Reglas de la WCL
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Reglas de la WCL
WCL: Reglas del World Clan League
1. Alineación
=========
1.a. Todo clan debe anunciar su alineacion para su proxima guerra una hora antes de esta ser efectuada al leader de su respectiva division.
1.b. Si un equipo falla en nombrar su alineación antes del tiempo límite, entonces perderá la partida por forfeit (inasistencia).
1.c. Si un equipo es incapaz de conseguir los 5 jugadores para un clan war, entonces deben jugar con los que tengan, de otro modo perderán por forfeit.
1.d. Un máximo de 9 jugadores está permitido por alineación.
1.e. El uso de corredores aliados o jugadores no registrados está estrictamente prohibido. Clanes que se descubran utilizando dichos jugadores perderán por forfeit todos los clan wars previamente jugados
con dicho jugador acusado y el clan recibirá una penalidad, incluso puede ser descalificado de la liga.
1.f. Clanes que traten de usar corredores aliados/jugadores no registrados serán castigados.
2. Puntualidad
==========
2.a. El equipo que hará de Host (crear el room) debe abrir la sala no más de 10 minutos después de la hora predestinada. Si el equipo abre el room pasado los diez minutos, recibirá una advertencia.
2.b. El equipo Host que no habrá la sala pasado 15 minutos de la hora dicha en la tabla de la liga, perderá esa competencia por forfeit.
2.c. Clanes que habrán la sala tarde repetidas veces serán penalizados con reducción de puntos.
2.d. Todos los jugadores de ambos clanes tienen un máximo de 10 minutos para entrar a la sala, después que esta ha sido creada.
2.e. El host del clan no debe empezar la carrera si falta un miembro de un equipo y no han terminado los 10 minutos de espera.
2.f. El host del clan debe empezar la competencia pasados los 10 minutos, sin importar cuantos miembros estén en cada equipo.
2.g. Clanes Host que empiecen la carrera tarde repetidas veces después que ha sido abierta la sala, serán penalizados.
3. Glitches y Hacks
==============
3.a. El uso de glitches (errores de juego) no está permitido. Miembros del clan que se identifiquen utilizando errores conocidos o desconocidos harán perder por forfeit esa competencia a su clan y el jugador culpable serán suspendidos de la liga.
3.b. Miembros de clan que sean culpables de usar hacking o cualquier otro método que se considere trampa hará que su clan pierda esa competencia y el jugador culpable será suspendido de la liga.
3.c. Miembros de clan que se vean culpados repetidas veces rompiendo las reglas (3.a y 3.b) serán baneados de la liga indefinidamente.
4. Tiempo fuera
===========
4.a. El host debe esperar un mínimo de 1 minuto y un máximo de 5 minutos antes de empezar el siguiente GP.
4.b. Clanes host que empiecen los GP fuera de estos tiempos serán penalizados.
5. Suplentes
=========
5.a. Un máximo de 2 jugadores por clan pueden ser sustituidos por GPs.
5.b. Si un clan quiere hacer un reemplazo, entonces un miembro de ese clan debe alertar al host con el mensaje "¿están todos aquí?"
en la sala (si es que no pueden hacerlo por otro medio, como: MSN/Clan Chats)
5.c. Un máximo de 5 minutos está permitido para hacer intercambios.
5.d. Una vez que el clan haya terminado con el reemplazo, el mismo miembro debe enviar el mensaje "Vamos a empezar" para alertar al host que están listos (si no lo pueden hacer por otro medio).
5.e El GP debe empezar pasado los 5 minutos de espera, sin importar cuantos jugadores estén en la sala.
6. Desconexiones
=============
6.a. Si un jugador se desconecta antes de empezar la primera carrera (no aparece en la elección de pistas) entonces todos los jugadores deberán reiniciar su Wii y reiniciar ese GP.
6.b. Si un jugador se desconecta durante la primera carrera, entonces el GP deberá continuar y a ese jugador se le dará 10 puntos al final.
6.c. Si un jugador se desconecta después de la primera carrera, al final se contará los puntos que acumuló, con una foto como prueba o aprobación de ambos líderes de clan.
6.d. Si el host se desconecta, entonces todos los puntos acumulados serán contados y se empezará otro GP donde culminarán las carreras faltantes.
6.e. Si el host se desconecta y no hay prueba fotográfica con los puntos acumulados, se deberá reiniciar por completo el GP.
6.f. En el caso de que el host tenga que terminar un GP en otro reiniciado (punto 6.d), al culminar las carreras que faltaban el host deberá cerrar la sala para abrir el otro GP si es que faltan.
6.g. Si una sala debe ser reabierta, entonces las reglas de puntualidad del punto 2.d se aplican.
7. Selección de pistas
================
7.a. Jugadores responsables de selecciones pistas repetidas durante los 3 GPs (12 carreras) a través de votaciones (excluyendo "random") se penalizará con 30 puntos menos para su equipo.
8. Insignia del Clan
==============
8.a. Todos los jugadores de un clan deben usar exactamente la misma abreviación del clan al comienzo de sus nombres, por ejemplo:
[AA] Name
AA_Name
AA*Name
Miembros que incumplan esta regla se le sancionará 20 puntos menos para su equipo.
9. Conducta
=========
9.a. Cualquier miembro culpable de conducta inapropiada ya sea en el chat, a travéz de MP, en el tema de WCL o cualquier otro medio serán suspendido de la liga.
9.b. Difamar el tema de la WCL o cambiar argumentos del mismo no será aceptable.
9.c. Miembros de un clan que repetidamente usen mensajes innecesarios en el chat room del juego (conocidos como spamming) serán suspendidos de participar en la liga. Spamming puede interferir con el acceso de otros usuarios al room
y enredar los mensajes de intercambio.
10. Inasistencia
============
10.a. El clan que pierda una partida por inasistencia de cualquier razón quedará 200-0.
11.Sin Fotografías
==============
11.a. Si ningún clan puede proveer evidencia fotográfica de la puntuación final de la partida, entonces se contará como un empate en 200-200.
12. Partida incompleta
================
12.a. Si un clan es incapaz de completar una partida por cualquier razón, entonces perderá por inasistencia.
Comprendiendo la tabla de horarios
Nombrando tu alineación
Tienes hasta una hora antes de que el encuentro comience para nombrar/cambiar tu alineación y hacérsela saber a tu administrador/traductor. No habrá excepciones y perderás el encuentro 200-0 si no es recibida (la alineación) a tiempo.
La alineación debe contener no más de 9 códigos de amigo y por lo menos 5 de ellos debe empezar.
Si eres un equipo anfitrión, entonces, 2 de tus 5 jugadores debe ser nominado como anfitrión. Debes indicar quién es el anfitrión y quién es el anfitrión de reserva en tu alineación (el anfitrión de reserva es una precaución en caso de que el anfitrión principal sufra algún tipo de desconexión por fallas de o problemas con el Internet).
También es necesario que proveas el correo de ambos anfitriones.
He aquí un ejemplo de cómo nombrar tu alineación:
Jugador A 111122223333 (anfitrión) MSN = mimsn@comosea.com
Jugador B 222233334444 (anfitrión de reserva) MSN = sumsn@comosea.com
Jugador C 333344445555
Jugador D 444455556666
Y así…
Ambos anfitriones deben añadir la alineación del oponente con mucho tiempo antes de que el encuentro comience, esto es para ahorrarnos retrasos en caso de que ocurra algún problema y el anfitrión se deba cambiar.
Todos los jugadores que no sean anfitriones deben añadir el código de amigo de ambos anfitriones
El día del encuentro: Recibiendo los códigos de amigo de los oponentes
Una vez que el administrador de la división ha recibido las alineaciones de los clanes, estas serán verificadas con el registro de códigos y luego se enviaran a ambos clanes.
No añadas ningún código que te sea proporcionado por nadie más que el administrador.
El día del encuentro: MSN/Chat
Un representante de cada clan deberá estar conectado al MSN durante el encuentro por si se llega a dar un problema de desconexión. Se recomienda que se contacten antes del encuentro para estar preparados. Si no es posible con el MSN, entonces un representante de uno de los clanes debe visitar el Chat de los oponentes en caso de problemas.
Si tienes una mala relación con el clan oponente y no deseas hablarles, entonces debes contactar con el administrador de tu división (vía MSN) en caso de un problema, este actuara como negociador entre los dos clanes.
Si hay una imposibilidad por el idioma entre tu clan y el del oponente, necesitarás contactar con el traductor de la división.
El día del encuentro: Descocnexiones
Será necesario reiniciar o continuar un GP en caso de una desconexión del anfitrión. Si ocurre, deberás contactar con el administrador o el clan oponente inmediatamente por MSN o Chat para saber si se tienen fotografías. Si uno de los clanes tiene el puntaje de las carreras anteriores, entonces la sala se reabre y el GP se reinicia en la misma pista en la que ocurrió la desconexión. Si ninguno de los dos clanes tiene fotos, la sala se reabre y el GP se empieza desde el principio.
Postear el encuentro: Resultados
Los resultados se deben enviar al administrador vía e-mail, MSN o mensaje privado en el foro MKW con los links de las fotografías subidas, aunque estas ya hayan sido posteadas en el tema de la WCL.
Juntando evidencia para apoyarte en una disputa
Desconexiones
Es la responsabilidad de cada clan tomar sus propias fotografías. No esperes a que el otro equipo las provea, pues algunos sólo las proveerán en caso de que les beneficie.
Se recomienda que tomes las fotografías de mostrando los resultados de cada carrera, así como los totales de cada GP en caso de alguna desconexión, de otra manera el puntaje de algún jugador que se haya desconectado NO contará si el otro equipo no está de acuerdo.
Se recomienda también video grabar todos los encuentros si necesitas tomar alguna fotografía que se te haya pasado.
Si ninguno de los dos clanes puede proveer las fotografías de los resultados, entonces se tendrá un puntaje de 200-200
Pistas repetidas
En caso de que alguien vote por una pista que ya se haya seleccionado debes tomar también la fotografía mostrando el voto de esa persona. Esa persona se comparará con la foto del resultado del GP para identificarla.
Obviamente, una fotografía de un voto no prueba que ese voto fue elegido, causando que se repita. Aquí es cuando la foto de cada carrera será útil.
Glitches/Hacks
Evidencia en video será requerida.
Comportamiento abusivo
Pasa cualquier mensaje abusivo, MSN/fotos del Chat de clan o el vínculo a un post en algún foro a tu administrador, será él el que investigue.
En General
Cada queja hecha en contra de los clanes será guardada, si varios clanes hacen la misma queja en contra de un clan, se usará como evidencia. Las reglas no está para se explotadas, será muy evidente qué clanes son honestos y cuales no con el tiempo. Si creemos que algún clan es deshonesto o culpable de romper reglas, serán castigados.
Finalmente
Si no entendiste algo, necesitas una explicación o una traducción, contacta a tu administrador/traductor para tener ayuda.
¡Le deseamos a ti y a tu clan lo mejor para la jornada que se avecina!
Bash
1. Alineación
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1.a. Todo clan debe anunciar su alineacion para su proxima guerra una hora antes de esta ser efectuada al leader de su respectiva division.
1.b. Si un equipo falla en nombrar su alineación antes del tiempo límite, entonces perderá la partida por forfeit (inasistencia).
1.c. Si un equipo es incapaz de conseguir los 5 jugadores para un clan war, entonces deben jugar con los que tengan, de otro modo perderán por forfeit.
1.d. Un máximo de 9 jugadores está permitido por alineación.
1.e. El uso de corredores aliados o jugadores no registrados está estrictamente prohibido. Clanes que se descubran utilizando dichos jugadores perderán por forfeit todos los clan wars previamente jugados
con dicho jugador acusado y el clan recibirá una penalidad, incluso puede ser descalificado de la liga.
1.f. Clanes que traten de usar corredores aliados/jugadores no registrados serán castigados.
2. Puntualidad
==========
2.a. El equipo que hará de Host (crear el room) debe abrir la sala no más de 10 minutos después de la hora predestinada. Si el equipo abre el room pasado los diez minutos, recibirá una advertencia.
2.b. El equipo Host que no habrá la sala pasado 15 minutos de la hora dicha en la tabla de la liga, perderá esa competencia por forfeit.
2.c. Clanes que habrán la sala tarde repetidas veces serán penalizados con reducción de puntos.
2.d. Todos los jugadores de ambos clanes tienen un máximo de 10 minutos para entrar a la sala, después que esta ha sido creada.
2.e. El host del clan no debe empezar la carrera si falta un miembro de un equipo y no han terminado los 10 minutos de espera.
2.f. El host del clan debe empezar la competencia pasados los 10 minutos, sin importar cuantos miembros estén en cada equipo.
2.g. Clanes Host que empiecen la carrera tarde repetidas veces después que ha sido abierta la sala, serán penalizados.
3. Glitches y Hacks
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3.a. El uso de glitches (errores de juego) no está permitido. Miembros del clan que se identifiquen utilizando errores conocidos o desconocidos harán perder por forfeit esa competencia a su clan y el jugador culpable serán suspendidos de la liga.
3.b. Miembros de clan que sean culpables de usar hacking o cualquier otro método que se considere trampa hará que su clan pierda esa competencia y el jugador culpable será suspendido de la liga.
3.c. Miembros de clan que se vean culpados repetidas veces rompiendo las reglas (3.a y 3.b) serán baneados de la liga indefinidamente.
4. Tiempo fuera
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4.a. El host debe esperar un mínimo de 1 minuto y un máximo de 5 minutos antes de empezar el siguiente GP.
4.b. Clanes host que empiecen los GP fuera de estos tiempos serán penalizados.
5. Suplentes
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5.a. Un máximo de 2 jugadores por clan pueden ser sustituidos por GPs.
5.b. Si un clan quiere hacer un reemplazo, entonces un miembro de ese clan debe alertar al host con el mensaje "¿están todos aquí?"
en la sala (si es que no pueden hacerlo por otro medio, como: MSN/Clan Chats)
5.c. Un máximo de 5 minutos está permitido para hacer intercambios.
5.d. Una vez que el clan haya terminado con el reemplazo, el mismo miembro debe enviar el mensaje "Vamos a empezar" para alertar al host que están listos (si no lo pueden hacer por otro medio).
5.e El GP debe empezar pasado los 5 minutos de espera, sin importar cuantos jugadores estén en la sala.
6. Desconexiones
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6.a. Si un jugador se desconecta antes de empezar la primera carrera (no aparece en la elección de pistas) entonces todos los jugadores deberán reiniciar su Wii y reiniciar ese GP.
6.b. Si un jugador se desconecta durante la primera carrera, entonces el GP deberá continuar y a ese jugador se le dará 10 puntos al final.
6.c. Si un jugador se desconecta después de la primera carrera, al final se contará los puntos que acumuló, con una foto como prueba o aprobación de ambos líderes de clan.
6.d. Si el host se desconecta, entonces todos los puntos acumulados serán contados y se empezará otro GP donde culminarán las carreras faltantes.
6.e. Si el host se desconecta y no hay prueba fotográfica con los puntos acumulados, se deberá reiniciar por completo el GP.
6.f. En el caso de que el host tenga que terminar un GP en otro reiniciado (punto 6.d), al culminar las carreras que faltaban el host deberá cerrar la sala para abrir el otro GP si es que faltan.
6.g. Si una sala debe ser reabierta, entonces las reglas de puntualidad del punto 2.d se aplican.
7. Selección de pistas
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7.a. Jugadores responsables de selecciones pistas repetidas durante los 3 GPs (12 carreras) a través de votaciones (excluyendo "random") se penalizará con 30 puntos menos para su equipo.
8. Insignia del Clan
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8.a. Todos los jugadores de un clan deben usar exactamente la misma abreviación del clan al comienzo de sus nombres, por ejemplo:
[AA] Name
AA_Name
AA*Name
Miembros que incumplan esta regla se le sancionará 20 puntos menos para su equipo.
9. Conducta
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9.a. Cualquier miembro culpable de conducta inapropiada ya sea en el chat, a travéz de MP, en el tema de WCL o cualquier otro medio serán suspendido de la liga.
9.b. Difamar el tema de la WCL o cambiar argumentos del mismo no será aceptable.
9.c. Miembros de un clan que repetidamente usen mensajes innecesarios en el chat room del juego (conocidos como spamming) serán suspendidos de participar en la liga. Spamming puede interferir con el acceso de otros usuarios al room
y enredar los mensajes de intercambio.
10. Inasistencia
============
10.a. El clan que pierda una partida por inasistencia de cualquier razón quedará 200-0.
11.Sin Fotografías
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11.a. Si ningún clan puede proveer evidencia fotográfica de la puntuación final de la partida, entonces se contará como un empate en 200-200.
12. Partida incompleta
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12.a. Si un clan es incapaz de completar una partida por cualquier razón, entonces perderá por inasistencia.
Comprendiendo la tabla de horarios
Nombrando tu alineación
Tienes hasta una hora antes de que el encuentro comience para nombrar/cambiar tu alineación y hacérsela saber a tu administrador/traductor. No habrá excepciones y perderás el encuentro 200-0 si no es recibida (la alineación) a tiempo.
La alineación debe contener no más de 9 códigos de amigo y por lo menos 5 de ellos debe empezar.
Si eres un equipo anfitrión, entonces, 2 de tus 5 jugadores debe ser nominado como anfitrión. Debes indicar quién es el anfitrión y quién es el anfitrión de reserva en tu alineación (el anfitrión de reserva es una precaución en caso de que el anfitrión principal sufra algún tipo de desconexión por fallas de o problemas con el Internet).
También es necesario que proveas el correo de ambos anfitriones.
He aquí un ejemplo de cómo nombrar tu alineación:
Jugador A 111122223333 (anfitrión) MSN = mimsn@comosea.com
Jugador B 222233334444 (anfitrión de reserva) MSN = sumsn@comosea.com
Jugador C 333344445555
Jugador D 444455556666
Y así…
Ambos anfitriones deben añadir la alineación del oponente con mucho tiempo antes de que el encuentro comience, esto es para ahorrarnos retrasos en caso de que ocurra algún problema y el anfitrión se deba cambiar.
Todos los jugadores que no sean anfitriones deben añadir el código de amigo de ambos anfitriones
El día del encuentro: Recibiendo los códigos de amigo de los oponentes
Una vez que el administrador de la división ha recibido las alineaciones de los clanes, estas serán verificadas con el registro de códigos y luego se enviaran a ambos clanes.
No añadas ningún código que te sea proporcionado por nadie más que el administrador.
El día del encuentro: MSN/Chat
Un representante de cada clan deberá estar conectado al MSN durante el encuentro por si se llega a dar un problema de desconexión. Se recomienda que se contacten antes del encuentro para estar preparados. Si no es posible con el MSN, entonces un representante de uno de los clanes debe visitar el Chat de los oponentes en caso de problemas.
Si tienes una mala relación con el clan oponente y no deseas hablarles, entonces debes contactar con el administrador de tu división (vía MSN) en caso de un problema, este actuara como negociador entre los dos clanes.
Si hay una imposibilidad por el idioma entre tu clan y el del oponente, necesitarás contactar con el traductor de la división.
El día del encuentro: Descocnexiones
Será necesario reiniciar o continuar un GP en caso de una desconexión del anfitrión. Si ocurre, deberás contactar con el administrador o el clan oponente inmediatamente por MSN o Chat para saber si se tienen fotografías. Si uno de los clanes tiene el puntaje de las carreras anteriores, entonces la sala se reabre y el GP se reinicia en la misma pista en la que ocurrió la desconexión. Si ninguno de los dos clanes tiene fotos, la sala se reabre y el GP se empieza desde el principio.
Postear el encuentro: Resultados
Los resultados se deben enviar al administrador vía e-mail, MSN o mensaje privado en el foro MKW con los links de las fotografías subidas, aunque estas ya hayan sido posteadas en el tema de la WCL.
Juntando evidencia para apoyarte en una disputa
Desconexiones
Es la responsabilidad de cada clan tomar sus propias fotografías. No esperes a que el otro equipo las provea, pues algunos sólo las proveerán en caso de que les beneficie.
Se recomienda que tomes las fotografías de mostrando los resultados de cada carrera, así como los totales de cada GP en caso de alguna desconexión, de otra manera el puntaje de algún jugador que se haya desconectado NO contará si el otro equipo no está de acuerdo.
Se recomienda también video grabar todos los encuentros si necesitas tomar alguna fotografía que se te haya pasado.
Si ninguno de los dos clanes puede proveer las fotografías de los resultados, entonces se tendrá un puntaje de 200-200
Pistas repetidas
En caso de que alguien vote por una pista que ya se haya seleccionado debes tomar también la fotografía mostrando el voto de esa persona. Esa persona se comparará con la foto del resultado del GP para identificarla.
Obviamente, una fotografía de un voto no prueba que ese voto fue elegido, causando que se repita. Aquí es cuando la foto de cada carrera será útil.
Glitches/Hacks
Evidencia en video será requerida.
Comportamiento abusivo
Pasa cualquier mensaje abusivo, MSN/fotos del Chat de clan o el vínculo a un post en algún foro a tu administrador, será él el que investigue.
En General
Cada queja hecha en contra de los clanes será guardada, si varios clanes hacen la misma queja en contra de un clan, se usará como evidencia. Las reglas no está para se explotadas, será muy evidente qué clanes son honestos y cuales no con el tiempo. Si creemos que algún clan es deshonesto o culpable de romper reglas, serán castigados.
Finalmente
Si no entendiste algo, necesitas una explicación o una traducción, contacta a tu administrador/traductor para tener ayuda.
¡Le deseamos a ti y a tu clan lo mejor para la jornada que se avecina!
Bash
Invitado- Invitado
Re: Reglas de la WCL
jaden, podrias poner el enlace de el foro de la WCL?¿ yo no me lo se :S
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
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Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Re: Reglas de la WCL
web: http://www.mariokartwii.com/
enlace directo: http://www.mariokartwii.com/f27/wcl-world-clan-league-26066.html
enlace directo: http://www.mariokartwii.com/f27/wcl-world-clan-league-26066.html
korben- Rivales
- Cantidad de envíos : 2412
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Localización : Valencia C.F
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Re: Reglas de la WCL
buaaa que lio, menos mal que de esto se encarga jaden :S
Rubenonda- Admin
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Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Re: Reglas de la WCL
vayaa paloo,, e llegaoo a la mitad leyendoo y me mareeaoo XD
gx Marc- Rivales
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Fecha de inscripción : 07/01/2009
Re: Reglas de la WCL
estas son las reglas de la S1, leete la de la S2
korben- Rivales
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Localización : Valencia C.F
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Re: Reglas de la WCL
Owned, que listo eres Marc xD.
GXDavid11- Rivales
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Localización : Por ahi, por alla
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Re: Reglas de la WCL
mas listoo q tu seguroo xD ,, korben cabronn avisa antes
gx Marc- Rivales
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Fecha de inscripción : 07/01/2009
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