Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

+17
GXcarpaje
Ratkai
IGR
Santi
quique_zack
rocky
Rubenonda
Gañan
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
GX ZAR
GXDavid11
luismi
Dark
Lewis 46
korben
21 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 29 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por rocky Jue Abr 29, 2010 8:52 am

Villarato?? Mecago en Dios, yo tambien se poner autobuses en la porteria y que me regalen goles por fuera de juego. Por otra parte, deseo la muerte tanto al inter como a todo el madrid (menos cr), ese madrid de mierda que a sido elliminado por un puto segunda B con 4-0 incluido y una mierda del Lyon que es las sobras de europa. Tranquilos que perdereis la liga, y me voy a rayar qui a daros por culo dia si y dia tambien como empeceis ahora a joder y a soltar argumentos absurdos En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 29 76358 En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 29 76358 En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 29 76358
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 29 Empty Re: En la barra del bar, quien se paga las cervezas?

Mensaje por quique_zack Jue Abr 29, 2010 9:04 am

SI SI SI EL INTER VA A MADRID AJAJAJJAJAAJJAAJ
x cierto roja exsajeradisima...gol de pique fuera de juego ...villarato?? xD
x cierto sneijder vs robben (yo ya lo dije...todos me tomasteis x loco ...) x cierto guardiola sa vuelto loco?? XDD k mierda de canvios son esos? jajaja
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110

Mensaje por GX INDEX Jue Abr 29, 2010 9:06 am

no son argumentos,es la verganza del chelsea-barsa
GX INDEX
GX INDEX
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2634

Mensaje por GX ZAR Jue Abr 29, 2010 9:08 am

Ahora toca mamar rocky (ya era hora). owned

Inter------> tardglomp <---------Barça

En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 29 885430 En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 29 4069 1mario En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 29 255212 En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 29 700328 En la barra del bar, quien se paga las cervezas? - Página 29 126755
GX ZAR
GX ZAR
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1596

Mensaje por quique_zack Jue Abr 29, 2010 9:10 am

jajajajaajja donde esta nino?? jajajajaj
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Mensaje por GXcarpaje Jue Abr 29, 2010 9:10 am

cabrones al menos nos keda la liga!!! lol!
GXcarpaje
GXcarpaje
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 689

Mensaje por GX ZAR Jue Abr 29, 2010 9:13 am

VIVA IBRAIGRINSKY alegria
GX ZAR
GX ZAR
Miembro de GX

Mensaje por GX Daviño Jue Abr 29, 2010 9:22 am

El gol fue en fuera de juego y al busquet el motta ni le toca.

Rocky, menos mal que no eras de ningun equipo, si no pensaria que eres un ultra del barça xD

Y como recuerdo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105

Mensaje por rocky Jue Abr 29, 2010 9:39 am

Vamos a ver yo respeto a todos los equipos, y voy con el madrid en europa. Otra cosa es que el Barça juegue mejor al futbol. Lo que me da asco es que saquen una amarilla por un manotazo en la cara ( y si le da, no digais tonterias), y ya empiezen los periodicos y los madridistas a dar por culo que si esto que si lo otro... del gol en fuera de juego de milito, de la entrada de Chivu a Messi o del autobus en la porteria no, de eso no hablais claro. Por estas cosas el Madrid da asco, ojala pierda la liga este y muchos años venideros y Cristiano Ronaldo salga de ese club
rocky
rocky
Miembro de GX

Mensaje por GX Daviño Jue Abr 29, 2010 9:43 am

Pero rocky... que el gol en fuera de juego en milito... se podria equivaler con el que mete hoy pique que estaba en fuera de juego xD. La entrada de chivu a messi, yo a messi no le vi lesionado ni nada, y no se si toca balon... pero mas que amarilla no fue.

Y sobre el autobus en la porteria esta claro... el inter tenia que hacer su futbol y defender la renta que consiguio en el partido de ida, si quieres va al ataque y que el barça les mate al contraataque pillando sin colocar a la defensa

Y llega a ser gol de bojan valido... y se repite el VILLARATO del año pasado vs el chelsea xd
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Mensaje por Rubenonda Jue Abr 29, 2010 9:44 am

FORZA INTER, el gol de pique es fuera de juego. Y vamos, pues eso faltaba, me hace gracia los del barcelona que critican el "antifutbol" del Inter, no creo que sea antifutbol, es otra manera de jugar, yo recuerdo ligas de capello, o incluso las de benitez en el valencia, que la base era jugar a defender, que no te metan gol i si tienes alguna la metes, i sino pues empatas, pero no pierdes.

Si tan sobrados fueran de futbol en Barcelona, habrian descuartizado al Inter y le hubiesen metido 10 o 12. Porque aquellos les han dejado jugar su futbol 100%, no metian presion hasta k no estaban rozando el area, asi que no se porque antifutbol.. mas no les podian dejar jugar..
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751

Mensaje por IGR Jue Abr 29, 2010 10:07 am

Ni Madrid ni Valencia ni ningún otro equipo de la liga española tienen nada que decir de esto, no estais en posición de reiros. Para que te eliminen de unas semis tienes que jugarlas, y yo no pienso que el arbitro haya favorecido al Barça ni mucho menos, es mas se cargaron el partido de ida dandole 2 goles que no eran al Inter. Que el gol de hoy sea fuera de juego o no, no ha influido en nada, en cambio la mierda de arbitraje de la ida si que ha hecho mucho daño.

La verdad, el Inter ha hecho su eliminatoria y lo han hecho bien, pero en mi opinión un equipo que no hace ni un disparo a puerta en un partido de semifinal y que su posesión es inferior al 30% no merece jugar en la final. Ante todo a mi me gusta el espectaculo y el fútbol de ataque y es por eso que espero que el Bayern del Dios del fútbol ofensivo Van Gaal ponga a estos leñeros en su sitio.

En cuanto al Barça ahora toca centrarse en la liga. El año que viene volveremos a dar guerra en champions.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por quique_zack Jue Abr 29, 2010 10:10 am

rocky yo creo k ay te ekivocas xk el año pasao hubo un robo clamoroso contra el chelsea y la prensa "cule" solo ponia k si homenaje a futbol y polladas y no decian nada de los penaltis asi k ahora k se joda el barsa y k le den x culo k se merece eso y perder la liga k pasara proximanente y encima me forrare x bwin coño xD
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Mensaje por Rubenonda Jue Abr 29, 2010 10:16 am

IGR escribió:Ni Madrid ni Valencia ni ningún otro equipo de la liga española tienen nada que decir de esto, no estais en posición de reiros.

A nosotros nos echaron con un robo mas clamoroso de nuestra competicion xD, ahora, solo falta que el atleti pierda mañana con el liverpool.
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Mensaje por IGR Jue Abr 29, 2010 10:32 am

Ruben no compares la Europa League con la Champions League, por no contar la diferencia de puntos que hay entre el Valencia y los dos primeros. Ahora mismo la liga española tiene un nivel muy bajo, y excepto el Barça ningun equipo está en condiciones reales de medirse a los grandes de europa, eso es lo que quise decir en mi mensaje.

IGR
Admin

Mensaje por Rubenonda Jue Abr 29, 2010 12:02 pm

hombre la liga si es cierto q tiene nivel muy bajo, y el barcelona era el unico cn opciones d ganar algo a nivel europeo. Y si, hay muxa diferencia d ptos en liga, xo xk barsa y madrid tienen probablemente las 2 mejores plantiyas del mundo. Pero el valencia, para solo haber sakado un punto fuera d mestalla en toda la segunda vuelta, tiene numeros d kampeon. La ultima liga la gano cn 66 ptos, y ahora tiene 62 y faltan 4 partidos. Lo q pasa esk el nivel es bajo d la liga, y hay 2 equipos k tienen tanto nivel q hasta cuando no han jugado bien dl todo han ganado. Lo q quiero decir cn esto, es q no es el valencia q no a estado a la altura, sino q estos 2 lo estan bordando! Si un empate es noticion! No hace falta dcir mas jeje
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Mensaje por GX ZAR Jue Abr 29, 2010 12:16 pm

Me hace gracia a mi eso del "antifutbol". No pretenderiais que el Inter iba a venir aqui y se os iba abrir de piernas para que le penetrarais bien. Ellos vienen aqui y hacen su partido, cada equipo utiliza las armas que tiene y no se va a poner a jugarle al Barça al toque porque asi no le gana nadie. Este año el Barça no juega ni a la mitad de velocidad que el año pasado y ahi esta la diferencia, este año dan mucho toque y hay muchas fases de los partidos que aburren a las ovejas. Nada que ver con el equipo del año pasado.
Y eso que hoy a jugado 1 hora contra 10.

Y otra cosa: Aqui que pasa que hay barra libre para darle ostias al madrid y cuando os toca mamar no se os puede decir nada. PUES AHORA OS TOCA TRAGAR ASI QUE A JODERSE.
GX ZAR
GX ZAR
Miembro de GX

Mensaje por IGR Jue Abr 29, 2010 8:34 pm

Pues Zar yo estoy convencido de que llega a ser al revés, el Barça gana el partido de ida en casa, y en el partido de vuelta sale a por todas con su 4-3-3 ofensivo y para mi es un orgullo ser de un equipo con esa filosofia.

Si que es verdad que hemos perdido la velocidad y la frescura del año pasado, y también que muchos rivales ya saben como jugamos y ya no es tan fácil sorprender. De todos modos prefiero recibir los palos a finales de abril, que en enero y espero poder disfrutar en los próximos años de muchos partidazos como el de ayer, que al fin y al cabo para eso se gastan los equipos los millones.

IGR
Admin

Mensaje por Dark Jue Abr 29, 2010 9:53 pm

Ahora q el barsa esa con la moral baja x este partido, en liga haber si empata o pierde,...

PD: como gane el madrid la liga, me reire del barsa,... De 6 titulos en un año a cero, si q han bajao,....
PD2: y el zgz NO DESCENDERÁ, brazita
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312

Mensaje por GX Daviño Vie Abr 30, 2010 1:17 am

Como se pican y rabian los antimadridistas (en concreto los seguidores del barcelona), no? xD

Si mou tenia razon... vaya actuacion de busquet, que dramatizacion de valdes al final del partido, telemadrid que no le dejaron emitir las imagenes, y los aspersores abiertos despues del partido... solo por eso, viva la aficion del barça! (ironia)

Camp Mou
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Mensaje por quique_zack Vie Abr 30, 2010 1:38 am

es un pokillo triste la verda pero yo ayer dormi agusto jajaja
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Mensaje por GX INDEX Vie Abr 30, 2010 3:41 am

rocky,si el barsa se keda en blanco,ay tienes mi respuesta de pork el madrid de zidane izo años en blanco,asta los mas grandes kaen 1mario
GX INDEX
GX INDEX
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2634

Mensaje por rocky Vie Abr 30, 2010 5:35 am

Solo hay que ver las formas en las que caen, uno contra un segunda B y el otro contra un Sevilla haciendo un asedio sobre su porteria. Y en champions, uno contra el Olimpic ( Laughing ) en octavos y el otro en semis contra un Inter de Milan más sucio que el culo de esa persona que conocemos todos cuando va al baño Very Happy . Esa es la diferencia
rocky
rocky
Miembro de GX

Mensaje por GX Daviño Vie Abr 30, 2010 5:44 am

Si eso es penoso... pero hay que reconocer dos cosas:
1º El madrid no esta preparado para eliminatorias
2º Si te paras a pensar, es mejor caer en octavos que en semis, ya que asi te da mas tiempo para preparar otras competiciones... y llegar a la recta final mas fresco

Aunque con tanto dinero gastado por el madrid (el madrid 300 y vendiendo, con gente como cr9 y xabi que si han demostrado lo que valen y kaka que cuando sale, para mi aporta mas seguridad, mientras el barça se ha gastado la mitad en dos cracks xD)

Pero rocky, ahora toca reirse del barça Very Happy
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Mensaje por quique_zack Vie Abr 30, 2010 7:05 am

el madrid este año aspiraba a todo pero kizas gane una liga pero ganar la liga de campeones no se gana solamente fichando delanteros ...yo el ekipo lo veo bastante bien y dejaria un año mas a pelelegrini aver si ace como cn el villareal y solo haria un fichaje k seria un buen medicampista tipo cesc
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente