la eliminacion de la champions del barsa.
porque no la gana ni de coña. Me gustaria otro barcelona chelsea, pero que pasase al reves, que domine el barsa y le vayan anulando penaltis k son, hasta un total de 4, y luego drogba meta un gol k los elimine en el descuento xD como disfrutaria. Eso k hace mucha gente que se pone la narracion del gol de iniesta en el tono del movil, yo me pondria el de drogba, ale, mecaguen dios que asco me da el barsa tio.
porque no la gana ni de coña. Me gustaria otro barcelona chelsea, pero que pasase al reves, que domine el barsa y le vayan anulando penaltis k son, hasta un total de 4, y luego drogba meta un gol k los elimine en el descuento xD como disfrutaria. Eso k hace mucha gente que se pone la narracion del gol de iniesta en el tono del movil, yo me pondria el de drogba, ale, mecaguen dios que asco me da el barsa tio.
Rubenonda- Admin
como me gustaa veros rabiar!el q no la va a ganar es el madrid, o el valencia que ni tan si quiera se clasifico.
yo quiero al lyon, para vengar a nuestro equipo compañero madrid.
[gx]nino- Miembro de GX
[gx]Nino escribió:no son mierdas, si se las mete sera porque estan legalizadas.
xD
legalizadas los cojones, se las permiten a el xk el barsa hizo paripes de que sino tendria problemas el xaval, pero ya veras ya en cuanto se las deje de tomar, todos esos galardones donde se van. ese tio no es nadie ni nunca lo sera. cristiano ronaldo lo ves y es bueno porque se lo ha currao a base de mucho entrenamiento, este a sio una nena desde bien pequeño, ahii esk soi bajito, ahii metedme doping para poder ser como los demas. Superacion y unos cojones. los k demuestran superacion son gente que les falta alguna parte del cuerpo i consiguen hacer vida normal, e incluso algunos llegan a practicar deporte. Apuesto lo qe quieras a que una vez le deje de hacer el efecto del doping k se mete, dejara de ser tan bueno
Rubenonda- Admin
[gx]Nino escribió:como me gustaa veros rabiar!el q no la va a ganar es el madrid, o el valencia que ni tan si quiera se clasifico.
ahi os gane el stuttgart tss
Rubenonda- Admin
jajajajajaja por fin alguien k piensa como todo dios piensa del barsa SEEEEEEEEEEE
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
cuanto daño a hecho el sixplete...animo y seguir con vuestras vidad para lante q es solo futbol
[gx]nino- Miembro de GX
lo mejor es que ahora todo bonito, el recuerdo de que el año pasado 6 titulos el barsa, i 0 el madrid, pero en cuanto este año el barsa se kede a 0 y el madrid gane la liga.. ahi ya empezara to el mundo, que si esque este jugador no vale, que si a este k lo vendan, vamos a echar al entrenador..
Rubenonda- Admin
por lo pronot ya han ganado dos supercopas, estan en octavor de champions, y colideres en liga. no veo porque se tiene que quedar a 0
tomaros una tila....que estais muy alterados
[gx]nino- Miembro de GX
Rubenonda escribió:los k demuestran superacion son gente que les falta alguna parte del cuerpo i consiguen hacer vida normal, e incluso algunos llegan a practicar deporte.
Buena descripcion de rooney
GX Daviño- Miembro de GX
enfin,aber,lewis dice k el desperdicio de dinero del madrid le da risa,yo kreo k cr9 es unico y mejor k messi y todo barsa,k kaka es otra makina,y k benzema tiene k mejorar,y respecto al barsa,cuantos millones eran?50 0 55 no lo se,encima dieron a ese negro k echa demenos laporta,ibrahimovich no se nota,eso es lo k de verdad da risa
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
esas dos supercopas son del año pasao aunque se jugara esta temporada, sino porque hablan tanto del barsa de los 6 titulos? sera el barsa de los 3 ¬¬
Rubenonda- Admin
[gx]Nino escribió:por lo pronot ya han ganado dos supercopas, estan en octavor de champions, y colideres en liga. no veo porque se tiene que quedar a 0
El madrid estuvo 3 años en "blanco" cuando el primer año gano la supercopa al betis
GX Daviño- Miembro de GX
xDDGX Daviño escribió:Rubenonda escribió:los k demuestran superacion son gente que les falta alguna parte del cuerpo i consiguen hacer vida normal, e incluso algunos llegan a practicar deporte.
Buena descripcion de rooney
Rubenonda- Admin
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40