Reglas WCLC
Clan GX :: Antiguos Mario Kart // Zona Retro :: Mario Kart Wii :: World Clan League :: Edition 3 :: WCL Cup
Página 1 de 1.
Reglas WCLC
Reglas World Clan League Cup
A. Reglas WCL
A.1. Las Reglas 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16 de la WCL tambien aplican para la WCLC.
B. Hora de las partidas
B.1. Las partidas seran jugadas a la misma hora de las programadas en la WCL excepto que seran jugadas los Sabados. La regla 5.a de la WCL aplica.
C. Reglas para el registro de jugadores
C.1. Los equipos tendran los mismos jugadores que hayan registrado en la WCL.
C.2. Una ves un jugador haya jugado para algun equipo en la WCLC no podra jugar para otro equipo a lo largo de la WCLC.
D. Apareamientos
D.1. Seran realizados aleatoreamente.
D.2. Los apereamientos seran realizados por un generador de caracteres aleatoreo con el video publicado en youtube.
D.3. En un esfuerzo para que los apareamientos sea hecho por diferentes personas, un moderador no podra realizarlo dos semanas seguidas.
E. Anfitrion
E.1. El primer equipo escogido para cada llave sera el anfitrion.
E.2. Equipos que no puedan hostear en la WCL tampoco lo podran hacer en la WCLC.
E.3. Si a los dos equipos se les prohibe ser anfitrion en la WCL entonces la regla E.1 se aplica.
F. Clans con 2 equipos
F.1. Los clanes que tengan 2 equipos en la WCL no podran enfrentarse entre ellos en la WCLC a menos que se la final.
G. Clanes que se retiran
G.1. Si un clan se retira la regla 11.a. de la WCL se aplicara.
G.2. Si un clan se retira durante las rondas 1, 2 o 3, el clan sera reemplazado por el clan que los reemplaze en la WCL. Si ningun clan los reemplaza entonces el clan que perdio contra el clan que se retira en la ronda anterior sera reintegrado a la competencia.
G.3. Si un clan se retira despues de la 3 ronda, el clan que perdio contra el clan que se retira en la ronda anterior sera reintegrado a la competencia.
G.4. Si un equipo se retira y no logramos encontrar reemplazo, el equipo que si se presento a la partida pasara automaticamente a la siguiente ronda.
G.5. Los reemplazos y clasificaciones automaticas seran decididas en ultima instancia por los moderadores de la WCLC.
H. Emaptes
H.1 Si el resultado de una partida es empate, un 4 GP sera jugado para encontrar un ganador.
H.2 Si despues de persistir el empate tras el 4to GP, el ganador sera el equipo que haya ganado mas GPs.
H.3 Si ambos equipos ganaron 2 GPs, entonces el equipo con el jugador que mas puntos haya conseguido sera el ganador, si siguen empatados el equipo con el segundo jugador con mas puntos ganara, y asi sucesivamente si el empate persiste
A. Reglas WCL
A.1. Las Reglas 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16 de la WCL tambien aplican para la WCLC.
B. Hora de las partidas
B.1. Las partidas seran jugadas a la misma hora de las programadas en la WCL excepto que seran jugadas los Sabados. La regla 5.a de la WCL aplica.
C. Reglas para el registro de jugadores
C.1. Los equipos tendran los mismos jugadores que hayan registrado en la WCL.
C.2. Una ves un jugador haya jugado para algun equipo en la WCLC no podra jugar para otro equipo a lo largo de la WCLC.
D. Apareamientos
D.1. Seran realizados aleatoreamente.
D.2. Los apereamientos seran realizados por un generador de caracteres aleatoreo con el video publicado en youtube.
D.3. En un esfuerzo para que los apareamientos sea hecho por diferentes personas, un moderador no podra realizarlo dos semanas seguidas.
E. Anfitrion
E.1. El primer equipo escogido para cada llave sera el anfitrion.
E.2. Equipos que no puedan hostear en la WCL tampoco lo podran hacer en la WCLC.
E.3. Si a los dos equipos se les prohibe ser anfitrion en la WCL entonces la regla E.1 se aplica.
F. Clans con 2 equipos
F.1. Los clanes que tengan 2 equipos en la WCL no podran enfrentarse entre ellos en la WCLC a menos que se la final.
G. Clanes que se retiran
G.1. Si un clan se retira la regla 11.a. de la WCL se aplicara.
G.2. Si un clan se retira durante las rondas 1, 2 o 3, el clan sera reemplazado por el clan que los reemplaze en la WCL. Si ningun clan los reemplaza entonces el clan que perdio contra el clan que se retira en la ronda anterior sera reintegrado a la competencia.
G.3. Si un clan se retira despues de la 3 ronda, el clan que perdio contra el clan que se retira en la ronda anterior sera reintegrado a la competencia.
G.4. Si un equipo se retira y no logramos encontrar reemplazo, el equipo que si se presento a la partida pasara automaticamente a la siguiente ronda.
G.5. Los reemplazos y clasificaciones automaticas seran decididas en ultima instancia por los moderadores de la WCLC.
H. Emaptes
H.1 Si el resultado de una partida es empate, un 4 GP sera jugado para encontrar un ganador.
H.2 Si despues de persistir el empate tras el 4to GP, el ganador sera el equipo que haya ganado mas GPs.
H.3 Si ambos equipos ganaron 2 GPs, entonces el equipo con el jugador que mas puntos haya conseguido sera el ganador, si siguen empatados el equipo con el segundo jugador con mas puntos ganara, y asi sucesivamente si el empate persiste
korben- Rivales
- Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : Valencia C.F
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Temas similares
» Reglas de la WCL
» Reglas y Regulaciones
» WCLC(R7): GT vs GX
» WCLC[R8]: KO vs GX
» WCLC(R4): TNP vs GX1 [Victoria]
» Reglas y Regulaciones
» WCLC(R7): GT vs GX
» WCLC[R8]: KO vs GX
» WCLC(R4): TNP vs GX1 [Victoria]
Clan GX :: Antiguos Mario Kart // Zona Retro :: Mario Kart Wii :: World Clan League :: Edition 3 :: WCL Cup
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.